Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/01/2012 Necrológicas

Sepelios



BITAR, MIGUEL ANSELMO(q.e.p.d.) Falleció el 8/1/12, a los 59 años. Esposa: María Susana Figueroa; hijos: Francisco, Juan Bitar y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LIBRA, MARGARITA NÉLIDA TOGNOCCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/12, a los 78 años. Esposo: Salvador Santiago Libra; hijos: Gustavo Juan y Julio César; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MEHAUDY, DELIA GUADALUPE BISUARD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/12, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Marcela y Jonatan; hijos políticos: Oscar, Karina y Meli; nietos: Cristofer, Carlos, Brian, Joaquín y Jonatan y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Seguros SA.



PALOMBI, LUIS ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Inés Romero; hijas: Cristina y Andrea; hijo político: Alejandro Godoy y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.



PERESUTTI, DELIA AGUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María y Luis; hijos políticos: Juan Carlos Medrano Pizarro y Alcira Gomez; nietos: Juan Manuel, José Antonio, Luis María, María Eugenia, Luis Mariano y Lisandro; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 17.45, en el C. municipal. C.D.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.



SCHWIETERS, OSCAR ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Antonina Ruscitti, hijas: María Cristina, María Cecilia y Ana María; hijos políticos: Domingo Salvador Guerrero, Juan Osvaldo Cañete y Federico Catalín; nietos: Esteban Guerrero, Rocío Cañete, Rodrigo y Franco Catalín; hermana: Norma Schwieters; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 15.45, en el C. municipal. C.D.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ALONSO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/12, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Dora Alonso participa con profunda tristeza el fallecimiento de su hermano y que los restos fueron inhumados. No se reciben visitas de pésame. Serv. Santa Lucía Seguros SA.



ANDERSON, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/12, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkys Basilio de Anderson; hijo: Iván; hija política: Ivana; hijos en el cariño: Natalia y Damián; nietos: Alexis, Emiliano, Gerónimo, Luz, Mia y Julia; hermanos: Ricardo, Nali y Liliana; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Seguros SA.



CAFFARATTI, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/12. Consorcio Edificio Buenos Aires Palace participa con dolor el fallecimiento de su consorcista y querida vecina, acompañando a la familia en este triste momento.



CAFFARATTI, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/12. José Antonio Galli Pujato y María Celia Costa de Galli Pujato recuerdan con especial cariño a la amiga queridísima, profesora admirable y precursora de la actividad política de la mujer.



CAFFARATTI, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/12. La Asociación Civil Instituto Sarmientino de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida Ana María, Premio Maestro 2008 de su institución, y hace público su reconocimiento y admiración a quien supo, a través de la investigación y la acción, prestigiar y marcar rumbos en los tres niveles del sistema educativo, sin apartarse nunca de los principios sarmientinos.



CAFFARATTI, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/12. Valerio J. Toribio y Lea N. Serruya participan con pesar el fallecimiento de su distinguida vecina y amiga, acompañando a sus familiares en este triste momento.



CARLETTI, MARÍA ROSARIO MARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/12, a los 84 años. Hijos: Bibiana y Daniel; hijos políticos: Hernán y Karina; hermanos: Ángel y Sabino Fernando; hermanos políticos; nietos: Hernán, Manuel, Justina y Tomás; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CARLETTI, MARÍA ROSARIO MARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/12. Genaro D�Agostino y Flia., Juan Carlos De Frutos y Flia., Víctor Hadad y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de su dilecto amigo Sabino, acompañando a él y a su familia en este triste momento.



CARLETTI, MARÍA ROSARIO MARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/12. La peña de los martes del Mercado de Productores participa el fallecimiento de la hermana de su amigo Sabino, acompañando a él, a Ana María y familia en este difícil momento.



CARLETTI, MARÍA ROSARIO MARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/12. Leonidas Leguizamón, sus hijos: Leonidas, Leonel, Leonardo Leguizamón Marino y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



CARLETTI, MARÍA ROSARIO MARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/12. María Beatriz Tenca de Malocu, Juan Carlos Malocu, María Candela Tenca de Rivero y Hornos y Carlos Rivero y Hornos participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Bibi y acompañan a la familia en este difícil momento.



CAVALLASCA, VALDELSA LILIA MONZÓN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/12. Flias.: Aguirre, Berra, Bertuzzi, Cámara, Chignoli, Dorigo, Garbarino, Gomez, Gonzalez, Lo vuolo, Mansur, Moran, Mustafha, O�dena, Paglia, Ramassotto, Renee Andreone, Inés Bertini, Mirta Bode, Pierina Bonetto, Mirta Centurión, Cledys Colautti de Gomez, Virginia Gaetan, Ángela Maglianessi, Martha Masjoan, Rosa Flores de Morando, Olinda Nagel, Elisa Paolini, Mirian y Ana María Tersaghi, Emilce y Teresita Yebra, Carnicería Carlitos y Panadería La Perfección participan el fallecimiento de su vecina y acompañan a sus familiares en este triste momento.



