mascotas

M1.JPG

 

Ovejero

Este es Dante, un Ovejero Alemán de tres años. Se extravió el 31 de Octubre en la zona de La Loma, en San José del Rincón. Aquel día unos albañiles dejaron el portón de la casa abierto, Dante salió y se perdió. Su familia lo extraña mucho y no pierde las esperanzas de que vuelva a casa. Por favor si alguien conoce su paradero o lo ha encontrado, llamar o dejar un mensaje. Teléfonos: 0342-5090817 (Guillermo) ó 0342-5099297 (Sandra).


M4.JPG

Caniche

Esta perrita se perdió en el barrio Schneider. Llevaba puesto un collar rosado y moño de color azul. Todo dato se ruega avisar a los números: 4-995649 ó 156-152585.


7A.JPG M7B.JPG M7C.JPG

Adopción

Se dan en adopción tres gatitos. Todavía están tomando la teta. Estarán listos en 20 días mas o menos, a fines de enero. Necesito ubicarlos urgente, ya que a la gata mamá la tiraron preñada en la casa de mi novio y tuvo ahí los gatitos. Tengo miedo que cuando ya crezcan y anden solitos los tiren por ahí o los mate algún perro. Son muy bonitos, todavía no sé el sexo porque son chiquitos. Pueden comunicarse por mail: [email protected] o sino vía facebook: Memuu Larragueta. Gracias.

 

M2.JPG

Mandibulín

Este es Mandibulín, alias Mandy. Fue encontrado atropellado en Blas Pareras, con la mandíbula fracturada. Quiero agradecer infinitamente al Dr. Pablo Ortiz, que lo atendió con mucho afecto y profesionalismo. Ahora sólo resta conseguirle un hogar donde haya personas responsables que lo cuiden muy bien y le den mucho afecto. No tiene más de 2 años y puede hacer vida completamente normal, aunque no puede masticar cosas duras. Si alguien quiere, puede adoptarlo. Mi número es 156-132697 (Laura)

M6.JPG

Quiere una familia

Esta perra fue rescatada hace unos días. Estaba en Bulevar y Vélez Sarsfield. Está en celo pero va a ser castrada. Probablemente tenga dueño por las costumbres hogareñas que tiene. Sino aparece el dueño, será entregada en adopción. Para adoptarla comunicarse al 156-984327 ó 155-586615.

 

M3.JPG

Ayuda para Melita

Esta perrita apareció una noche de tormenta. Es Bretona pura. Muy descuidada, desnutrida, con tumores y con sarna. Está muy triste. Estoy segura que se escapó de algún lugar buscando ayuda. Yo no la puedo tener ya que tengo dos perras. La llevé a un refugio donde la estoy tratando. La semana que viene la castro. Necesito ayuda para que alguien la adopte. Por favor ayúdenme a encontrarle a esta dulce un hogar responsable. Gracias. Mi tel.: es 0342-154056565. (Inés)

 

M5.JPG

Negrita

Esta perrita fue encontrada hace dos meses, cruzando la Avda. Circunvalación. En ese momento estaba con sarna. Ahora espera por una familia. Ya está desparasitada y vacunada. Tiene aproximadamente cuatro meses y va a ser de tamaño mediano. Para adoptarla comunicarse al 156-984327 ó 4-120893.

 

M8.JPG

Siamés

Quería avisar que desde el lunes a la noche no encuentro a mi gato siamés. Tiene 11 años, está castrado y tiene manchas en las patitas. Siempre está en la cuadra. Mi dirección es Alberdi 6000 entre Gorostiaga y Lavaise. El que lo vea por favor se comunique urgente conmigo. Mi nombre es Tamara y mi teléfono: 156-311693. Lo extrañamos con locura.