Sepelios
OLIVERA, RUBÉN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/12. Esposa: Liliana Raquel Zuliani; hijos: Lucrecia y Matías Olivera; hijos en el cariño: Matías y Mauricio Reynares; hijos políticos: José Ignacio Kreni y Andrea Pedreira, Gimena Anza y Carolina Blazone; nietos: Julián, Costanza y Martino Reynares y Albertina Kreni; padres: Atilio Olivera y Eugenia Villalba; padres políticos: Italo Zuliani y Adelina Manattini participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala D. Servicio Serca SRL.
OLIVERA, RUBÉN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/12. Siempre estarás en nuestros corazones. Te ama, tu nieta: Albertina Kreni; hija: Lucrecia Olivera e hijo político: José Ignacio Kreni.
OLIVERA, RUBÉN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/12. Directorio y personal del LIF, participan el fallecimiento y acompañan a Matías en este dificil momento.
OLIVERA, RUBÉN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/12. El área de control de calidad del LIF participan el fallecimiento del papá de su amigo y compañero de tareas Matías y acompaña a su familia en este doloroso momento.
OLIVERA, RUBÉN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/12. Santiago A. Benitez y Flia. participan el fallecimiento del hijo de sus queridos amigos Chiche y Atilio, acompañándolos en este momento, elevando una oración por su eterno descanso y resignación familiar.
Participaciones
BARONI, ANITA MARÍA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/12, a los 66 años. Esposo: Héctor Baroni; hijos: Sandra, Anselmo y Walter; hijos políticos: Diego, Natalia y Noelia; nietos: Alejandro, Juan José, Santiago, Tabare, Lucas, Maia, Lautaro y Rocco; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.
BARONI, ANITA MARÍA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/12. El Sindicato Argentino de Televisión, Servicio Audiovisuales y Datos, participan el fallecimiento de lamadre del compañero de Cable Visión Anselmo Baroni.
BARONI, ANITA MARÍA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 7 Presidente Beleno participa el fallecimiento y acompaña a su compañera de tareas Sandra Baroni en este difícil momento.
BARONI, ANITA MARÍA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/12. Martha Lilia Sleiman y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Anita, abuela de su nieto Tabaré Baroni. Pide a Dios descanso eterno para su alma y cristiana resignación para su amada familia.
BARONI, ANITA MARÍA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/12. Mirta Ysabel Cruz participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompaña a su esposo, hijos y nietos en este duro momento, rogando a Dios por su eterno descanso.
BEHLER, ALEXIS DAMIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12, a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Madre, hermanos, novia, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Seguros SA.
BERTONE, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Consorcistas del Edificio Da Vinci I participan con dolor el fallecimiento de su copropietario, acompañando a su familia en este triste momento.
BIANCHI, SILVIA RAQUEL RISO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12, a los 63 años. Esposo: Héctor Bianchi; hijos: Gustavo Daniel, Guillermo Eduardo y Silvana Cecilia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.
BIANCHI, SILVIA RAQUEL RISO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Directorio de Arcore SA participa el fallecimiento de la esposa de su socio y director y acompaña a familiares en este momento.
BIANCHI, SILVIA RAQUEL RISO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Empleados de Arcore SA participan el fallecimiento de la esposa de su socio y director y acompañan a la familia en este difícil momento.
BIANCHI, SILVIA RAQUEL RISO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Juan Carlos Almeida y Flia. participan el fallecimiento, elevando una oración por su eterno descanso.
BIANCHI, SILVIA RAQUEL RISO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Luis Depauli y Flia. participan el fallecimiento.
BIANCHI, SILVIA RAQUEL RISO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Mario Depauli y Flia. participan el fallecimiento.
BIANCHI, SILVIA RAQUEL RISO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Martín Suárez y Flia., Carlos Suárez y Flia. y Lelia Suárez participan el fallecimiento.
BIANCHI, SILVIA RAQUEL RISO DE (q.e.p.d.). Falleció el 9/12/11. La comisión directiva del Club Náutico Sur participa el fallecimiento de la esposa del socio Héctor Bianchi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
BIANCHI, SILVIA RAQUEL RISO DE (q.e.p.d.). Falleció el 9/12/11. Los integrantes de la peña de los Veleristas del Club Náutico Sur participan el fallecimiento de la esposa de Héctor, acompañan a su familia en estos momentos de dolor, rogando por el eterno descanso de su alma.
