DE TAQUITO

Argentinos

Luis Segura fue reelecto por tercera vez presidente de Argentinos Juniors tras superar por alrededor de 400 votos a al candidato opositor Luis Galófaro, diferencia indescontable cuando resta escrutar una mesa. Segura, acompañado por Daniel Guerra como vicepresidente primero y por Rubén Forastiero como vice segundo, sumó 1174 votos en las nueve mesas escrutadas con su lista Frente para el cambio.

España

Real Madrid, con un gol del argentino Angel Di María, retomó la punta de la liga española de fútbol de primera división tras vencer al Sevilla por 6-2, en condición de visitante en el marco de la 17ma. fecha. Los tantos del equipo que dirige el portugués José Mourinho fueron anotados por el portugués Cristiano Ronaldo en tres oportunidades, José Callejón, Di María y por el turco Hamit Altintop, mientras que Jesús Navas y Negredo anotaron para el local.

Francia

El delantero argentino Lisandro López marcó ayer en el triunfo de Lyon 2-1 sobre Evian, en un partido correspondiente a la 18va. fecha de la liga francesa de fútbol de primera división. El ex Racing Club le dio la victoria a su equipo tras anotar a los 26 minutos del segundo tiempo, cuando el marfileño Sagbo había igualado transitoriamente el encuentro que Jimmy Brand había abierto para el local.

San Lorenzo

El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, reunió este mediodía a unos 80 empresarios del sector privado y les pidió colaboración financiera para el club, sumido en una grave crisis económica y deportiva.

Italia

El delantero argentino Germán Denis anotó para Atalanta en el empate 2-2 ante Fiorentina, y se convirtió en el goleador de la liga italiana de fútbol de primera división, en el marco de la 16ta. jornada.

Athletic de Bilbao

Athletic de Bilbao, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, derrotó a Zaragoza por 2-1 y quebró una racha de tres partidos sin ganar en la liga española de fútbol de primera división, en el marco de la 17ma. fecha.

Ecuador

El director técnico argentino Carlos Ischia se consagró ayer campeón del campeonato ecuatoriano al frente de Deportivo Quito, que venció a Emelec por 1-0, de local, en la segunda final.