Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/12/2011 Necrológicas

Participaciones



BARRIOS, JUAN (KILATO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Manuel, Carlos David, Romina Gabriela, Gerardo Javier, Emanuel Aniibal y Martín Tomás; hijos políticos: Fabiana Graciela, Liliana y Sergio; nieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BARRIOS, JUAN (KILATO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Miguel Viña y hermanos participan el fallecimiento de su querido amigo.



FORNARA, JUAN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11 a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Stella Maris Rivas; hijos: Ariel Mario y Luciano Ángel Fornara; hija política: María Clara Benassi; nieta: Pilar Lucía Fornara; hermana: María del Carmen Fornara y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



FORNARA, JUAN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Hermanos políticos: Miguel Angel Molinari e Isabel Francioni; Beatriz Elena Molinari y Julio Sergio Chinellato; Susana Rodriguez Vda. de Molinari y Milagros Oliva Vda. de Molinari; sobrinos: Guillermo, María Carolina, María Silvia, María Karina, María Valeria, Hernán y Martín Molinari; Paula y Carlos Molinari; Cintia y Alberto Molinari; Paola y Julio Chinellato, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé.



FORNARA, JUAN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Alberto Morante, Walter Ramírez y Eduardo Mondino participan el fallecimiento de su amigo y ex compañero y ruegan por su eterno descanso.



FORNARA, JUAN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Carlos Morales, Sandra Valenti y Nilda Ojeda acompañan a Ariel Fornara y a los Dres. Miguel Ángel Molinari e Isabel Francioni de Molinari en tan doloroso momento.



FORNARA, JUAN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Cristian Fiz y Mónica Villalba participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



FORNARA, JUAN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Danilo Imhoff y Sra. María Rosa Vecari e hijos Federico y María del Valle participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



FORNARA, JUAN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Dres. Silvia Siri de Zingaretti, defensora general de Cámaras de Apelación de Circunscripción Judicial N� 1 Santa Fe, Estela Maris Ulibarrie, Carlos Morales, Sandra Valenti y Nilda Ojeda, defensores general de Primera Instancia del Distrito Judicial N�1, Gustavo de la Torre, secretario del Ministerio Pupilar, y empleados de la Defensoría General de Cámaras de Apelación de Santa Fe: Ana Camusso de Oggiuni, Gustavo Alvez, Marina Esper, Gisela Lencina y Graciela V. de Tramezzi acompañan a los Dres. Miguel Ángel Molinari e Isabel Francioni de Molinari en tan doloroso momento.



FORNARA, JUAN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. El Centro de Capacitación Judicial de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su colaborador Ariel Fornara y lo acompaña en este difícil momento.



FORNARA, JUAN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Jaquelina Ana Balangione, Luciano Pagliano, Magdalena Cabal, Josefina Galán, Carlos Gianneschi y Patricio Funes participan el fallecimiento del padre de su querido compañero de trabajo del Centro de Capacitación Judicial de la provincia de Santa Fe, Ariel Fornara, acompañándolo en este triste momento.



FORNARA, JUAN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Kike Maddanello y Melina participan con dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Ariel y familia por tan irreparable perdida. Los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.



FORNARA, JUAN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de su afiliado y acompaña a la familia en este doloroso momento.



FORNARA, JUAN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. La sala 4ta. de la Cámara de Apelación en lo Penal, en su conjunto, participa el fallecimiento de su ex compañero y ruega por su eterno descanso.



FORNARA, JUAN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Los fiscales de cámaras: Dra. Liliana Lauxmann y Dr. Carlos Raúl Romero, junto al personal de esta Fiscalía: Magalí Mazza, Fernando Prono, Fabián Bonazzola, Gustavo Porretti y Jorge Ramírez participan el fallecimiento del hermano político del Dr. Miguel Angel Molinari y acompañan a la familia en este triste momento.



FORNARA, JUAN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Los integrantes de la Secretaría de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Ariel Mario Fornara y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.



FORNARA, JUAN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Los . vocales de la Cámara de Apelación en lo Penal, Dres.: Roberto O. Reyes, Daniel A. Rucci, Federico C. Echauri, Roberto Prieu Mántaras, Pedro R. Sobrero, Sebastián Creus, Eloy E. Suarez y Julio C. Rondina; y sus compañeros: Alba Yustmann, Néstor Franchisena, Patricia Lombardo, Rodolfo Ojeda, Carlos Pradolini, Mario Fabián Cabrea, Fernando Pancera, Jorge Joffre, Susana Aravena, Susana Parolin, Alberto Serruya, Eugenia Ábrigo, Juan Carlos Ramirez, Carlos Jara, Orlando Rojas, José Mualen, Zulma Sobrero, Daniel Brascó y Claudio Nasi participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y hacen extensivas sus condolencias a su querida familia.



FORNARA, JUAN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. María Rita D�Eramo de Pauli participa el fallecimiento y acompaña, con todo cariño, a Ariel, Clarita y familia en este triste momento.



FORNARA, JUAN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Marta Susana Pilomeno de Qüesta participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



FORNARA, JUAN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Norma y Enrique Maddanello participan con pesar el fallecimiento del padre de su hijo del corazón Ariel y acompañan a toda su familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.



FORNARA, JUAN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Se nos fue un gran colaborador. Los residentes verenses participan con gran dolor el fallecimiento y que el Señor dé resignación a su familia.



GAMBOA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amelia Luquez; hijos: Verónica, Javier y Jonatan; hijas políticas: María Segovia y Adriana Salinas; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GAMBOA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11, c.a.s.r. y b.p. ASPI participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y compañero y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GAMBOA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. La Dirección Provincial del IAPOS y el personal de la obra social participan con mucho pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a su familia en este triste momento.



GARCIA, RICARDO REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11 a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Rodríguez; hijo: Maxi; hermanos: Mirta y Chichi y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



GARCIA, RICARDO REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Sus compañeros de la D.G.A. de la U.N.L.: Cacho Martinez, Beatriz Gonzalez, Susana Pasina, María Amalia Langella, Viviana De Arcángelo, Sandra Iglesias, Alicia Trevisani, Marcela López, María José Barreyro, Aldo Godoy, Liliana Aguirre, Carlos Digregorio, José Luis Matcos, Marcelo Ordoñez, Silvia Recce, participan con mucho dolor el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



GODOY, ERNESTO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11, a los 57 años. Esposa: Susana Graciela Carrillo; hijos: Carolina, Aldo, Dina, Clarisa y Mirian, hijos políticos; hermana: Olga; nietos: César y Gianella; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MOTURA, GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11, a los 36 días, c.a.s.r. y b.p. Padres: César y Karina; hermana: Constanza; abuelas: Mirtha y Gladys; tíos y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



MOTURA, GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Abuela: Mirtha Sansó de Peressutti; tíos: Javier, José, Cecilia y Fernanda Peresutti, Marisel Trevisan y Raúl Albericci; primos: Victoria, José Ignacio, Milagros, Nicolás y Augusto Peressutti, Catalina y Rosario Albericci participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



MOTURA, GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Tíos abuelos: Ana María Sansó y Daniel Giavitto; primos: Daniel Giavitto y Erica Hetze y Elina Giavitto participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus padres en este triste momento.



MOTURA, GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Tíos abuelos: Dr. Juan Carlos Delfino y Elida Sansó; primos: Paola y Juan Emilio Delfino participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Karina, César y Constanza en este momento de profundo dolor.



MOTURA, GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11, a los 36 días, c.a.s.r. y b.p. Edmundo Angel Montagna y Sra.; Claudio Fermín Riestra y Sra., participan el fallecimiento del nieto de su amiga Gladys. Serv. Cochería Española S.R.L.



MOTURA, GENARO (q.e.p.d.) Fa lleció el 21/12/11. Carina y Carlos Fertonani acompañan a César y Karina en este triste momento, pidiendo al Señor por una pronta resignación para su familia.



MOTURA, GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Directora y comunidad educativa del Jardín Maternal de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan tristes momentos.



MOTURA, GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Gustavo Recce, su esposa Victoria Strada, Tomás, Gerónimo y María Emilia participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a César en este difícil momento.



MOTURA, GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Jaime Manreza, José Gómez y Flia. y Roberto Manias y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en el dolor.



MOTURA, GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Javier, Eri, Juan Cruz y Pilar acompañan en este difícil momento a sus amigos Karina y César.



MOTURA, GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Juan Nepote y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a César y Karina en este duro momento, rezando una plegaria en su memoria.



MOTURA, GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Kari: no hay palabras, frente a tanto dolor. Estamos junto a vos, César y Constanza con toda nuestra oración y con toda nuestra presencia. Te queremos. Tus compañeros de la escuela secundaria San Antonio de Padua.



MOTURA, GENARO (q.e.p.d.) Fa lleció el 21/12/11. La apoderada legal y la comunidad educativa del Colegio San Antonio de Padua N� 1162 participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de la psicopedagoga de la escuela Karina Peressutti, elevando una oración por su eterno descanso y pidiendo al Señor fuerza y consuelo para su familia.



MOTURA, GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. La categoría 94 del Club Universitario participa el fallecimiento del hijo de su entrenador César.



MOTURA, GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. La comunidad educativa N� 3135 San Antonio de Padua participa con profundo dolor el fallecimiento del bebé de la profesora tutora Karina Peressutti, pide al Niño de Belén que traiga paz y resignación a ella y a todos los familiares por tan triste momento.



MOTURA, GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. La familia del Club Universitario participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su ex jugador y actual entrenador César.



MOTURA, GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. La Unión Santafesina de Rugby participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo del entrenador de su seleccionado de Seven, César Motura, y que los restos fueron inhumados en el C. .municipal.



MOTURA, GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Marcelo, Yiya, Conrado y María Paz acompañan a sus amigos del alma en tan triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



MOTURA, GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Vitin, Quique y Jorge Rivadeneira, José Gelpuso y Flias. participan con pesar el fallecimiento, acompañando a la familia en este difícil momento.



MOTURA, GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Viviana Miranda, Angel Boscarino y Yael Motura participan el fallecimiento y acompañan a sus padres en este difícil momento.



MOTURA GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/2011. Claudia Veronese participa con dolor el fallecimiento, acompaña a las familias Manzur Mottura en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MUNICOY, MÓNICA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/11. José Ricardo Argüello y Flia., Josefina Argüello de Niklison y Flia., Patricia Argüello de Bande y Flia., Liliana Argüello y Flia., Miguel Angel Argüello y Flia., Eduardo Argüello y Flia. ruegan por el eterno descanso del alma de su querida Graciela y por el consuelo de quienes la amamos.



ORMAECHEA, HERMINIA ELEUTERIA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Elisa Ormaechea; hijo político: Roberto César Amor; nieto: Leonardo César Amor; nieta política: Mariana L. Genolet y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ORMAECHEA, HERMINIA ELEUTERIA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Alberto Maguid y la comisión directiva de UPCN Santa Fe participan el fallecimiento de la madre política del compañero Roberto Amor, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ORMAECHEA, HERMINIA ELEUTERIA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Diputados del bloque Producción y Trabajo FPV: Federico Reutemann, Silvia De Cesaris, Marcelo Picardi, Avelino Lago y el secretario del bloque Adrián Simil participan el fallecimiento de la madre política de su compañero de trabajo Roberto Amor.



ORMAECHEA, HERMINIA ELEUTERIA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, participa el fallecimiento de la madre política del secretario administrativo, CPN Roberto Amor, y acompaña a su familia en este doloroso momento.



ORMAECHEA, HERMINIA ELEUTERIA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre política del secretario aministrativo, CPN Roberto Amor, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ORMAECHEA, HERMINIA ELEUTERIA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. La presidenta del bloque Producción y Trabajo FPV diputada Dra. Silvia De Cesaris participa el fallecimiento de la madre política de su compañero de trabajo Roberto Amor.



ORMAECHEA, HERMINIA ELEUTERIA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Norita y Daniel, Alicia y Jorge, Marta y Eduardo, Ana, Mimí, Laura y Mario participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Licha y Cacho.



RAMALLO, MARTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Usuahia, Tierra del Fuego, el 22/12/11, a los 50 años. Padre: Luis Ramallo, hermanos: Luisito y Beatriz; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y piden elevar una oración por su eterno descanso.



RAMALLO, MARTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Ushuaia (Tierra del Fuego) el 22/12/11, a los 50 años. Luis, Beatriz y Alejandra Ramallo participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida hermana y elevan una oración en su memoria.



RAMALLO, MARTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Usuahia, Tierra del Fuego, el 22/12/11. Hermana de mi alma, con mi corazón en la memoria, te digo solamente descansa en paz. Estoy orgullosa de ser tu hermana y estoy convencida de que los árboles mueren de pie. Te amo. Tu hermana Betty.



RAMALLO, MARTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Ushuaia (Tierra del Fuego) el 22/12/11, a los 50 años. Mercedes Bianco de Raviolo, Mercedes Raviolo, Ricardo Tola y Flia., José Eduardo Raviolo y Flia., Patricia Raviolo y Flia. participan el fallecimiento de su querida prima rogando oraciones por el eterno descanso de su alma.



RAMALLO, MARTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Usuahia, Tierra del Fuego, el 22/12/11. La Asociación Propietarios de Talleres Mecánicos Automotores y Afines, de Santa Fe, participa el fallecimiento de la hija de su presidente Luis Ramallo y lo acompaña en el dolor.



RAMALLO, MARTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Usuahia, Tierra del Fuego, el 22/12/11. La comisión directiva de Mecánicos Unidos acompaña a su presidente Luis Ramallo, en tan doloroso momento.



RAMALLO, MARTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Usuahia, Tierra del Fuego, el 22/12/11. La Mutual de APTMA acompaña a su presidente Luis Ramallo ante la pérdida de su hija, rogando una oración por su eterno descanso.



RAMALLO, MARTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Usuahia, Tierra del Fuego, el 22/12/11. Personal administrativo de APTMA participa el fallecimiento de la hija de Luis Ramallo y acompaña a su familia en este triste momento.



RODRÍGUEZ, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Ernesto, Daniel, Haidee, Mirta e Irma; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SANDAZA, SIXTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/12/11, a los 98 años. Mario Iermini y Flia. participan el fallecimiento de su hermano político, acompañan a su hermana y sus hijos en este difícil momento y agradecen una oración en su memoria.



SCACCHI, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Eduardo Matozo, Enrique Mammarella, Adrián Bollati, Gustavo Mondejar, Gustavo Menendez, Lucrecia Wilson, Beatriz Ibarra, Facundo Cuffia, Christian Nemichenitzer, José Medina, Vanesa Rodríguez, Javier Fernandez y Juan Carlos Retarmar participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Daniel Scacchi en este doloroso momento.



SCACCHI, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.). Gustavo Pérez y José Raúl Medina, acompañan, en su profundo dolor, a su amigo Daniel Sccachi.



VERON, LUCAS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11, a los 4 días. Papás: Delio José Veron y Sabrina Gisela Torres; hermano: Alexis Isaia; abuelos: Delio Veron y María A. Pereyra; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Agradecimientos y Misas



Hipolito Honorio Giauque (Pepe)(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/11Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su esposa, hijos, hijas politicas, nietos y demás familiares agradecen las expresiones de condolencias recibidas e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Roque (Lavalle 5248), para rogar por el eterno descanso de su alma.



MOREIRA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento la familia agradece profundamente a todas las instituciones y personas, que de una u otra forma, ayudaron a sobrellevar la triste enfermedad. Ofreceremos una misa mañana, a las 19.30, en la parroquia San José de los Agustinos Recoletos.

Misas



Alberto Luis Suárez(q.e.p.d.)Falleció el 24/11/11Cuánto dolor; ya se cumple un mes en que Dios te eligió para ocupar una estrella especial en el cielo. Pasan los días y el dolor no calma. �Cómo hago para no extrañar las llamadas que te hacía a cualquier hora? Después de tanto sufrimiento, sé que te convertiste en nuestro ángel y guía. Ayúdanos y danos mucha fuerza. Te extraño más que nunca. Tu hija. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento sus familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe



Juan Telmo Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 23/12/10Se cumple un año de tu inesperada partida y nuestro corazón con una herida que no cicatriza. Sabemos que donde estás, te encuentras mejor que nosotros y acompañado de tus hijas y tu nieto. Te queremos mucho, te amamos y extrañamos. Tu esposa Ida; hijos: Paola y Ezequiel; hija política: Patricia y tus nietas Fiorella, Karen y Zoe que pronto llegará. Misa mañana, a las 19.30, en la parroquia Santa Rosa de Lima.

Recordatorios



Beatriz Zulema Aquino de Alayon(q.e.p.d.)Falleicó el 22/10/11Hoy se cumplen dos meses de tu partida hacia el reino del Señor. Esposo Julio; hermanos: Norma, Omar y Mirta; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares. íTe extrañanos y nunca te irás de nosotros!.



Graciela del Carmen Franzotti(q.,e.p.d.)Falleció el 4/3/08Graciela, a tres años y nueve meses de tu partida, te recordamos con mucho amor. Tu mamá Carmen; hermanos: Raúl y Fabiana; hermana en el cariño Norma; hermanos políticos, hijos, sobrinos, tíos, primos y demás familiares. Nunca te irás de nosotros.



Jairo David Gómez (Negrito)(q..e.p.d.)Falleció 22/4/11Jairo hoy se cumple el octavo mes de tu partida. Hijo te extraño mucho. Te queremos y siempre estarás en nuestros corazones. íCuánto me cuestatener que escribir estas palabras!. Pedimos una oración para que descanses en paz. Tu abuela Dora, Mamá Vivián



Juan Carlos Formosa (h) (Patita)(q.e.p.d.)Falleció el 19/6/06, a los 32 añosHoy se cumplen cinco años y seis meses de tu partida hacia el reino del Señor. Madre Susana F. Vda. de Formosa; hermanos: Daniel, Mónica y Mario Formosa; tíos, tíos políticos, primos, sobrinos y sobrinos políticos te recuerdan con amor.



Juan Carlos Formosa (p)(q.e.p.d.)Falleció el 19/11/07, a los 63 añosA cuatro años y un mes de tu inesperada partida hacia el Señor. Esposa: Susana B. Franco; hijos: Daniel, Mónica y Mario Formosa; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y bisnietos te recuerdan con cariño.



Maria Josefina Villalba (Maru)q.e.p.d)Fallecio el 21/12/10Maru: hace un año que te fuiste de nuestro lado junto al Señor, dejando un enorme vacío, extrañándote cada día y sabiendo que nos mirás desde el cielo. Hoy en ésta fecha se nos hace difícil no tener esa persona tan alegre, te llevamos en nuestros corazones y te recordamos a cada momento. Tus hermanas, tu hija del corazón Patri, sobrinos y sobrinos pol�ticos elevan una oración por tu eterno descanso.

Participaciones



FABRICA, MARTINA FLORENTINA ICASURIAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 21/12/11, a los 90 años. Hijos: Elvira del Carmen, Víctor Hugo y Analía del Valle Fabrica; hijos políticos: Realdo Gramaglia y Zulma Gramaglia; nietos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, a las 10.30, en el C. de Elisa. Servicio Carranza.

Participaciones



FARIAS, HÉCTOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Benicia, Julio, Ado, Amelia y Élida; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Helvecia. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



CORBO, MAXIMILIANO DANIEL ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/12/11. Compañeros de API Correo participan el fallecimiento del hijo de Mirta Acosta, acompañándola con una oración, en este doloroso momento.



CORBO, MAXIMILIANO DANIEL ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/12/11. El personal de la oficina de Mesa de Movimientos y Notificaciones de la Administración Provincial de Impuestos participa el fallecimiento del hijo de su compañera de trabajo Mirta Teresita Acosta y acompaña a la familia en este momento tan difícil.

Recordatorios



Amalia Portero de Rebullida(q.e.p.d.)Falleció el 22/12/08Mami: 22 de diciembre, el día que partiste sin despedida. Esa tarde, la que nos dejó en el corazón, aquel dolor que aunque pasaron tres años, aún sigue latente. Pero nos consuela saber que desde el cielo, nos seguís cuidando. Te extrañamos con el amor de siempre. Tu familia elevará una oración en tu querida memoria, para que la paz te alcance en su plenitud.


Necrológicas Anteriores