DE TAQUITO

Sin Bottinelli

Jonathan Bottinelli quedó marginado de la lista de jugadores de San Lorenzo que mañana viajará a Mendoza para el amistoso del lunes con San Martín de San Juan, como consecuencia de que recrudeció una cicatriz de un antiguo desgarro que había sufrido en su pierna izquierda.

Gol de Villa

El atacante argentino Emanuel Villa marcó ayer el tanto del empate de su equipo, Cruz Azul, ante Pachuca, el partido culminó 1 a 1 y correspondió a la tercera fecha del Clausura 2012 del campeonato de fútbol de México de la primera división.

López a Newell’s

El defensor Víctor López se sometió ayer a exámenes médicos y en las próximas horas podría quedar definitivamente vinculado a Newell‘s Old Boys, que tendría de este modo su primer refuerzo para el próximo torneo Clausura 2012 de la primera división. Tras tantas ideas y vueltas con la dirigencia de Banfield por su salida del “Taladro”, López consiguió el objetivo de buscar nuevos aires.

En España

Los resultados de los encuentros disputados ayer fueron los siguientes: Espanyol 3-Granada 0; Racing Santander1-Getafe 2; Real Sociedad 0-Atlético Madrid 4 y Betis 1.

En Italia

Los resultados de los partidos jugados ayer fueron los siguientes: Roma 5 -Cesena 1 y Atalanta 0 -Juventus 2. En Roma se destacó el buen partido de Erik Lamela, autor de dos asistencias.

Lesionado

El delantero de Huracán, Nahuel Oviedo, sufrió ayer una rotura ligamentaria en su rodilla derecha y deberá permanecer inactivo entre seis y ocho meses, de acuerdo a las primeras estimaciones médicas.