BIANCHI, SILVIA RAQUEL RISO DE (q.e.p.d.). Falleció el 9/12/11. Raúl Belavi, Amelia Coggiola y sus hijos Ariel, Belén y Matías participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Guillermo y lo acompañan a él ya Natalia en este difícil momento.
BITAR, MIGUEL ANSELMO(q.e.p.d.) Falleció el 8/1/12. Julio A. Roca y Georgina Morla despiden a su querido amigo y acompañan a Susana con mucho cariño.
BITAR, MIGUEL ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/12. Nora Edith Polesel de Talín participa su partida y espera que su espíritu encuentre otras formas de vida más trascendentes. Gracias Miki por tu compañerismo y amistad, a pesar de nuestras diferencias de opiniones. Tu vocación de enseñar y la solidez de tus conocimientos constituyen aportes vitales y enriquecedores en los ámbitos académicos por donde transitaste. Un cariño abrazo para Susana y sus hijos, y fortaleza para estos momentos.
CAFFARATTI, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/12. La comisión de la Asociación Cooperadora Biblioteca Dr. José Gálvez (ex Cosmopolita) participa el fallecimiento de su activa y diligente colaboradora.
CAVALLASCA, VALDELSA LILIA MONZÓN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/12. Elsa Casaña, Gabi Gfeller, Mirta Mansur, Carlos y Francisco Mustafha y Oscar Vignatti participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.
CHACON, NANCY GUADALUPE MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12, c.a.s.r. y b.p. Sobrina política: Monona; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.
CHACON, NANCY GUADALUPE MARTINEZ VDA. DE (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Helen Reutemann, Jorge Mario Serrao, María Luz Serrao, Carlos Berraz yFlia. lamentan profundamente la pérdida de su querida amiga.
CHACON, NANCY GUADALUPE MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Aidilio José Barnaba y Sra. Miryam Sacco de Barnaba, participan del fallecimiento de Beba, su incondicional amiga. Nunca la olvidaremos.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Oscar Corti y Gloria Cabral de Corti; hermanos: Edgardo, Martín y Carolina Corti; hermanas políticas: Virginia y Paula, sobrinos, tíos y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.Serv. Sentir Carruajes SA.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Tíos, primos y familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
CORTI, OSCAR ALBERTO (BOGA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Gordillo: jamás te olvidaremos. Acompañamos a la familia en este triste momento. Tus compañeros y amigos, Patovas.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 09/1/12 c.a.s.r. y b.p. Marisa Maffini y sus hijos: Esteban, Juan Manuel y Virginia; Nélida Espinosa, Julio Tuma y sus hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Boga en tan difícil momento que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Dr. Jorge Carlos Maciel y sus hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. El club CRAI participa el fallecimiento de su socio y amigo.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. FESANA, AMARC Y ASAA participan el fallecimiento y acompañan a familiares en este momento de dolor.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Flia. Landra acompaña v en este difícil momento a su amigo Boga Corti y eleva una oración en su querida memoria.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Flia. Pivato participa el fallecimiento del hijo de su amigo Oscar Corti y acompañan a la familia en su dolor.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Flias.: Lilia Marina Baez, Pablo Gigliotti, María del Valle Gallardo, Patricia Gallardo y Flia., Gloria y Guillermo Gallardo y Sra., Alfredo Gatti y María de los Milagros Gallardo, adhieren y acompañan en estos momentos de dolor a sus familiares, rogando una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Francisco José Paz y Sra. Sandra Landaburo y su hijo Francisco participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Guillermo Acuña (h) y Flia., Juan José Acuña y Flia., Dolores Acuña y Flia. participan el fallecimiento de su amigo Boga.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Guillermo Aranda, Patricio Costa e Ignacio Martínez Kerz participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Guillermo Mingarini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a los familiares de su amigo Boga en este momento de dolor.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Héctor Salva, María Andrea Franchino y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron ihumados en el C. municipal.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Héctor Salva, María Andrea Franchino y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Horacio y Stella Brugevin participan con mucho dolor el fallecimiento del hijo de su querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. José María Pegassano, Alejandrina Montagna Iturraspe, Panchi y Bernardo Taquini participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011), masa societaria y amigos de la institución participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso trance.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Laura Bode, Laura Guerin, Magdalena Caminito, Josefina Bande, Florencia Marti, Carolina Baratti, Agustina Berraz Montyn Marcela Vecchietti, Milagros Argenti, Florencia Arri, Gisela Postogna, Fernanda Silvero y María José Barretta participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Carolina y a su familia en este difícil momento.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. María de los Angeles Rodríguez participa con pesar el fallecimiento del hijo de su querido Boga y acompaña a toda la familia en este difícil momento.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Mariano Figueroa Sobrero participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su querido amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Marthita Coassolo y Flia. acompañan a la familia en tan difícil momento, rogando por su eterno descanso.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Miguel Angel Minella y María Beatriz Roteta e hijos y Chachi Calvo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en estos dolorosos momentos.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. No tengo consuelo, sólo dolor. Te amamos. Chicha.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Pepe Iturraspe, José Martínez, Jerónimo Mancini e Iván Melchiorre participan el fallecimiento de su amigo.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Raúl Gimenez Lassaga, Matuza Mántaras de Gimenez Lassaga y Pilar Gimenez Mántaras despiden al Boga con mucho cariño y ruegan una oración en su memoria.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Raúl Gimenez y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a familiares en este momento de dolor.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Roberto López Domínguez participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Rodolfo Doldán Furno y Flia., Juan Martín Doldán y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Servicio de guardia, médicos y enfermeras del Sanatorio Mayo participan el fallecimiento del hermano del Dr. Edgardo Corti y lo acompañan en este momento.
CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Tomás y Lara Trento y toda su familia, acompañan a su querido amigo Boga y a su familia en este triste momento.
CORVALAN, SEGUNDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa; hijos: Alejandra, César y María Inés; hijos políticos: Rubén y Cristian; nietos: Florencia, Evelin, Martina, Tiago, Tomás Nehemias y Micaela participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Seguros SA.
CORVALAN, SEGUNDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Hermanos: Juan, Angel, Alicia, Emilio, Delicia, Ramón e Isabel; hermanos políticos y sobrinos lamentan mucho su partida, sabiendo que Dios lo llevó a su lado para que deje de sufrir.
DE LA VEGA, ALBERTO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12, a los 73 años. c.a.s.r. y b.p. Hermanas, sobrinos, sobrinos nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.
FERNANDEZ, ELBA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12, a los 77 años. Compañero: Santos Nuñez; hija: Sandra Chaparro; nietos: Maximiliano y Fernando participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.
DR. FRADEGRADA, ARÍSTIDES ARIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 8/1/12. Hermanos: Guillermo A. Fradegrada, Sra. e hijos y Nydia Fradegrada de Ale; sobrinos: Sonia S. Ale y Marcelo J. Ferreyra y sus hijos; Marité Ale, Gabriel Martinez Dorr y Flia. participan con muchísimo dolor el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.
FRADEGRADA, ARÍSTIDES ARIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 8/1/12. Hermanos: Nidia T. Fradegrada de Ale y Guillermo A. Fradegrada; hermana política: Tania Diaz de Fradegrada; sobrinos: Marité Ale de Martinez Dorr, Sonia Ale de Ferreyra, Adriana Fradegrada, Rosanna Fradegrada de Barberis y Guillermo E. Fradegrada; sobrinos políticos: Marcelo Ferreyra, Gabriel Martinez Dorr, Daniel Barberis y Estela de Fradegrada, sobrinos nietos, sobrinos bisnietos y demás familiares participan con muchísimo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Granadero Baigorria.
JORRAT, LIDIA ILDA DIB VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/12 c.a.s.r. y b.p. Hija: Susana Jorrat; hijo político: Mario Precerutti; nietos: Valeria y Diego; nietos políticos: Dardo y Laura y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.
JORRAT, LIDIA ILDA DIB VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/12. Elena Guillermina Santos participa el fallecimiento y acompaña en su dolor a Susana, Mario, Valeria y Diego y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.
JORRAT, LIDIA ILDA DIB VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/12. Juan Carlos Reyt y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
LIBRA, MARGARITA NÉLIDA TOGNOCCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/12. Flia. Yiaconisi y Flia. Arnold participan el fallecimiento de la madre de su amigo Julio y lo acompañan en tan difícil momento.
MELANO, YOCASTA MARÍA IRENE GALLOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/12. Los amigos del grupo OYRSA participan el fallecimiento de la mamá de su amiga María Elena Melano y acompañan a su familia en este difícil momento.
NARDELLI, MIGUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alcira Liliana Diaz; hijas: Dana Flavia, Gisela Lorena y María Belén Nardelli; hijos políticos: Roberto Andrés Gonzalez y Martín Iván Belletti; nietos: Maximiliano Leonel Blasi y Micaela Araceli Gonzalez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.
NARDELLI, MIGUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. El personal de la Dirección General de Despacho del Ministerio de Desarrollo Social participa el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Alcira Liliana Díaz y acompaña a la familia en este momento de dolor.
NARDELLI, MIGUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Jorge Lordi, Olga Cristina Rubio de Lordi y sus hijos Mariela, Nelson, Constanza y Pamela acompañan a Dana y a su familia en el dolor.
RAVELLI, JOSEFA ANTONIA FERLONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/12. La familia Bullón participa el fallecimiento. Querida Pepa, descansa en paz. Te recordaremos eternamente con cariño.
SCHIAVON, BELKYS CRIMILDA LOSADA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Hijos: Belkys Graciela, Roberto Daniel, Omar Enrique y Ariel Alejandro; hijos políticos: Hilda Cardozo, Cristina Bertezzolo y Karina Garcia; nietos: María Luz, Marcelo, Verónica, Yanina, Gonzalo, Matías y Emanuel; bisnietos: Juan Cruz, Santiago, Ignacio, Paulina, Santiago, Julieta y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.
SCHIAVON, BELKYS CRIMILDA LOSADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Jorge Torres y María Elena Simon, Mariano, Flavia y Bautista Torres, Nicolás y Melina Torres participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida tía y ruegan una oración en su nombre.
SCHWIETERS, OSCAR ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/12. Emilio Barraza y Flia., Ariel Reynoso y Flia., Oscar Reynoso y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amigo y vecino y acompañan a la familia en el dolor, elevando una oración por su eterno descanso.
SCHWIETERS, OSCAR ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/12. Lili, Guille, Nati, Hilda, Alberto, Fito, Zuni, Oscar y Pato participan el fallecimiento del papá de su compañera de trabajo Mari y acompañan a la familia en este dolor.
VIDAL, HUGO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/12, a los 69 años. Esposa: Adela Agustina Figona; hija: Adela Viviana Vidal; hijo político: Omar Ruban Gallina; nietos: Lucas y Candela; hermanos: Cándido Enrique, José María y Luis Alberto; hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.
VIDAL, HUGO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/12. Sobrinos: Leo y Soledad y sus hijos Ignacio, Francisco y Santiago; María Evangelina y Carlos y sus hijas María Florencia y María Pilar participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Hugo, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
VIDAL, HUGO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/12. A mi hermano de corazón, primo querido, tío incondicional. Descansa en la paz del Señor. Toty, Miguel y Luciano Achinelli.
VIDAL, HUGO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/12. Directorio y personal de Analytica SA participan el fallecimiento del padre de su colaboradora Viviana y acompañan a la familia en este difícil momento.
VIDAL, HUGO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/12. Dr. Exequiel Virasoro y Sra. Nenia, sus hijos: Gabriela, Pablo y Nicolás; Mercedes y Vanesa participan el fallecimiento del padre de su querida colaboradora y compañera Viviana y acompañan a la familia en este difícil momento.
VILLEGAS, DELBA COLMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12, a los 84 años. Hija política: Marisa Villegas; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.
VILLEGAS, DELBA COLMAN VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12 a los 84 años. A nuestra amada abuela y segunda mamá. Tus nietas Marina, Carolina y Gladis; nieto político Mariano; bisnietos: Vale, Conti, Morena, Isabela, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.
WAISMAN, BENJAMIN (z�l) Falleció el 4/1/12. Esposa Adela; hijos: Daniel, Hanat y Abraham, nietos Felipe y Eliezer participan elfallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita de Santo Tomé Agradecemos profundamente a la comunidad las muestras de afecto y condolencias recibidas.
YACOBI, EUGENIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/01/12 c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Alberto Jesús y Mario Francisco; hijas políticas: Perla Zarate y Liliana Torres; nietos: Rodrigo, Melina, Ivana, Ariana, Evelina y Mario Francisco; bisnietos: Benjamín y Olivia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.
Agradecimientos
GÓMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Carlos Juan Gómez y Flia. desean expresar su profundo agradecimiento a todas las personas, amigos y familiares, Sindicato de Luz y Fuerza, compañeros de la Empresa Provincial de la Energía y a todo aquel que, demostrando una gran generosidad y respeto, han hecho llegar a través de su palabra, de su abrazo y de su afecto, un apoyo invalorable para este momento de inmenso dolor que atraviesa la familia, ante la pérdida de su amado hijo y hermano. Al cumplirse el primer mes de su partida lo recuerdan, aman, extrañan y oran para que Lisandro, con ese infinito amor que profesó en este mundo, esté en un mejor cielo.
