Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/01/2012 Necrológicas

Participaciones



ACEVEDO, ELVIO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/11, a los 34 años. Padres: Erlindo y Rosa; hermanas: Mónica y Lucrecia; hermanos políticos: Claudio y Mauro; sobrinos: Ludmila, Valentina y Joaquín, tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



AGUILAR, LYDIA NILMA (q.e.p.d.) Falleció el 01/01/12 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Angélica y Julio D. Zanco; hijos políticos: Mirian Nini y Juan C. Radolovich; hermano: Ilia Aguilar; nietos, bisnietos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Mutual Asoem.



ANDINO, GINA SEMENTILLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/11. El director y personal del Registro de la Propiedad participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Claudia Andino.



AVERSA, MALENA TERESA GUADALUPE SÁNCHEZ BROCHERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/11. Herminio y Estela Alvarez participan el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus queridos amigos Chiquito y Coqui y los acompañan en el dolor.



BRUNO, JORGE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/11. Fideicomiso Sanatorio Garay participa el fallecimiento.



BRUNO, JORGE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/11. Ricardo Gueseloff y Alicia Maciel participan el fallecimiento.



CEJAS, FIDEL CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



CERUTTI, GLORIA MARIA DEL HUERTO IGLESIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/11. El director y personal del Registro de la Propiedad participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Irene Cerutti.



DIAZ, FRANCISCA EXEQUIELA SOTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Raquel Diaz; nietos: Maximiliano Mécoli, Juan Andrés Diaz, Jorge Sánchez y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ESPINOZA, LUIS HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/11, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Luis Ricardo Espinoza; hermanos: Gabriel, Julia y Victoria; hermanos políticos: Mari Alarcón y Alcides Nini; sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.



FERRARO, GUSTAVO ANDRÉS (q.e.p.d.) FERRARO, LETICIA NOEMÍ DEBUCK SANTIN DE (q.e.p.d.) Fallecieron trágicamente el 26/12/11. Hugo Chiapessoni y María Teresa Giordanino participan con inmenso sentir el fallecimiento de los citados y de sus hijos Andrés, Matias y Thiago. Querido Lito, querida Ely acompañamos a Uds. y a su familias en este momento de inmenso dolor que les toca vivir. Estamos juntos.



FERRON, NOEMÍ NÉLIDA NOCE DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/1/12, a los 62 años. Esposo: José Nicolás Ferron; hijos: Nicolás y Martín Ferron; hijas políticas: Felicita Gonzalez Rivero y Corina Marcolongo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de Buenos Aires. Serv. Sepelios Carranza.



FURLAN, NANCY MIRIAM MACHUCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 2/1/12. Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual Policía provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del miembro de comisión directiva Crio. Gral. (R) Víctor Hugo Furlan, acompaña a sus familiares en este momento de profundo dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Reconquista.



JACOB, MARÍA TERESA RAMAYÓN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12, a los 67 años. Hijos: Ariel, Carlos y Gladys; hijos políticos: Claudia, Karina y Tato; nietos: Mariel, Evelyn, Damián, Ludmila, Abigail y Esteban; bisnieta: Paloma; hermano: Juan participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



KRAINER, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/11. Empleados de Santa Fe Materiales participan con dolor el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a la familia en este triste momento.



KRAINER, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/11. Flia. Ferrero participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



MARTINEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Rosa Tolisso; hijo: Esteban Carlos Martinez; hija política: Milagros; madre: Claudia Paulina Fulco, hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MARTINEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12. Compañeros y directivos del predio UNL ATE, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Ivana y su familia en este dificil y triste momento.



MARTINEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12. Administración Sanife, depósitos y todas las sucursales acompañan a la familia de su compañero de trabajo en este doloroso momento.



MENDOZA, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/11, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Gustavo, Ester, Darío y Ramón; hermanos políticos: Gabriela, Raúl y Stella Maris; padres: Juani y Nacho; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv.Santa Lucía Sepelios SA.



MENDOZA, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/11. Hermano del alma: llegaste al lugar que nos enseñaste a buscar: más allá del sol. Hasta allí llegue nuestro amor en forma de oración. La Fraternidad Santa Fe de la comunidad Convivencias con Dios participa el fallecimiento, acompaña a su familia en el dolor y ruega a Dios por el eterno descanso de su preciosísima alma.



