En avenida Blas Parera

Murió una joven al chocar dos motos

a.jpg

La víctima fatal fue identificada como Jorgelina Soledad Bustos, de 25 años. Foto: Periodismo Ciudadano por Gastón Torren.

El siniestro se produjo esta madrugada, e involucró a otros tres varones, cuyo estado era delicado al cierre de esta edición. Además, un ciclista falleció al ser atropellado en la costa.

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Una joven de 25 años falleció esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en avenida Blas Parera al 7400, a la altura de calle Millán Medina, donde está el semáforo de acceso al barrio Las Flores.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fatal fue identificada como Jorgelina Soledad Bustos, de 25 años, quien al parecer iba en una de las dos motos involucradas en el siniestro.

El choque ocurrió alrededor de las 3.30 de este sábado, y según testigos del lugar, las motos circulaban en el mismo sentido cuando por causas que se tratan de establecer, colisionaron.

En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría 3ra. y de la Policía de Seguridad Vial del departamento La Capital.

También los servicios de emergencias de la ciudad, que trasladaron de urgencia a los heridos. Se trata de tres varones Juan Pablo Dolfo (26), Gerardo Ojeda (28) y Ricardo Book (26) quienes al cierre de esta edición se encontraban internados en la terapia intensiva del hospital Cullen, con “politraumatismos graves”.

Los vehículos en los que se conducían las cuatro personas son una moto Beta 110 cc. y una Honda Nighthouse de 150 c.c. de cilindrada.

En la costa

Por otra parte, a la altura del km 3,5 de la Ruta Provincial Nº 1 un automovilista impactó con un ciclista, que perdió la vida a causa de las graves lesiones.

El hecho se registró hoy a las 2.45 y desde entonces el personal de la Subcomisaría 4ta. de Colastiné intentaba identificar a la víctima.

El automóvil es un Volkswagen Polo, al mando de un hombre de 29 años, que debió ser trasladado con politraumatismos leves.

La víctima tendría unos 30 años y fue trasladada de urgencia al Cullen pero llegó al nosocomio sin vida.

En la misma ruta, pero en el km 137 del departamento San Javier, otro episodio similar dejó como saldo un ciclista con lesiones graves. El hecho involucró a un automóvil Fiat Duna conducido por Alberto Leonardo Cardozo, de 23 años y una bicicleta guiada por René Carlos Cariolichi, de 57 años, oriundo de la localidad de Colonia San Joaquín.

Como resultado del impacto Cariolichi resultó lesionado, siendo trasladado al Hospital Público de la ciudad de San javier, donde le hicieron curaciones por lesiones graves, indicaron desde el departamento de Relaciones Policiales de provincia.

/// EL DATO

En Rafaela

Un joven de 20 años falleció este jueves en el hospital Cullen de Santa Fe, tras protagonizar el mes pasado un accidente de tránsito en la ciudad de Rafaela. La víctima se llamaba Leonardo Fabián Cejas y tenía 20 años. Interviene el personal policial de la Unidad Regional V del departamento Castellanos.

En el sur provincial

Dos personas perdieron la vida ayer en accidentes de tránsito ocurridos en el sur provincial, particularmente en jurisdicción de Cañada de Gómez y Puerto General San Martín.

En el primer caso, la policía del departamento Iriondo tomó conocimiento a primera hora de la mañana del choque entre tres camiones en la autopista Rosario-Córdoba. Como resultado del impacto uno de los camioneros resultó fallecido. Viajaba en un Ford Cargo que transportaba aceite y su identidad no había podido confirmarse en horas posteriores al siniestro.

En tanto, la policía de Puerto General San Martín, en el departamento San Lorenzo, intervino ayer en el choque entre una moto y un auto, cuyo resultado fue el fallecimiento del motociclista Alfredo Sánchez, de 36 años.

El impacto ocurrió en Ruta 11 y Eva Perón, pasadas las 5 de la mañana. El conductor del auto Renault Mégane es un hombre de 63 años que resultó ileso.