Misas
CPN CROPPI, SANTIAGO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/11. En el primer aniversario de su inesperada desaparición física, su esposa Carmen y sus hijos Santiago y Mauro invitan a participar de la misa que, para rogar por su eterno descanso se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista (Sarmiento 3241).
GONZALEZ, BERNARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/11. Con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros.
RAMALLO, MARTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Usuahia, Tierra del Fuego, el 22/12/11. Querida hermana: los seres con grandeza,í jamás se olvidan! Ya estás en casa y haremos que tu despedida no sea un adiós, sino un hasta pronto. Invitamos a familiares y amigos a participar de la misa que se oficiará hoy, a las 20, en la iglesia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.
RAMALLO, MARTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Usuahia, Tierra del Fuego, el 22/12/11. En nombre de tus sobrinos: Cecy, Lucy, Cele, Pily, Kami, April; hijos y cuñado Gerardo, que tanto te han querido en vida, a pesar de la distancia, y que hoy les invade la tristeza de tu ausencia, invitan a participar de la misa de despedida de Marta Ramallo, y memoria de su madre Esther Bianco hoy, a las 20, en la iglesia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.
RAMALLO, MARTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Usuahia, Tierra del Fuego, el 22/12/11. El Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe 1� Circunscripción participa con profundo pesar el fallecimiento. La colega, ex colegiada de la institución residía en aquella ciudad y ejercía la presidencia del Colegio de Farmacéuticos (Zona sur) de la provincia de Tierra del Fuego. Este colegio invita a la misa a celebrarse hoy, a las 20, en la iglesia Inmaculada Concepción de Santo Tomé y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.
Recordatorios
GÓMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Viviste a tu ley y a tu manera, como vos lo deseaste. Amaste de igual forma, fuiste feliz en esa medida, porque tu felicidad era muy grande. Vos decidiste ser un hombre feliz, y así fue, y así lo pregonaste, que la vida merece ser vivida con una sonrisa. íQué genial fue lo tuyo Lisandro! Hiciste de tu vida un derrotero de amor y afecto hacia el otro. Un dar abrazos, besos, cariño y palabras de aliento; y te quedabas ahí, parado, con tu sonrisa, diciéndonos que la vida es más sencilla y fácil de vivirla. Y así de sencillo era estar con vos, así de fácil era escucharte. �Dónde habrás aprendido y asimilado esa particular manera de ser?... quizás y seguramente en ese pequeño cielo que fue tu hogar, donde te dieron un amor infinito y te dijeron cómo era la vida, y te marcaron el norte, y hacia allí fuiste. Ahora nosotros, desde aquí, solamente nos queda seguir el camino que nos lleve hacia ese otro cielo al que marchaste y esperar reunirnos nuevamente, para que nos vuelvas a decir sin palabras: Soy feliz, soy feliz. Te amamos Lisi. Tía Mi, Lucía, tío Negro y Guillermo. Participaciones
MARTINEZ, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 8/1/12, a los 46 años. Padres: Juana y Dovis Alberto Martinez; esposa: Sandra Nicmea; hijos: Jonatan y Diego; hijos políticos, hermanas: Carolina y Natalia y hermanos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Helvecia Servicio COSERVEL.
Participaciones
MACHUCA, RUFINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Ramos; hijos: Mónica, Aldo y Miguel; hijas políticas: Evangelina y Alejandra; nieto: Lautaro; madre: Natividad Acosta; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.
Participaciones
SALVAGIOT, GLADIS EGLIS TOURN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/1/12, a los 83 años. Hijos: José Alfredo y Norma Marian Salvogiot; hija política: María Cristina Velentis; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de San Javier. Servicio Sentir Carruajes SA, sucursal Helvecia.
Participaciones
CARRIVALE, MARIA GRISELDA NISSERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/12. Casino Puerto Santa Fe SA participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Mauricio Carrivale y acompaña a él y a su familia en este doloroso momento.
CHIMIENTI, JOSE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/12. El Club de Leones de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento de su estimado colaborador y amigo, acompañando a la familia en este triste momento.
VIDOLINI, ROBERTO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/1/12, a los 67 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Patricia Sejas; hijos: Agustín, Silvana y Claudia; hijos del cariño: Marito y Paola; hijos políticos: Mariela y Mariano; nietos: Julieta, Máximo y Bautista; padres políticos: Chiche y Carlos; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: A. Brown 2058, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.
VIDOLINI, ROBERTO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/1/12. Directivos y personal de la Mutual Provincial de Luz y Fuerza de Santa Fe acompañan a su compañero de tareas Mario Alberto Vidolini, por el fallecimiento de Roberto.