MENDOZA, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/11. La comisión directiva de AMSAFE La Capital participa el fallecimiento del director de la Escuela de Enseñanza Media N� 507 y acompaña a su familia en este doloroso momento.



MENDOZA, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 14 Dr. Nicolás Avellaneda acompaña a la familia de su ex compañero de tareas en este momento de dolor.



MENDOZA, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/11. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 507 participa con profundo dolor el fallecimiento de su director y acompaña a la familia en este difícil momento.



MENDOZA, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 441 Victoriano Montes participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero.



MENDOZA, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 5 Dr. Vicente Lopez y Planes participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompaña a la familia en este triste momento.



MENDOZA, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 1298 Monseñor Vicente Zaspe participa el fallecimiento del director de Escuela Secundaria N� 507 y acompaña a sus familiares en el dolor.



MENDOZA, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/11. La Escuela Provincial de Artes Visuales Profesor J. Mantovani participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y acompaña a su familia en este triste momento.



MENDOZA, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/11. Prof. José Alberto Robert participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



MENDOZA, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/11. Supervisora Prof. Marta Moreyra y equipo: directivos, docentes y asistentes escolares de los establecimientos educativos que componen el Circuito N� 1 de Educación Secundaria, Region 4ta., participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a la familia en este triste momento.



MIRETTI VISCONTI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Pintos; hijos: Marcelo, Leonardo, César, Carla y Cecilia Miretti; hijos políticos: Andrea, Guillermina y David; nietos: María Florencia, Vicki, Nico, Santi y Nacho participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MIRETTI VISCONTI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12. Adrián Simil y Flia. participan el fallecimiento.



MIRETTI VISCONTI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12. Alicia Genolet y Carlos Benassi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



MIRETTI VISCONTI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12. CPN Francisco Saiz, Laura Taboada de Raffa y Federico Caputto participan el fallecimiento.



MIRETTI VISCONTI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12. Directivos y personal de Orcu Inmobiliaria participan el fallecimiento y acompañan a sus compañeros y amigos Leonardo y Marcelo en este difícil momento.



MIRETTI VISCONTI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12. Fabián Bordas y Sra. participan el fallecimiento del papá de Lalo y acompañan a su familia en este triste momento.



MIRETTI VISCONTI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12. Fernando Duffalde y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus amigos Lalo, Pato y Marcelo, acompañan a la familia en este doloroso momento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.



MIRETTI VISCONTI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12. Flia. Spalletti participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



MIRETTI VISCONTI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12. La Asociación Civil Anticorrupción de la República Argentina participa con pesar el fallecimiento de su socio fundador y ex presidente ejecutivo y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



MIRETTI VISCONTI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12. Los padres de los compañeros de Nacho Miretti, de 1er. grado A del colegio La Salle, acompañan a Marcelo y Andrea en este momento tan difícil.



MIRETTI VISCONTI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12. LT9 Radio Brigadier Lopez participa el fallecimiento del padre de César Miretti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MIRETTI VISCONTI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12. Luciana Benassi y Juan Ignacio Pagani participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MIRETTI VISCONTI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12. Luis A. Carosso y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento, rogando por su eterno descanso.



MIRETTI VISCONTI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12. Marcelo, Bernardita, Evangelina, Eduardo, Gustavo, Claudia, Leonardo, Pablo y Guillermo participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amigo César (Pato). Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MIRETTI VISCONTI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12. Mario y Beatriz Paganini participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MIRETTI VISCONTI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12. Nahuel Caputto y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos Marcelo, Leonardo y César.



MIRETTI VISCONTI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12. Salvador Aiello y Flia., Rafael Fiz y Flia., Oscar Tinivella y Flia., René Lascurain y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



NOGUERA, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/12, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Jorge Alberto Noguera; hija política: Clelia Lorenzatto; nietos: María José, Gonzalo, Silvina y Sebastián; hermanos políticos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



NOGUERA, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/12. Juan Carlos Ayala, María Elena Lorenzatto, hijos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento del padre de sus hermanos políticos Jorge Alberto y Clelia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



OCAMPO, ROSA LUISA EMILIA MONTICELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Rosa, Cecilia, Graciela, Clara y Alicia; hijos políticos: Daniel, Sara, José María, Félix y Miguel; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv.Santa Lucía Sepelios SA.



ORDOÑEZ, ALFREDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/12, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: María Elvira, Mirta, Dora, Hugo, José María y Raúl Ordoñez; hermano político: Horacio Diaz; sobrinos; primos: Mabel y Ceferino Ordoñez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30, en el C. de Emilia. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



PEREZ, SARA LEONARDA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María del Carmen y Sara Guadalupe; hijo político: Jorge; nietos: Lucila, Gimena, Gonzalo y Hernán; bisnieto: Bautista; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.Santa Lucía Sepelios SA.



QUIROZ, MARIO ALEJANDRO (CHAMBU) (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12, a los 27 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Natalia; hija: Daniela; padres: Oscar y Rosa; hermanos: Maximiliano, Mauro, Hugo y Carlos; abuela: María; primos, primos políticos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



RAMPAZZO, ADRIANA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/11. Hugo Alberto Fiorano y Flia., Myriam Fiorano de Allaio y Flia. participan el fallecimiento, elevan una oración a su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RIBES, JOSÉ FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Morici; hijos; Lali y Nanci; hijos políticos: Marcelo Herrera y Carlos Celso; nietos: María Virginia, Lucas y Valentina; madre: Estela Konig; hermana: Nora Ribes; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RIBES, JOSÉ FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12. La Flia. de Danilo Simez y Mima Garibotti, Sebastián, Maximiliano, Ignacio y Genny (su ahijada) participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



RIBES, JOSÉ FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12. Personal de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la DPV participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querida compañera de tareas Nanci y eleva una oración en su memoria.



RIESTRA, BELKIS PAULINA PANE DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/11, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Cacho Riestra; hijos: Julio y José Luis; hijas políticas: Patricia y Mónica; nietos, hermanas: Rina y Negra; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv.Santa Lucía Sepelios SA.



RIESTRA, BELKIS PAULINA PANE DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/11, a los 75 años. Guadalupe Giordanino de Sandoná y sus hijos Humberto y Ricardo y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina y amiga y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ROJAS, MOREYA, MARCELINA BIEYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/11, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rogelio Lucio, María del Carmen, María Cristina, Roberto Alcides y Alicia Teresa Moreya; hijos políticos: Elma Sfiligoy, Ángel Antunez, Susana Scola y Daniel Algañaraz; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SALA, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/11. Armando Gonzalez y Sra. María Estela Rossler, participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Ema y asu familia en el dolor.



SANCHEZ, MALENA TERESA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/11. �El otro tiene que ser para nuestra vida una montaña, desde cuya altura se avisten distancias nuevas, paisajes nuevos, nuevas interpretaciones del vivir�. Roberto Arlt. Male eso fuiste para nosotros tus amigos de la facu.



SCHMIDT, HELGA (q.e.p.d.) Falleció en Saladillo, Buenos Aires, el 29/12/11. Personal y profesionales del Centro Integral Galicia participan el fallecimiento de la hermana de la Dra. Romina Schmidt y la acompañan en este momento de profundo dolor.



STEINMANN, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Elisa (Buenos Aires) el 29/12/11. Sobrinas: Ethel Steinmann y Flia., Irene Steinmann y Flia; hermana política: Georgina Moscoso participan el fallecimiento y acompañan a María Elena, Eliseo, Angel Manuel y a sus familias en este momento de dolor.



SUPPO, ERNESTINA LUISA CAMPAGNOLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/11, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Estela, María Elena, Pedro y Graciela Suppo; hijos políticos, nietos, bisnieta, hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SUPPO, ERNESTINA LUISA CAMPAGNOLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/11. La comunidad educativa de la escuela N� 136 Gregoria Pérez de Denis y del Taller Manual N� 105 Salvador Mazza participa el fallecimiento de la mamá de su vicedirectora María Elena Suppo y acompaña a la familia en este triste momento.



SUPPO, ERNESTINA LUISA CAMPAGNOLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/11. Perfumería Oliveras y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Graciela Suppo de Rodríguez y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



SUPPO, ERNESTINA LUISA CAMPAGNOLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/11 (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/11. Personal del Jardín de Infantes N� 210 Profesor Enrique Muttis participa el fallecimiento de la madre política de su directora Alicia, acompañando a ella, a su esposo Pedro y demás familiares en este triste momento.



