///BREVES

Fútbol playero

Entre hoy y mañana -desde las 16 en adelante- en las arenas del balneario Brigadier Estanislao López se disputará un torneo infantil de fútbol playero.

La competencia es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santo Tomé y servirá para congregar a unos 80 chicos de la categoría 2003, distribuidos en 8 equipos, los que representarán a los clubes Fénix (Santo Tomé), Belgrano Juniors (Santo Tomé), Nacional (Sauce Viejo) y Canarios (Santa Fe).

Al término de este torneo, se entregarán medallas y refrigerios a todos los participantes, así como material deportivo a los primeros cuatro clasificados.

Vino especial

La Asociación Italiana de Santo Tomé (Aist) informa que en conmemoración del décimo aniversario de la entidad, la institución ha creado y puesto a la venta un vino especial, producido a través de la bodega Luchetti. Se trata de un vino del tipo colono, al cual le han asignado, justamente, el nombre “Anniversario”. Para mayor información, comunicarse a los teléfonos (0342) 4740209 y 4750266.