radar urbano

Sábados Musicales

Rock, pop y reggae

Cada sábado, el Predio UNL-ATE (Costanera Este) presenta recitales en vivo. La propuesta incluye ritmos que van desde el folklore hasta el tango, pasando por jazz, bossa nova, pop, rock, reggae y murga. Este sábado, a las 22, actuará “La Naranja de Santa Fe” con música que fusiona el rock, el pop y el reggae con diferentes géneros latinos. La banda está conformada por Eduardo Goyri en batería, Luis Pollo Saez en voz y guitarra, Cristhian Gabioud en bajo, Federico Pajón en guitarra y Ely Pistoni en coros. La entrada es libre y gratuita.

Noche flamenca

Viernes de Danza

Diferentes ritmos populares son protagonistas de los Viernes de Danza en el Molino Marconetti (Dique II, Puerto Santa Fe). El flamenco tendrá su turno las próximas noches de los viernes 3 y 10 de febrero. En la primera, se presentarán el Grupo de Arte Flamenco “La Traya” y “Sombras de Gitana”; en tanto que la segunda estará a cargo de Vanessa Cepeda, Avel Córdoba y Milagros Figueroa. Por último, el folclore tendrá su espacio los viernes 17 y 24 de febrero. La cita es a partir de las 22.

Arte en la Belgrano

Muestras

Hasta el 15 de febrero, de 8 a 20, en la Estación Belgrano; se puede disfrutar la dos exposiciones. Por un lado, “Emprendedores italianos nella città. Santa Fe, 1880 1950” presenta imágenes que muestran las relaciones familiares que estuvieron en la base de los emprendimientos de la ciudad. Por otra parte, se expone “La Modernidad en Santa Fe y sus hacedores. Plaza del Progreso, 1887”, un álbum fotográfico que demuestra que fuimos algo más que “el granero del mundo” al presentar la Exposición y Feria Industrial y Agrícola, realizada en Santa Fe en 1887, para exhibir y comercializar los productos del progreso.