Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/01/2012 Necrológicas

Sepelios



ARAUJO, ENRIQUE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Elba Biekler; hijo: Carlos Víctor Araujo; nietos: Maia, Carlos, Nadia, Carla, Andrea, Leo, Pablo, Cristian y Gastón; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ALMADA, CAMILA ORIANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/01/12 a los 11 meses. Padres: Rubén Omar Almada y Jessica Edith Pacheco; hermano: Nicolás Exequiel Almada; abuelos, tíos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



ALMADA, CAMILA ORIANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12, a los 11 meses. Directivos y empleados de Universo Pinturerías acompañan en este momento de dolor a su compañero Rubén Almada y a toda su familia.



BARONI, ANITA MARÍA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/12. CPN Liliana Mokdasy de Moreno y Flia. acompañan con profundo pesar a Héctor y familia en este momento de dolor.



BIANCHI, SILVIA RAQUEL RISO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Graciela Bianchi, Pablo, Hernán, Diego, Héctor y María Inés Ascúa participan el fallecimiento y acompañan a Héctor, Gustavo, Guillermo y Silvana Bianchi en este difícil momento.



BITAR, MIGUEL ANSELMO(q.e.p.d.) Falleció el 8/1/12. Compañeros y colegas docentes de la Escuela de Servicio Social: Alejandra Meneghetti, Anabella Córdoba, Alejandrina Gómez, Beatriz Suau, Eugenia Chartier, Jorgelina Gandini, Diego Zehringer, Maricel Salera, Nora Spagni, Norma Castro y Sandra Vergara despiden con dolor y esperanza a Miky, profesional y amigo, con quien compartieron trabajo, utopías, pensando y proyectando juntos la formación de un trabajador social comprometido y responsable de su tiempo. A Susana y familia el deseo de fortaleza y nuestro cariño, siempre...



COCCO, MAGDALENA AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. Hijo: Victorio Luis Cocco; hija política: Laura Ravera; nietos: Matías Nicolás y Florencia Guadalupe; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



COCCO, MAGDALENA AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. El ministro, funcionarios y personal del Ministerio de la Producción participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del compañero de tareas Victorio Cocco, acompañando a su familia en este difícil momento.



COCCO, MAGDALENA AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. El personal de la Dirección General de Despacho del Ministerio de Desarrollo Social participa el fallecimiento de la madre política de su directora Laura Ravera y acompaña a la familia en este triste momento.



COCCO, MAGDALENA AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. Oscar Boetto y Silvia Pfirter participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Victorio y acompañan a la familia en este difícil momento.



COCCO, MAGDALENA AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. Raúl Gustini, Luis Russo, Jorge Medina, Jorge Molina. Jesús Fernandez y Rubén Flamini participan el fallecimiento de la madre de su entrañable amigo Victorio y acompañan a la familia en el dolor.



CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Leonor Salfi e hijos participan el fallecimiento de su ahijado y acompañan a la familia en el dolor.



CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12, a los 41 años. c.a.s.r. y b.p. Dra. Silvia Herrera y María Fernanda Herrera, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Carlos Larriera e Ivonne Ortileb participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Oscar en este difícil momento.



CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Carlos Montero y Sra. Griselda Fruttero y todo el personal de Optica Monte Carlo despiden con dolor a su amigo y cliente, acompañando a Oscar, Gloria e hijos en este difícil momento.



CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Dr. Francisco Javier Funes y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su padres y a su compañero Martín Alejandro Corti en este difícil momento.



CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Guillermo y César Venturini participan el fallecimiento del hijo de su amigo Boga y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Ulises Alfredo y Angel Manuel Bianchi participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo Boga y piden una oración en su memoria, acompañando a su familia en este difícil momento.



GEORGIS, MARGARITA DEL CARMEN GENTILE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12, a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rafael, Mabel, María Teresa y Ricardo; hijos políticos: Cristina Corvi, Julián Garcilaso y Graciela Calderon; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



JORRAT, LIDIA ILDA DIB VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/12. Las direcciones de Despacho y de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la mamá de su querida compañera de tareas Susana.



JORRAT, LIDIA ILDA DIB VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Vecinos de Avda. Ituzaingó: Mabel Sobrero, María Sartor, Marcelo Barrios y Flias.: Riestra, Rosso, Broda, De Pauli, Roulet, Quinteros, Cutchet, Venanzzi, Depp, Bertini y Capovilla participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MELANO, YOCASTA MARÍA IRENE GALLOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/12. Ivonne Nabte de Scotta participa con mucho sentimiento el fallecimiento de la mamá de María Elena y ruega cristiana resignación para la familia.



MONACA, FRANCISCO VICENTE (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12, a los 58 años. Esposa: Hilda del Valle Bertone; hijos: Franco, Emiliano y Mauricio; hijas políticas: Rita y Alejandra participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Agustín. Servicio Serca SRL.



MONACA, FRANCISCO VICENTE (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12, a los 58 años. Madre política: Hilda Erni; hermanos: Josefa, Carmelo y María Teresa; hermanos políticos: Graciela, Miguel, Darío, Alicia, Betina y Cacho; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Agustín. Servicio Serca SRL.



MONACA, FRANCISCO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12, a los 58 años. Francisco Mónaca, José Mónaca y Dora Mónaca participan el fallecimiento de su primo Panchito.



MONACA, FRANCISCO VICENTE (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12, a los 58 años. Silvia Salas, Carlos Paganini y Flia. acompañan en este doloroso momento a Hilda Bertone y familia. Servicio Serca SRL.



MONACA, FRANCISCO VICENTE (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. Dr. Martín Lombardo y Flia. acompañan a Emiliano en este duro momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Agustín.



MONACA, FRANCISCO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 1259 Nilce Uviedo, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del esposo de su ex vicedirectora Hilda Bertone y acompaña a la familia en este triste momento.



MUSTÉ, AÍDA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12, a los 83 años. Sobrinos: Emilio y Teresita, Guillermo y Nelva, María Mercedes y Rafael y Beba Musté; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MUSTÉ, AÍDA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. Carlos Marchetti, Marta y Flia., Carlos Venghi, Martha y Flia. y Carlos Kubescha, Mercedes y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Emilio y Teresita en este doloroso momento.



NARDELLI, MIGUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12, a los 55 años. Consorcio torre 5 Flores II participa con pesar el fallecimiento.



PBRO. NORIEGA, SEBASTIÁN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Ana Teresa Dure de Noriega e Ignacio Noriega; hermanos: Claudio y Esteban Noriega; hermanas políticas: Natalia y Cecilia; abuela: Teresa Mendoza; sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PBRO. NORIEGA, SEBASTIÁN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. �Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío, que no se puede llenar, con la llegada de otro amigo�, frase que hoy más que nunca cobra un sentido y significación especial para todos los que formamos parte de la Escuela San Francisco Javier, por la desaparición física de nuestro padrecito Sebastián. Gracias profesor y compañero, sacerdote y amigo por haber sido parte de nuestra casa, y ayudarnos a crecer en el amor, alegría y espiritualidad. Te queremos mucho y siempre caminarás junto a nosotros. Además, sabemos que ya estás disfrutando de la paz de Dios y que seguramente estarás organizando algún coro de ángeles junto a Él. Te recordamos con una sonrisa. Comunidad educativa de la Escuela San Francisco Javier N� 3053.



PBRO. NORIEGA, SEBASTIÁN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12, a los 34 años. Lea Kobelinsky, directora titular de la Escuela N� 40 Bernardino Rivadavía de Monte Vera y presidenta del Concejo Municipal de la ciudad de Laguna Paiva participa con profundo pesar el fallecimiento, acompaña a su familia en tan doloroso momento y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



PBRO. NORIEGA, SEBASTIÁN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. Centro Ocupacional San José, de Ángel Gallardo, participa el fallecimiento de su querido sacerdote y eleva una oración por su eterno descanso.



PBRO. NORIEGA, SEBASTIÁN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. El Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y su Escuela Liceo Argentino de Navegación Fluvial N� 8245 Nuestra Señora de Guadalupe participan el fallecimiento de quien fuese capellán del Colegio Liceo Militar General Belgrano y cura párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Monte Vera, elevando una oración por su eterno descanso.



PBRO. NORIEGA, SEBASTIÁN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. Flias.: D�Agostino, Vega y Baccega participan el fallecimiento de su querido padre Sebastián y elevan oraciones a Jesús, el buen pastor, por su eterno descanso.



PBRO. NORIEGA, SEBASTIÁN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. Gravida Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex asesor y amigo oadre Sebastián, eleva una oración por su querida memoria y acompaña a toda su familia en este difícil momento.



PBRO. NORIEGA, SEBASTIÁN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. Julio Lanteri y Elena Upton de Lanteri y sus hijos participan con gran pena el fallecimiento del querido padre Sebastián y ruegan una oración en su memoria.



PBRO. NORIEGA, SEBASTIÁN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. La Comuna de Arroyo Aguiar participa con profundo dolor la pérdida de su querido párroco y acompaña a su familia en este difícil momento.



PBRO. NORIEGA, SEBASTIÁN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. La comunidad de Arroyo Aguiar y Constituyentes participan con profundo dolor la pérdida de su querido párroco y acompaña a su familia en este difícil momento.



PBRO. NORIEGA, SEBASTIÁN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. Querido amigo siempre estarás en nuestros corazones, hasta que Dios decida que nos encontremos. Te vamos a extrañar y rogamos que pronto estés cantando en el cielo. Juan, Patricia, Martín, Patricio, Pancho, Nacho, Bautista y Camilo Villanova.



PBRO. NORIEGA, SEBASTIÁN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. Ricardo Contini, María C. Rios y sus hijos Naty, Lia, Germán, Cristian y Andrea, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Seba, elevando una oración en su memoria.



PBRO. NORIEGA, SEBASTIÁN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. El Sindicato Molinero Seccional Santa Fe (U.O.M.A), participa el fallecimieto del hermano de su compañero Claudio Noriega, acompañando a la familia en este difícil momento.



PBRO. NORIEGA, SEBASTIÁN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. La Municipalidad de la ciudad de Santo Tomé y los integrantes del Coro de Niños y Jóvenes participan el fallecimiento del párroco oriundo de esta localidad, y acompañan a su familia en este momento de dolor, deseándoles encuentren una pronta resignación.



PBRO. NORIEGA, SEBASTIÁN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. El presidente de la Comuna de Monte Vera, comisión, personal y la comunidad toda, participan con profundo pesar la pérdida de su tan querido cura párroco y acompañan a su familia en tan doloroso trance, en la confianza de que el Señor lo ha recibido en su seno.



PBRO. NORIEGA, SEBASTIÁN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12 (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. El Centro de ex Cadetes del Liceo Militar General Belgrano participa el fallecimiento de quien fuera capellán del instituto y ruega una oración por su eterno descanso.



PBRO. NORIEGA, SEBASTIÁN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. El coro del Centro Friulano de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento, acompaña a la familia y a sus fieles en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



PBRO. NORIEGA, SEBASTIÁN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. El intendente Mario Formento junto a la comunidad de Recreo participan el fallecimiento del querido sacerdote, elevan una plegaria por su eterno descanso, acompañando a su familia y a la comunidad de Monte Vera en este doloroso momento.



PBRO. NORIEGA, SEBASTIÁN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. Franco Passarelli y Lisandro Chiconi, concejales de la ciudad de Recreo, participan el fallecimiento del querido sacerdote, acompañando a su familia y a la comunidad de Monte Vera en este difícil momento.



PBRO. NORIEGA, SEBASTIÁN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. Gracias por todo el cariño que nos diste y por habernos acercado a Dios, a través de los sacramentos de la confirmación y la comunión. Agustín Garetto, Catalina Paulazzo, Facundo Mendoza y Valentino Borgo.



PBRO. NORIEGA, SEBASTIÁN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. Ilve Bourquin, Claudia Sonzogni, Marcelo Duquez y su hija Mercedes participan el fallecimiento de su entrañable amigo, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a su mamá Ana, familiares y a la comunidad de Monte Vera en este triste momento.



PBRO. NORIEGA, SEBASTIÁN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. La comunidad educativa, docentes y cooperadora del Jardín N� 92 José Antonio Aznares, de la localidad de Monte Vera, participan el fallecimiento, acompañan en este difícil momento a su familia y ruegan una oración en su memoria.



PBRO. NORIEGA, SEBASTIÁN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Verna participa el fallecimiento de su amigo y asesor espiritual y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



PBRO. NORIEGA, SEBASTIÁN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. La Junta Arquidiocesana de Liturgia, Música y Arte Sagrado (JALMAS) participa el fallecimiento de su integrante, acompaña a su familia y a los feligreses de Monte Vera, Angel Gallardo y Ascochinga ante tan irreparable pérdida.



ORMAECHEA, RAÚL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Federico, Mario, Emilia y Daniela; hijos políticos: Eliana y Alex; hermanos; hermanos políticos; nietas: Mailen y Lucía; sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ORMAECHEA, RAÚL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12, a los 50. Tíos: Olga y Tinino; primos hermanos: Valentín, Kika, Alejandro y Flia. con profundo pesar despiden a su querido Raúl y acompañan a la familia en el dolor. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. Parque Santa Fe.



ORMAECHEA, RAÚL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12, a los 50 años. Alejandro Colautti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



ORMAECHEA, RAÚL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. Dr. Daniel Cicerchia y Silvia Panessidi, Dr. Oscar Valls y Estela Valls participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su dilecto amigo Mario Alberto y elevan una oración en su memoria.



ORMAECHEA, RAÚL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1//12. El directorio y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan con profundo dolor el fallecimiento del agente que desempeñara funciones en la Gerencia de Administración y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ORMAECHEA, RAÚL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1//12. Oscar Arancibia participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ORMAECHEA, RAÚL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1//12. Sus compañeros de la Gerencia de Administración de la Empresa Provincial de la Energía participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



PELEATO, IRMA DEL CARMEN GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. Directivos y personal del Centro Privado de Cómputos SA participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Carmen Peleato y la acompañan en este difícil momento.



PLATONE, CATALINA AGUILAR VDA. DE (TÍA KATA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Miguel Aguilar; sobrinos de Santa Fe, su familia de Corrientes y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Agradecimientos



CECOTTI, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/11. Agradecemos profundamente a todas aquellas personas que estuvieron desde un primer momento junto a nuestro dolor. Mónica, Leo y Evelyn

Misas



Alberto Andrade(q.e.p.d.)Falleció el 12/1/11Papi: hoy se cumple un año de tu partida hacia el reino celestial, dejándonos un gran vacío, pero a pesar de eso siempre estás entre nosotros, en cada momento, en cada reunión familiar. Te recordamos con alegría, siempre tenemos esa sensación que, en cualquier momento, vas a abrir la puerta� Tu alma está entre nosotros guiándonos, protegiéndonos, amándonos. Nunca dejaremos de extrañarte y sabemos que estás acompañado por mami, por los abuelos, por el Pato, Gringo y Nene. Tus hijos Sergio y Mariel; nietos: Xiomara, Nahuel, Sol y Thiago invitan a la misa en tu memoria hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



Delia D. de Beades(q.e.p.d.)Falleció el 12/1/10Dos años ya y parece ayer que sentíamos tus manos sobre nuestra cabeza acariciándola. En cada acontecimiento estás presente. Nos enseñaste a amar a la familia y lo más importante para tí es que estemos unidas. Sonríe nomás, tus enseñanzas no fueron en vano. Tus hijos, nuera, yernos, nietos, bisnietos, tataranietos te recuerdan y te llevan a cabo. Eres el sol que ilumina nuestras vidas. Para orar por tu eterno descanso, invitamos a la misa que se oficiará hoy, a las 20, en la parroquia San Juan Bosco.

Recordatorios



Atilio B. De Maio(q.e.p.d.)Falleció el 12/01/08Hoy lo reconozco, he dejado de existir en mí misma y eres tú quien vive en mi alma, dueño de todas mis palabras y de mis sentimientos, señor absoluto de mi corazón y de mi vida. Un milagro de amor que hemos vivido y seguiremos viviendo en nuestro encuentro. Te pido que me esperes. Siempre tuya, tu amada esposa Orquídea, tus tres hijos, nietos y cuñada.



CANTENI, JESICA (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/05. Hola mi amor... hoy hace siete que te fuiste al cielo... Te extrañamos como siempre aunque nos demuestres cada día que estás con nosotros, con decenas de cosas buenas que nos pasan... Te pido, como siempre, que cuides a papá y a tus hermanas, principoalmente, a la vagoneta menor... ella, con su fe inquebrantabble, me dice: �quedate tranqujila, mamá, mi hermanita me cuida... me lo prometió...� Si tenés ese poder, haz que sean felices. Me despido, mi amor, esperando ser lo suficientemente buena, para volver a verte algún día. Mamá y todos los que te quisimos en tus 17 años en esta tierra.



José María Cecotti(q.e.p.d.)Falleció el 12/12/11Amor mío: hoy hace un mes que los ángeles vinieron a buscarte, te llevaron de nuestras vidas... Pero debí aceptarlo, por que el Señor te necesita con Él. Te extrañamos mucho, es dificil seguir adelante, falta tu alegría de vivir.Van nuestras oraciones por tu eterno descanso, junto a Dios. Te amamos. Mónica, Leo y Evelyn



Martín Fornés(q.e.p.d.)Falleció el 12/1/12A Martín lo seguimos queriendo con el amor de siempre, lo extrañamos como el primer día y su recuerdo nos acompaña... Su ausencia se siente a diario, pero está en cada lugar de la casa. Permanecen, siempre en nosotros, su ejemplo de amor y ayuda al prójimo, su entrega en la amistad, su alegría al compartir momentos familiares y el disfrute con sus nietos. En este quinto aniversario pedimos a Dios, que nos ayude a mitigar nuestro dolor, y a los que lo apreciaron, una oración. Por siempre en nuestros corazones. Martín te amamos. Mari y familia.



Oscar Florentino Peralta (Tino)(q.e.p.d)Falleció el 12/1/06Pasaron seis años, tu ausencia física se nota, pero los momentos vivdos juntos fueron tan buenos que los recuerdos nos ayudan a seguir en la lucha cotidiana, en busca del esperado reencuentro. Te extrañamos y te amamos. Tu esposa, hijos, hijas políticas y nietos.

Participaciones



BRAVO, BELKIS ESTER Falleció en Santa Fe el 11/1/12, a los 56 años. Hija: María José Brotto; hermanos: Roberto José, Laura Ester e Irma Ramona Bravo; hermanos políticos: Dora Lucena, Eladio Lucena y Juan Carlos Miotti; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia. Servicio CoServHel.



MARTÍNEZ, JUAN ALBERTO Fallecio en Helvecia el 8/1/12. La comision comunal de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de sus colaboradoras Carolina y Natalia y acompañan a Teresa y Tico en este momento de dolor.

Participaciones



ALBARENQUE, OLIVIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/12. Centro Ocupacional San José, de Ángel Gallardo, participa el fallecimiento del padre político del presidente comunal de Monte Vera Alberto Pallero y acompaña a la familia en este triste momento.



ALBARENQUE, OLIVIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/12. Personal de Remisses Boulevard y de Remisses Vera Cruz acompañan a Susana, Beto, Inés y demás familiares en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.

Participaciones



TETTAMANTI, MARÍA JOSEFA REISCHIG VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 11/1/12, a los 96 años. Hijo: Luis; hija política: Ivana; nietos, bisnietos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a 18, en el C. municipal de Rafaela. Previo oficio religioso en la catedral San Rafael, se ruega no enviar ofrendas florales, donaciones a entidades de beneficiencia. C.D. Rivadavia 61 (Rafaela). Servicio Acastello y Rosso Rafaela SRL.



TETTAMANTI, MARÍA JOSEFA REISCHIG VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 11/1/12. Luis Alberto Barale, María Nélida Rossi y Flia., Estela Barale, Onofre Drivet y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

Participaciones



FERNANDEZ, ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma; hijas: Daniela, Marta y Mariana; hijos políticos: Rubén, Roberto y Germán; nietos: Martín, Abigail, Fausto y Sofía; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



FERNANDEZ, ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Ebelio Fernandez yFlia. participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé.



SANCHEZ, MANUELA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/1/12. Angeles Valderrama, de Home Care Santa Fe -Unidad Asesoría Gerontológica Domiciliaria para Adultos Mayores-, junto con la Lic. Florencia Mina y la Lic. Romina Chiani acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada todos estos años en la empresa.



VIDOLINI, ROBERTO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/1/12, a los 67 años. c.a.s.r. y b.p. Directivos y personal administrativo del Centro Regional de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su directiva Patricia Sejas y acompañan a la familia en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



Alberto Andrade (Pirulo)(q.e.p.d.)Falleció el 12/1/11Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su compañera; madre del corazón Celia Ojeda y hermanas lo recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores