Dolor en la comunidad

Falleció el párroco de Monte Vera en un choque en Pergamino

El sacerdote, de 34 años, estaba a cargo de la Parroquia La Merced. El auto que conducía participó de una colisión en la que también se vieron involucrados dos camiones, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

A_AA.jpg

El joven sacerdote era despedido hoy con una misa exequial.

Foto: Archivo El Litoral

Un triple accidente de tránsito ocurrido en horas del mediodía de ayer miércoles se cobró la vida de Sebastián Ignacio Noriega Duré, sacerdote santotomesino de 34 años, que desde hace tiempo estaba al frente de la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced de Monte Vera. El choque se registró en el norte de la provincia de Buenos Aires, en el kilómetro 159 de la ruta 32, cerca de Arroyo del Medio.

El religioso manejaba un Fiat Uno que quedó en medio de una colisión en la que también participaron dos camiones, cuyos conductores sólo sufrieron lesiones de carácter leve.

Noriega Duré falleció inmediatamente, por lo que el personal de emergencia que llegó hasta el lugar desde Pergamino nada pudo hacer.

Por otra parte, para esta tarde estaba previsto que el arzobispo de Santa Fe y actual presidente de la Comisión Episcopal, monseñor José María Arancedo, oficiará la misa exequial en la iglesia de Nuestra Señora de la Merced para despedir los restos del sacerdote y párroco del lugar, Sebastián Ignacio Noriega Duré.