TITON, ARMANDO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Armando José, Carlos Luis y Daniel Ramón Titon; hijas políticas: María Mercedes Riera, Mónica Graciela Haymal y Mariana del Carmen Diaz; nietos, bisnietos y demás familiares . participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



TITON, ARMANDO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12. Hugo, Mónica, Piru y Rosi participan con mucha tristeza el fallecimiento del querido abuelo y acompañan a toda su familia en estos momentos de dolor.

Agradecimientos



ARQ. LAFRANCONI, MARÍA SILVIA ELIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. Su esposo, hijas, hijos políticos, nietos, madre y hermanos agradecen las condolencias recibidas e invitan a, quienes la conocieron, elevar una oración a su querida memoria.

Agradecimientos y Misas



ORTELLAO, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/11. A un mes de tu partida agradecemos toda muestra de cariño y condolencia. Como dice mamá... �no te fuiste, te quedaste en tus hijos y en tus nietos�. Invitamos a la misa a celebrarse el 4 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Tránsito.

Misas



Felipe M. Vitacolonna (Chiche)(q.e.p.d.)Falleció 4/1/10A dos años de tu inesperada partida, tu esposa e hijo, invitan a la misa que en tu querida memoria y para rogar por tu eterno descanso, se celebrará el 4 del cte., a las 20, en la iglesia San Antonio de Padua (J.Paso 3400).



SAVINO, DORA ANGÉLICA RAIMUNDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/11. Sus familliares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en el santuario de Nuestra Señora de los Milagros (Inmaculada Concepción), con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Recordatorios



CASTALDI, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/05. Hoy hace seis años que partiste, entre fuegos artificiales a tu alrededor, iluminando el camino a tu última morada, recordando tus locuras y bromas... y en realidad las extrañamos mucho. Seguro que donde estás no falta alegría y bondad, porque estás presente. Te amamos. Tu familia.



Daniela Alejandra Acosta(q.e.p.d)Falleció el 3/1/95Al cumplirse diecisiete años de su inesperada partida. Para rogar por el eterno descanso padre, hijo, hermanos y demas familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia La Merced (Av. Freyre 1828).



Elza Nélida Landaburo de Cabrera(q.e.p.d.) Falleció el 2/10/10Mamá: al cumplirse quince meses de tu partida hacia el reino celestial, tu recuerdo y nuestro amor permanecen inalterables, estarás siempre en nuestros corazones, porque fuiste luchadora, comprensiva, solidaria y, sobre todo, de buen corazón, muy buena persona y una madre muy especial. Pedimos a familiares y amigos una oración por tu eterno descanso. Esposo Chacho, hijos Juanita y Guillermo, hija política Silvia y nieta María Andrea.



Juan Marcelo Eletti(q.e.p.d.)Falleció el 2/1/04Oso: hace ocho años, que te fuiste a los brazos de Jesús nuestro Señor... Sé que estás al lado mio siempre. Te quiero y no puedo olvidarte. Papi.



Néstor Dante Giugni(q.e.p.d.)Falleció el 4/1/11 a los 46 añosMi dulce y amado Néstor con el comienzo del año 2011, brindamos alegres en familia, tan feliz fuiste ese día, me abrazaste y dijiste �vamos a salir adelante�, tan solo cuatro días después Dios tomó tu mano y te llevó junto a él, tal vez... para encontrar esa paz que tanto te merecías. íCómo extraño tu ternura, tu comprensión, lo buen esposo que fuiste! Aún no comprendo que ya no estás, que no voy a excuchar tus chistes, o algo que pasó en tu colectivo, ícuántas charlas! ícuantas cosas! y �íque felices fuimos!... con cosas buenas y no tan buenas también, pero siempre protegiéndome y dándome tu apoyo y compañerismo. Sólo tengo el recuerdo de tu última mirada y caíste en mis brazos, si hasta el cielo lloraba en ese momento, cuando camino al hospital teníamos una esperanza... Después todo fue desesperación, desconsuelo y tristeza y no querer entender, junto con la peor de las noticias, y ya nada fue igual ni tampoco lo será. Solo espero que Dios nos dé la oportunidad de volver a unirmos. Te extraño mi dulce Néstor. Nuestra Flopy y yo te extrañamos. Al cumplirse el primer año de su desaparición física se celebrará una misa en su nombre 4 del cte., a las 19.30, en la basílica de Guadalupe. Tu esposa Ana.



OJEA, MARÍA MARCELA AVALIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/11 . A un año de tu partida, tus amigos del 5to. Cs. Bs. te recuerdan con cariño. Serv. Casa Rodríguez SRL.



Oreste Bertozzi(q.e.p.d.)Falleció el 28/12/04Querido papá: el tiempo avanza imparable desde que te fuiste. El no verte estremece nuestros corazones, como si los recuerdos renacieran de la nada y aunque ya no te tenemos más, te recordamos. A veces deseamos tu regreso, poder verte, conversar, contarte sobre nuestros pasos por la vida... Solo nos queda esperar el momento de nuestro reencuentro. Tu familia que por siempre te ama.



Oscar Guillermo Murguia(q.e.p.d.)Falleció el 1/1/11íQuerido viejo! ya hace un año que no estás con nosotros. Te fuiste a buscar la paz para tu alma, a los brazos del Señor, pero siempre vas a estar en el corazón de tu familia y en cada rincón de nuestra casa, que quedó triste desde el momento que partiste. Sólo nos quedan infinidad de alegres momentos que hemos compartido y que nos ayudan a recordar tu ausencia. Nunca te olvidaremos. Tu esposa, hijo, hija política, nietos y bisnieta.

Participaciones



LAUXMAN, CRISTINA SOLEDAD WALKER DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Marcelo Lauxmann; hijos: Juan Cruz y María Paz; padres: Eladio Walker y Rosita Jullier; padres políticos: René Lauxmann y Beatriz Peresutti; hermanos polítcios: Ariel, Daniel, Carlos y María Laura Lauxmann y Flia.; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



GERARDOZZI, JUAN CARLOS (DUDY) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 1/1/12, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Pochi; hijos: Juan Carlos y Claudio; hijas políticas: María Ester y Silvia; hermanos: Cota y Edgardo; nietos: Pablo, Germán, Danisa y Juani; bisnieta: Malena; hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Laguna Paiva. C.D.: Sarmiento 600 (Cayastacito). Servicio: Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo, Agencia Laguna Paiva.

Participaciones



VELAZQUEZ, MARTA NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12, a los 88 años. Hijas: Dulce María, Ángeles del Carmen y María Victoria; hermano: Rubén Velázquez; hijos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



VELAZQUEZ, MARTA NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12, a los 88 años. Adrián Simil y Flia. participan el fallecimiento de la madre y abuela de sus queridos amigos.



VELAZQUEZ, MARTA NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12, a los 88 años. El intendente municipal Mario Enrique Migno, gabinete y personal participan el fallecimiento.

Participaciones



INSAURRALDE, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Iliana, Verónica, Natalia y Marili; hijos políticos: Francisco Fernandez y Víctor Meza; nietos: Lara, Marcos, Ulises, Ivo y Mirco; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



CAMPOS, JULIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 30/12/11. Compañeros de trabajo de la pista de examen del Parque Garay (licencia de conducir) y las cajeras Carina y Julia participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

Recordatorios



Angel Juan Dellazana (Chichín)(q.e.p.d.)Falleció el 1/1/10Querido viejo: Al cumplirse el segundo año de tu desaparición, no te hemos olvidado. Te recordamos y a pesar de que el tiempo pasa, siempre estarás vigente en nuestras vidas. Te queremos y extrañamos mucho. Tu esposa Nidia; hijos Juan A. y Fernando; hijas políiticas Miriam y Mariana; tus nietos Camila, Matías y Zoel

Participaciones



MARTINEZ, EMILSE DORIS (TATA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 31/12/12, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia, Héctor y Claudia; hijos políticos: Sergio Di Teodoro y Marcelo Marquez; nietos: Emilse, Belén, Yamila, Jorge, Joel, Milagros, Anthony, Brian, Naiara, David, Lucas, Axel, Loana, Rodrigo, Gonzalo, Martín, Nicolás y Cristian; bisnietos: Aylen, Benjamín e Irina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores