radar urbano

Sábados Musicales

Jazz en vivo

Todos los sábados se podrá disfrutar de recitales en vivo, de distintos géneros musicales, en el marco del ciclo “Sábados Musicales” que se lleva a cabo en el Predio UNL-ATE (Costanera Este). Esta noche, tendrá lugar el jazz con “Lo Vouolo/Puyol/Bortoli trío”. El grupo, conformado por Francisco Lo Vuolo (piano), Muni Puyol (guitarra) y Cristian Bortoli (contrabajo); y brindará un concierto repasando clásicos del género e interpretando música propia. La entrada es libre y gratuita.

En el Parque

Vivir la ciudad

Para mantenerse en forma disfrutando el verano 2012 en la ciudad, la Municipalidad de Santa Fe propone actividades varias en el Polideportivo del Parque Juan de Garay. Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita en las distintas asociaciones, vecinales, polideportivos y playones que forman parte del programa. Para mayor información, dirigirse a la Dirección de Deportes Municipal (Av. Almirante Brown 5294), de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20; o comunicarse al teléfono 4578407. La participación es libre y gratuita.

Talleres Chep

Pablo Tibalt

La propuesta teórico-práctica de los Talleres Chep (Cómo hablar en público) inicia 2012 con dos únicas ediciones de verano destinadas a que profesionales y estudiantes sepan cómo dar a conocer sus proyectos y saberes. Se abrirán dos grupos con cupo limitado. Los encuentros serán los lunes 6, 13, 20 y 27 de febrero de 20 a 22 para el Grupo I y los miércoles 8, 15, 22 y 29 de febrero de 20 a 22 para el Grupo II. El dictado será en el espacio de artes La treinta sesenta y ocho (San Martín 3068). El docente de los talleres es Pablo Tibalt, comunicador social y locutor nacional.