/// BREVES

Cuidado con las rifas

La agrupación de veteranos de la guerra de Malvinas 2 de Abril, con sede en calle Vélez Sarsfield y Castellanos, informó que ningún afiliado está autorizado a vender bonos o rifas con motivo de conmemorarse el 30 aniversario de la gesta. A su vez, recalcó que la agrupación tampoco puso en circulación venta alguna y solicitó a la comunidad que, en caso de presentarse en los domicilios particulares alguna persona ofreciendo bonos o rifas realicen la respectiva denuncia en la seccional de Policía más cercana.

Las Delicias

La comisión directiva de la asociación vecinal Las Delicias comunica a socios y comunidad en general que el próximo sábado 11 de febrero, desde las 9, se realizarán las elecciones de autoridades. La cita será en la sede barrial, Alfonsina Storni 3100. Asimismo, el domingo 19 del mes venidero, a las 19, se llevará a cabo la asamblea anual ordinaria, mediante la cual asumirán los directivos electos y se procederá a la lectura de la memoria y balance de 2011.

Educación inicial

Ayer comenzó el curso destinado a los 425 docentes inscriptos que formarán parte del escalafón para seleccionar a los maestros que trabajarán en las salas de los jardines de infantes del Municipio. Además, el intendente José Corral tenía previsto firmar un convenio con entidades que nuclean a profesionales de nivel inicial. La actividad se desarrolló en el Teatro Municipal 1º de Mayo; el taller constará de dos módulos de cursado obligatorio y una evaluación de carácter individual.