DE TAQUITO

Saviola sigue en Portugal

El delantero argentino Javier Saviola prolongó su contrato con el Benfica por un año más, hasta 2013. Según el comunicado, el Benfica “ejerció la opción a la que tenía derecho para prorrogar el contrato de trabajo deportivo que liga la Sociedad a jugador Javier Pedro Saviola por una temporada deportiva más, o sea, hasta el 30 de junio de 2013”.

Confesión de Verón

El volante y capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, afirmó ayer que el actual entrenador de Manchester City, de Inglaterra, Roberto Mancini, “no es una persona fácil” y confesó que en una ocasión el italiano quiso pegarle tras un partido entre Sampdoria y Piacenza.

La sanción a Suárez

El delantero uruguayo de Liverpool de Inglaterra Luis Suárez, castigado con ocho jornadas por racismo, llamó no menos de siete veces “negro” al defensor francés de Manchester United Patrice Evra en el partido entre sus equipos, según un informe difundido por la Federación nacional de Fútbol.

Higuaín en Madrid

El centrodelantero del seleccionado argentino de fútbol Gonzalo Higuaín seguirá en Real Madrid, de España, según le confirmó su padre, Jorge, al diario italiano La Stampa, ante los rumores de un posible interés de Chelsea, de Inglaterra, y Juventus, de Italia. “En Real Madrid nadie ha hablado de querer vender a Gonzalo, ni él tiene ninguna intención de irse. De hecho, el proyecto es continuar con la relación hasta el vencimiento del contrato en junio de 2016”, afirmó Jorge Higuaín, padre del delantero del seleccionado argentino.

Perdió el City

El Manchester City de los argentinos Sergio Agüero y Pablo Zabaleta desperdició ayer la chance de recuperar la soledad en la cima de la Premier League del fútbol de Inglaterra, al perder como visitante con Sunderland por 1-0 en el partido que completó la 19 jornada del certamen.

San Lorenzo

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro comunicó anoche que decidió “disolver” la Comisión Técnica de fútbol que conformaban Héctor Veira, Victorio Cocco y Alfredo Weber, para achicar el déficit del año 2012.