AGRIM. COVA, AMÍLCAR JUAN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/12. Inés Medina de Andersson hace llegar a María Beatriz y familia sus condolencias por el fallecimiento de su esposo.



FERRARO, GUSTAVO ANDRÉS (q.e.p.d.)FERRARO, LETICIA NOEMÍ DEBUCK SANTIN DE (q.e.p.d.) Fallecieron trágicamente el 26/12/11. Ulfredo Rodolfo López y Flia. ruegan total resignación para Eli y Lito por tal acontecimiento, rogando, a su vez, por el eterno descanso de ellos.



FERRARO, MATÍAS NAHUEL (q.e.p.d.)FERRARO, ANDRÉS LUCAS (q.e.p.d.) FERRARO, THIAGO BENJAMÍN (q.e.p.d.) Fallecieron trágicamente el 26/12/11. Ulfredo Rodolfo López y Flia. ruegan total resignación para Eli y Lito por tal acontecimiento, rogando, a su vez, por el eterno descanso de ellos.



MAYDANA, MARCELO MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 27 José María Galvez participa el fallecimiento de su ex alumno y nieto de su compañera de tareas Ester, acompañando a la familia en este triste momento.



MELANO, YOCASTA MARÍA IRENE GALLOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/12, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. La despiden con todo su amor, sus hijas: Yocasta María Rosa y María Elena; nietos: Alejandra y Jorge Mauro, esperando que Dios la reciba con todo su amor. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Reconquista. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROMERO, IDA LORENZA FOSSATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/12, a los 98 años. Hijos: Fernando Arcario Romero y Josefina Beatriz Romero; hija política: Iris Elsa Torres; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SCHALBETTER, RITA CAROLA ASENCIÓN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/1/12, a los 89 años. Hijos: Rita, Néstor y Héctor; hijos políticos: Eduardo Ballarino, Victoria Puy y Mary Linares; nietos: Marina y Exequiel Ballarino, Walter y Giuliana Schalbetter; Marisel y Fabián Schalbetter; bisnietos, hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VERA, NICOLÁS VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/12, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia; hijos: Mauro, Paulo y Adrián; hija política: Fani; hermanos: Juan e Isabel; hermanos políticos, madre política: Tita; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Recreo. Serv. Santa Lucía Seguros SA.

Agradecimientos



DI BENEDETTO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Libertador General San Martín (Entre Ríos) el 3/1/12. Agradecemos las expresiones de pésame y condolencias recibidas en el velatorio y posteriormente a él. A los familiares directos y políticos, amistades, vecinos, comercios, empresas y demás allegados, dadores de sangre, a los compañeros y directivos de Wenten y Jerárquicos Salud. Al Sanatorio Adventista del Plata, a todo su personal y su excelente cuerpo médico. Gracias a todos. Di Benedetto, María Felicia y familiares.

Agradecimientos y Misas



GÓMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Nació el 27/5/87 - Falleció el 10/12/11, a los 24 años. Al cumplirse un mes de la despedida de Lisi, la familia invita a los familiares y amigos a reunirse el 10 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, para así rezar por la paz de todos. Lisi: los días son interminables y cada segundo es más doloroso, pero todos sentimos tu apoyo, tu fuerza y amor y eso nos alienta a continuar cada día un poquito más. Te queremos muchísimo, te extrañamos, pero sabemos que estás junto a Dios siendo cada día un poquito más grande. Estamos muy orgullosos de vos, te amamos Papi, Mami, Jesi, Nadia y Mauri. Agradecemos de todo corazón a familiares, amigos de Lisi y de la familia por el acompañamiento y demostraciones de cariño.

Misas



Bruno Pierandrei(q.e.p.d.)Falleció el 15/1/11Bruno querido: un año que no estás físicamente con nosotros, pero sigues espiritualmente. El camino transitado durante el año fue y es tan difícil. Sólo con tus fuerzas puedo avanzar mirando el mañana. Te extrañamos... te espero... siento tu presencia... Mi consuelo es saber que estás con el Señor, fuiste tan bueno y sos esa estrella que brilla en el cielo que tus nietos ven, guiándonos e iluminándonos. Te amo, tu esposa, hijos, nietos, hijo político, hermanas invitamos a la misa que se oficiará el 15 del cte., a las 19.30, en la parroquia San Pedro.



Maximiliano A. Oleinik (Maxi)q.e.p.d.)Falleció el 9/12/11Maxi, sos nuestro ángel guardián, que nos acompaña a todas partes. Sé que estás en la estrella más brillante, junto a Dios y acompañado de tus abuelos y tíos. A un mes de tu partida, tus padres, hermana, abuela, tíos y Mariela harán oficiar una misa para rogar por tu eterno descanso, el 10 del cte., a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.

Recordatorios



Francisco Salvador Acevedo(q.e.p.d.)Falleció el 8/1/11Hoy hace un año de tu partida, un año de aquella triste y fría despedida... tu corazón de a poco dejaba de latir, tu sonrisa ya no se sentía y tu mirada ya se perdía. Hoy no tenemos consuelo, solo saber que desde el cielo nos acompañás en todo momento. A un año de tu partida, nos quedó un gran vacío en nuestro corazón y el hermoso recuerdo de haber vivido una vida junto a vos. Te recuerdan con mucho cariño tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Hury Dominguez de Borrás(q.e.p.d.) Falleció el 8/1/00Querida mamá: se cumplen doce años de tu ausencia física, pero vives en nuestros recuerdos y corazones. Síguenos guiando y dando fuerzas para continuar este camino. Rogamos una oración por tu memoria y eterno descanso. Orlando, Viviana, Guillermo, Sebastián, Evangelina y Luz, Francisco y Soledad.



Néstor CandiottiFalleció el 5/1/11 Hace un año nos dejaste un vacío inmenso, difícil de llenar, pero nos consuela saber que, donde estás, solo existe la paz. Desde ese día sos un ángel que nos cuida. No hay día en que no te recordemos, siempre estás en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

HomenajesEND_TXT>~

DR. SCHENQUER, BERNARDO SAÚL (NUCHI) (Z�L) Falleció el 10/12/11. Sus hijas Aliza, Dana y demás familiares invitan al homenaje (Shloshim), que se realizará el 15 del cte., a las 9, en el C. israelita, de Santa Fe.

Sepelios



RAMALLO, MARTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Hermanos y padre participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. de Santo Tomé. Se invita a la misa que se celebrará el 10 del cte., a la 20, en la iglesia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Participaciones



ABREU, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/1/12. Elda Raimoldi de Nuñez y sus hijos Fernando, Javier y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de don Juan, acompañan a Ana María, Romi y familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



AYLLON, ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/1/12. Roberto Ariel Romero y su esposa Marta Schanzembach participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su ahijado Ariel Ayllon y familia en este triste momento.



CHIMIENTI, JOSÉ FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/12. Eduardo Daniel Ferreyra y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su esposa Mirta e hijos José y Marcelo en este triste momento



CHIMIENTI, JOSÉ FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/12. El equipo de Tudo Bem acompaña Mirthia y a su familia en este doloroso momento.



DEHEZA, NORA GRACIELA RACCA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/12/11. Ing. Julio Santiago Deheza y Flia. acompañan a su esposo e hijos, elevando una oración por su eterno descanso.



DEHEZA, NORA GRACIELA RACCA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/12/11. Silvia Lucila, Leticia Elba y Susana Margarita Deheza participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a su esposo e hijos, habiéndose celebrado una misa por su eterno descanso en la basílica de Guadalupe.

Agradecimientos



Carlos Alberto De Venezia(q.e.p.d.)Falleció en Coronda 1/1/12, a los 35 añosFuiste un gran hombre, padre, hijo, hermano y amigo. Trabajador incansable, honesto y transparente. Nos dejaste cuando menos lo esperabamos. Recordamos tu sonrisa, alegría y bondad. Dejaste huellas que nunca se olvidarán. Agradecemos profundamente a familiares y amigos por la compañía recibida en su partida. Esposa Lucrecia; hijos Facundo y Emma; padres José y Gladis; hermanos Carmen, Marcelo y Mercedes; hermanos políticos Juan y Alicia; sobrinos Macarena y Florencia Rolón, Lucila, Juan Pablo y Santiago De Venezia.

Recordatorios



Elbio Abbate (Coqui)(q.e.p.d.)Falleció el 9/8/11No me llores si me amas.../ Si conocieras el don de Dios/ y lo que es el cielo.../ Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos.../ Enjuga tu llanto y no llores si me amas. Al cumplirse cinco meses del fallecimiento su esposa Nilda Morretta; hijas Daniela y María Lucila; hijo político y nieta María de los Milagros, invitan a elevar una oración en su querida memoria.

Participaciones



OLIVERA, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 7/1/12. Dr. José Barbona y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Dr. Alberto Olivera y lo acompañan en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores