EN ARROYO LEYES

Preparan la “Fiesta de la Arena”

Como cada año, el primer sábado de enero será de fiesta en el Camping Comunal, con música, shows y elección de la Reina de la Arena.

A.jpg

El grupo de música y humor La Gordini llevará sus canciones a la fiesta. Foto: Archivo El Litoral

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El primer sábado de enero será de fiesta en Arroyo Leyes: el Camping Comunal (Ruta 1 Km 13, lado este) será escenario de la quinta edición de la Fiesta de la Arena.

La cita será el sábado 7, desde las 18, en un escenario montado en el solarium del camping. Allí, la apertura será a las 18, con la presentación y primeras pasadas de las candidatas a Reina de la Arena, en bikini.

Los shows comenzarán a las 21, con un desfile de comparsas. A las 21.45 se presentará La Gordini, el grupo de música y humor para chicos y grandes que recorre escenarios de la región desde hace tres años. Con diez músicos en escena, cuenta con la voz de Elizabet Schmidhalter, voz y acordeón de Juan Candioti, saxos y voz de Bruno Rosado, guitarras y voz de Pablo Ayala, bajo de José Ayala, batería de Gonzalo Díaz, teclados de Fabián Rosa, trombón de Rocío Elizalde, trompeta de Sebastián Greschuk y percusión de José Piccioni. La dirección, producción artística y ejecutiva y composiciones son de Juan Candioti y Pablo Ayala, quienes proponen títeres, muñecos, juegos y bailes.

“Un lindo rato”

A las 23, se hará la última pasada de las candidatas en ropa de gala y, cerca de la medianoche, coronación de Reina de la Arena 2012. El cierre se extenderá hasta la madrugada con batalla de DJs, animación, videos y regalos.

El encuentro se desarrollará en un amplio predio “para comodidad de todos los jóvenes y las familias que quieren pasar un lindo rato”, informaron desde la organización. La Fiesta de la Arena, ideada por la subcomisión de Cultura Juvenil de la comuna, tiene como objetivo principal “que nuestra localidad sea reconocida y poder tener una fiesta para los jóvenes”, comentaron. También informaron que en el predio -que cuenta con espacio para acampar-, se ofrecerá servicio de buffet.