/// EN ESCENA

Dady, a sala llena

1.jpg

“Dady Man, recuerdos de barrio”, el espectáculo unipersonal humorístico de Dady Brieva, estrenó a sala llena en Mar del Plata. La obra del ex Midachi sube a escena en el teatro Roxy de La Feliz, donde narra anécdotas y evoca personajes con música y humor. En días previos a su debut, Dady se dijo “muy cómodo en el escenario, la gente no nota que pasan dos horas”, y señaló que “el desafío era estar sólo con el micrófono, en una época donde en el teatro se ve una puesta que tiene hasta aguas danzantes yo, justamente, hago marketing de la no producción”.

En una entrevista concedida a Télam también indicó que en escena “cuento historias de alguna época en la que no hay un registro, un recuerdo de cierta época para los que tenemos 50 años, de esas cosas que nos pasaban y la gente se ríe”. La puesta llegará también a otras ciudades de la costa atlántica, a mediados de año volverá a Buenos Aires para luego comenzar una gira hasta diciembre y desembarcar en Villa Carlos Paz.

Foto: Archivo El Litoral

“Impostor” de exportación

2.jpg

 

El imitador Martín Bossi comenzó con éxito su temporada teatral veraniega en Mar del Plata con su nuevo espectáculo “El impostor apasionado”, que también se presentará en escenarios de Punta del Este y Santiago de Chile. En las primeras semanas de la puesta, en la sala Ástor Piazzolla del Auditórium marplatense, la obra fue vista por más de 8 mil espectadores, suceso que llamó la atención de productores latinoamericanos. Por ello y sin alterar la serie de funciones en La Feliz, la pieza llegará a la sala principal del hotel Conrad de Punta del Este los días el lunes 23 y martes 24, y también al teatro Nescafé de Las Artes en Santiago de Chile los días 18, 19 y 20 de abril. Con dirección general de Manuel Wirzt y Evelyn Bendjeskov, la participación de Vivian Jaber, una orquesta en vivo integrada por diez músicos, seis bailarines y una puesta en escena en base a proyecciones fílmicas y multimedia, “El impostor apasionado” retomó esta semana las presentaciones en el Auditórium de Mar del Plata. Foto: Archivo El Litoral