mascotas

M1.JPG

CANICHE TOY

 

Se busca perrita Caniche Toy, perdida en el Espigón II el día 19 de diciembre pasado. Es de color canela y responde al nombre de “Muni”. Hay dos nenitos que la esperan y lloran por ella. Ante cualquier información, por favor llamar al Tel. 155-334388 ó al 4836676. Se agradecerá.


M3.JPG

“LOBITO” PERDIDO

Lo bautizamos Lobito; fue encontrado hace poco más de un mes y medio en una escuela ubicada en Campo Jullier, cerca del country Aires del Llano. Es un perro de raza Akita y necesitamos encontrar a sus dueños o darlo en adopción. Provisoriamente se encuentra en una guardería canina llamada Happy Dog, situada en Costa Azul de Santo Tomé. Los teléfonos para adoptarlo son: 154-439783 ó 4-743913


M4.JPG

LO BUSCAN

Se perdió en calle Zavalía y Colón, de barrio Centenario. Es un Pitbull de 2 meses, pelaje marrón claro, con todo el pecho blanco. Cualquier dato, comunicarlo a los tel. 154-850997 ó 154-438786.


M6.JPG

AYUDA PARA ROCKY

Lo atropellaron en Blas Parera y O. Boneo.

Sufrió una lesión en la columna. Tal vez no vuelva a caminar. Está peleando por vivir. Pero nos necesita, sobre todo un hogar, permanente o transitorio, que pueda brindarle los cuidados que requiere. No controla esfínteres, y requiere de medicamentos para el dolor (que va a ir desapareciendo). Además, se necesita ayuda económica para los medicamentos y para gastos de internación. Para colaborar con Rocky, comunicate al 154-292771 (Pilar) ó al 154-446049 (Verónica).


M5.JPG

DIVORCIO Y ABANDONO

Se da en adopción una gatita (está castrada) porque los dueños se separan. La señora se va a vivir con una amiga al norte y le es imposible llevarla, ya que la amiga no quiere a los gatos. Y al marido no se hace cargo de la gata de ella. En fin... Pobre gata, termina en la calle. Por eso, mi amiga Marisa me pidió que la ofrezca en adopción, porque le da pena que dejen al animal en la calle. La gatita es muy buena y hace sus necesidades en las piedritas. Contacto: [email protected]


M2.JPG

SALCHICHA

Reclaman por esta perra “salchicha”, pelaje negro y marrón, que responde al nombre de Sofi. Los primeros días de enero fue extraviada o robada desde Urquiza 2031. Por favor, cualquier novedad se ruega comunicar al número 155-148491 o dirigirse al domicilio antes mencionado, dpto 2. P. B.

7.jpg

SASHA

Esta perrita negra a la que bautizamos Sasha, fue encontrada el miércoles 4 de enero a la vera de la ruta 1 (km 4), chocada y abandonada. Fue asistida en Santa Fe en la veterinaria de Pablo Ortíz, quien le dio los primeros auxilios y la dejó internada. Sasha tiene fractura y luxación de pelvis, por lo que requirió una cirugía traumatológica realizada por Dr. Carlos Ayala, con colocación de una placa y clavos. Actualmente, se está recuperando en un hogar transitorio. Para poder costear los gastos de su internación, cirugía y recuperación, necesitamos de la colaboración de todos. Si estás interesado/a en colaborar, podés hacerlo en nuestros puestos de adopciones, Dignidad Animal, mencionando el caso, o llamando al 156-301829 (Betina) ó 154-064733 (Bruno).


M8.JPG

BARRIO CANDIOTI

El 7 de enero, a medianoche, se extravió este perro, raza Bichón Freeze, macho, pelo blanco corto en barrio Candioti Norte, en la zona de Chacabuco y Necochea. Su pequeño dueño tiene 3 años y está muy triste. Agradeceremos su devolución o dato de paradero al tel. 155-480050.