accidentes

Víctimas fatales

En la víspera, se iniciaron actuaciones sumarias relacionadas a un accidente de tránsito con una víctima fatal. El lamentable suceso, el que le costara la vida a Dante Julián Molinero de 64 años, se habría producido en inmediaciones del km 452 de la Ruta Nacional Nº 11, en Sauce Viejo.

La víctima circulaba por el lugar a bordo de un automóvil marca Volkswagen Suran y por causas que se tratan de establecer habría perdido el control del vehículo, cruzándose de carril para embestir una alcantarilla.

Si bien, se trasladó al conductor hasta el hospital Dr. José María Cullen de esta ciudad, a poco de su ingreso, falleció a consecuencia de la lesiones sufridas.

Dpto. San Martín

Otro desafortunado suceso tuvo lugar ayer, en la zona urbana del barrio Santa Rosa. La víctima, identificada como Raimundo Wingeyer, sufrió lesiones mortales tras ser embestido por un camión.

Alertados de lo sucedido, agentes de la Comisaría 1ra. se hicieron presentes en el mencionado lugar donde, por causas que aún se desconocen, el sexagenario fue embestido por un camión Scania R330, conducido por un hombre de 39 años. Con la urgencia del caso la víctima fue trasladada al nosocomio local, donde a pesar del esfuerzo de los médicos, murió.

Santa Clara de Saguier

Efectivos de la subcomisaría 8va. de Santa Clara de Saguier dieron inicio a las actuaciones de prevención por un accidente vehicular, acaecido en las últimas horas. La víctima, de 32 años, murió en el acto.

Por circunstancias que todavía son materia de investigación, Hernán Ezequiel Ortiz perdió el control de la moto Suzuki 100cc que conducía, cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica. El fuerte impacto produjo que el joven perdiera la vida en el acto como consecuencia de las graves heridas sufridas.