Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/01/2012 Necrológicas

Participaciones



ANTUÑA, ERMINIA ELSA RABUFFETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. La subcomisión de Mujeres del Club Atlético Colón participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre Alicia y desea acompañarla en tan doloroso momento.



CARRETTA, MARÍA ROSA MINIELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Juan Carlos Carretta; hija política: María Nélida Aghemo; nietos, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



CARRETTA, MARÍA ROSA MINIELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12. Flia. Monasterolo Delponte participa el fallecimiento, acompaña a Juan Carlos y familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CASCOS, ISIDRO REGALADO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12, a los 81 años. Esposa: Norberta Casco; hijos: Sergio, Juan y Beatriz; nietos: Salvador, Mara, Ivon, Florencia, Juan y Viky; hermana: Ana Cascos; bisnieta: Francesca; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DE MIGUEL, PAOLA BEATRIZ GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. Nueva Empresa Ciudad de Esperanza SRL participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a Norberto y a su familia en este doloroso trance.



HILLE, LUIS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Lucero; hijos: Marcela, Cristian, Martín, Gastón, Marilina, Antonio y Viviana, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LOPEZ, ELVA LIDIA RIBAYROL DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/12, a los 65 años. c.a.s.r. y b.p. Esposo: José; hijas: Andrea, Marisa y Soledad; hijos políticos: Germán, Juan y Marcelo; nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



MOLINARI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/12. Dr. Luis Alberto Cáceres y Sra. Alicia Esther Tate participan el fallecimiento del hijo de su querida amiga Elvira y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MOLINAS, SUSANA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. Libertad Lostumbo participa el fallecimiento de su ex profesora y excelente educadora, acompañando en el dolor a sus queridas hijas y familia.



MOLINAS, SUSANA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. Elsa Calleja, Carmen Hadad, Lidia Giavedoni y Liliana Zabala participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



MOLINAS, SUSANA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. Las hijas de Copete y Juan José Jimenez, Tuqui y Bocha, participan el fallecimiento.



MOLINAS, SUSANA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. Rogelio O. Pfirter e hijos, Rogelio F., Eduardo y Ernesto participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a sus familiares y ruegan una oración en su memoria.



MOSQUEDA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Torres; hijos: Adriana, Fernando y Mario Mosqueda, hijos políticos: Martín D� Ana y Marta Oroño; nietos: Julieta, Giuliano, Rodrigo, Maximiliano y Mariana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



MOSQUEDA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12. El Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y sus instituciones educativas participan el fallecimiento de quien fuera el rector del Liceo de Navegación Fluvial y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MOSQUEDA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12. Flia. Andrada participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de sus amigos y acompaña a su familia en este momento de profundo dolor.



MOSQUEDA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12. Flias. Guerra, Nazzola, Piani, Riboldi y Taha acompañan en este difícil momento a sus amigos Adriana y Martín, Chiche y Lucía,



MOSQUEDA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12. Fuiste mi profesor, compañero de trabajo y amigo. Hoy, desde donde estoy, te digo adiós y acompaño en este momento, con mi oración, a tu gran familia. Gustavo Rossi y Flia.



MOSQUEDA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12. Horacio García Lasso y Sra. Susana Strada, sus hijos: Mónica García, Miguel Vizcarra, María Laura García y Fernando Corbelle participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MOSQUEDA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12. La mesa Santa Fe del Movimiento de Encuentros Matrimoniales participa el fallecimiento de su vicepresidente, acompaña en el dolor a su querida Ana María, sus hijos y nietos y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz.



MOSQUEDA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12. María F. Pulcini y Flia. participan con profundo dolor la irreparable pérdida, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y desean una resignación cristiana a sus familiares.



MOSQUEDA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12. Miguel, Ana, Fabián y Paola Alaguibe participan el fallecimiento yacompañan en el dolor a su familia.



MOSQUEDA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12. Oscar Baruffato y Estela Beneventano participan el fallecimiento, piden pronta resignación para sus familiares, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



OLAVE, JUAN HOSMAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Victoria Grandolio; hijos: Estela María, Graciela Ester, Juan Ramón y Romina Soledad Olave; hijos políticos,.nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



OLDANI, CLORINDA SELVA MERGEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/12. Directivos y personal de Resol SA. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su colaborador Orlando Oldani, y acompañan a la familia en tan dificil momento.



OLDANI, CLORINDA SELVA MERGEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/12. Marcelo Mendoza, Mario Mendoza, Mary Tevez, Néstor Marzocchi,Gladis Córdoba, Carmen Zahler, Lidia Bourdin, Roberto Schneider, Adriana Estevez, Adriana Scotta, Gabi Alberto y Daniel Peralta, Meli Cariaga, Eduardo Miranda, Myriam Asoliy Sergio Ortiz de Zárate participan el fallecimiento de la madre política de su compañera de trabajo Norma López y acompañan a su esposo Orlando y demás familiares en este momento de profundo pesar.



OLDANI, CLORINDA SELVA MERGEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/12. Personal de Dpto. Publicidad y Taller de Diario El Litoral participa el fallecimiento de la madre política de su compañera Norma López.



PORCU, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. Libertad Lostumbo hace llegar sus sentidas condolencias a Teresita y a sus queridas hijas ante la irreparable pérdida sufrida, de quien fuera destacado cooperador de la Escuela de Enseñanza Media N� 340 República del Perú, de Santo Tomé.



RISSO, IGNACIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Haydee Sara Solis de Risso; hijos: Mónica Ester, Patricia Cristina e Ignacio Manuel Risso; hijos políticos: Carmelo Astesiano, Miguel Angel Abrigo y Olga Morichi; nietos: Ignacio, Delia, Dolores, María Eugenia, Facundo, Virginia, María Ester, Mercedes, Agustina e Ignacio; bisnietas: guillermina, Constanza y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RISSO, IGNACIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12. Sobrinas: Beatriz y Silvia; sobrino político: Juan Carlos; sobrinas nietas: Eloísa, Florencia, Georgina y María de los Milagros despiden al querido tío Chulo y acompañan a Mónica, Patricia, Manuel, Haydee y demás familiares en este difícil momento.



RISSO, IGNACIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12. Guillermo Manuel Maciel, Stella Marot de Maciel y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su primo hermano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RISSO, IGNACIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12. Mabel Liliana Gatti y Flia. acompañan al Dr. Carmelo Astesiano y esposa en este doloroso momento.



RISSO, IGNACIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12. Omar Boeri y Sra., Daniel Calosso y Sra., Raymundo Contreras y Sra., Miguel Isla y Sra., Ricardo Rossi y Sra., Horacio Sánchez y Sra., Alfredo Vera y Sra., Alfredo Zuqueli y Sra., Hernán Zuqueli y Sra., María Isabel Trod, Diana Yentel, Miguel Miranda y Carlos Tomati participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. ...



RISSO, IGNACIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12. Alberto Miguel Avalos y María Inés Moleón de Avalos e hijos: María Alejandra y Diego, Martín y Laura, Mercedes y Fernando e Ignacio Manuel y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Mónica y Carmelo y los acompañan con mucho cariño.



RISSO, IGNACIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12. Delia Soto Freyre de Astesiano, sus hijos, nietos y bisnietos participan con gran pena el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RISSO, IGNACIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12. Los hijos de Raúl C. Pautasso y Ñata Candioti, acompañan en su dolor a los familiares de Chulo.



RISSO, IGNACIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Susana Palenque y María Beatriz Risso Palenque participan el fallecimiento, acompañan a su familia y piden una oración por su eterno descanso.



RISSO, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12. Alice, Ani, Blanca, Camucha, Carmen, Chabela, Cristina, Esmeralda, Gloria, Graciela, Hermen, Liliana, Malica, Marisa, Mónica, Patricia, Susana C., Susana G., Teresita y Diana participan el fallecimiento del padre de Mónica y la acompañan en este difícil momento.



ROSELLO, ANGELA CARDINALLI VDA. DE (ANGELITA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Kuqui Rosello; hijo político: Oscar Gutierrez;nietos: Susana, María Cristina, Alicia, Fernando y Cecilia; bisnietos: Pedrito, Amorina, Julián, Alejandra, Mariano, Nadia y Maia; nietos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROSELLO, ANGELA CARDINALLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12. Elio y Tere, Jorge y Beatriz, Ana May y Rodolfo, Estela y Raúl, Chichita y Oscar, Lilita y Rubén acompañan a su amiga Susana en el dolor.



ROSSI, JUAN CARLOS (EL RENGO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12, a los 73 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ofelia del Huerto Monteroni; hija: Mónica: hermana política: Angélica Monteroni; sobrina: Graciela; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



Abel Eduardo Lutti (Negro)(q.e.p.d.)Falleció el 28/1/96Dieciseis años que una estrella brilla en el cielo, que nos guía y nos protege como un ángel de la guarda. Mami, Hugo y hermanos ruegan una oración en su querida memoria.



Emanuel Germán Ricagni(q.e.p.d.)Nació el 23/12/87 y salió de gira el 28/1/2010Amado Ema, hace dos años que subiste al cielo dejándonos tristeza y dolor en el corazón de toda nuestra familia. Llevándote tu sonrisa, tus alegrías y tu contagiosa ganas de vivir, pero dejaste otra alegría en cada rincón de casa, el amor de tu hijito Elias, que es como si estuvieses, porque vives en nuestros recuerdos de reuniones pasadas, y conversaciones cotidianas. Para siempre y siempre estarás tu querido Churri. Con mucho amor tus abuelos y familiares.



Ema Vilella Vda. de Dalla Santina(q.e.p.d.)19/3/1918 - 28/1/2002Se cumplen diez años de su desaparición física, sus familiares agradecen a todas aquellas personas que aún hoy, la recuerdan. Se agradecerá una oración en su memoria. Los restos descansan en el cinerario de la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



José Ismael Garnica(q.e.p.d.)Falleció el 28/7/11José, hoy hace cinco meses que nos dejaste un gran dolor en el corazón. Tu papá, mamá, hermanos, abuela y toda la familia te extrañamos mucho. Siempre estarás presente.



Juan Carlos Chiarinotti(q.e.p.d.)Falleció el 28/1/07Tu alma sigue aquí, en este bosque siempre cruel; yo sé que ese día Él te extendió la mano y tu no se la negaste... �Te fuiste sin pensar? motivo de mi tristeza, y esa espera al reencuentro para mi vieja sonrisa... Mamá.

Recordatorios



Reymunda Perez(q.e.p.d.)Falleció el 28/1/06Seis años de tu partida, junto a tus hijos, papá y nietos en el más lindo lugar. Descansando junto a Dios. Hoy José con quien compartías todo con vos. Te extrañamos e invitamos a todos a la misa mañana, a las 9, en Cayasta y elevamos una oración por tu eterna partida.

Sepelios



MEDINA, LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 28/1/12, a los 59 años. Esposa: Norma Beatriz Farias; hijos: Leonardo, Miryan, María, Analía, Eliana, Sabrina y Marcos Medina; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. de Helvecia, previo oficio religioso en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia

Recordatorios



CELANO, MARGARITA HERENTRAUD DE (COTY) (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/1/10, a los 85 años. �Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá habando�. Radindranath Tagore. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimientosus hijos María Eva, Liliana y Emilio Martín, invitan a la celebración de la santa misa, que en su querida memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará hoy, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Gudadalupe, de la ciudad de Rafaela.

Participaciones



LUCIANO, CATERINA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/1/12, a los 16 años. Padres: Roque Antonio Luciano y Nidia Soledad Ruiz; hermanos: Alan, Alexis, Gualter Daniel y Jorge Agustín Luciano, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



LUCIANO, CATERINA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/1/12, a los 16 años. El intendente municipal Mario Enrique Migno, gabinete y personal participan el fallecimiento de la hija del empleado Roque Luciano y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

Participaciones



CORRADI, RAÚL RENÉ (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irene Antonia Picco; hijo: Gerardo Raúl Corradi; hermanos: Marcelino y Élida Corradi; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. San Justo.

Misas



Albor Angel Ghiano (Abuelito Corazón)(q.e.p.d.)Falleció el 30/1/05Albor: al cumplirse siete años de tu ausencia sigues imborrable en nuestros recuerdos. Tu imagén perdurará por siempre en nuestros corazones. Para rogar por el eterno descanso de tu alma, tu esposa; nieta; nieto político, bisnieto y familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.



SEGUI, TERESA GESUITTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/11. Querida mami!: Madre ejemplar, luchadora, incansable y buena persona, son algunas virtudes con las que recorriste tu camino en la vida. Mami donde quieras que estés recuerda que siempre te amaremos y simplemente queremos decirte gracias por tanto amor, afecto y compresión. Tus hijos, nietos y bisnietos, invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 20.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores