Frontera

Continúa la obra de cordón cuneta

2.jpg

Los trabajos de cordón cuneta forman parte del programa encarado por el municipio en sectores estratégicos de la ciudad.

Foto: Gentileza Municipalidad de Frontera

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Al tiempo que se concluyeron las tareas de cordón cuneta en barrio Victorino Francucci, una cuadrilla especial de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal se encuentra realizando trabajos preparatorios para comenzar un nuevo tramo en Barrio Colegiales. Desde el municipio estiman que, de mediar buen tiempo, la misma se concluirá rápidamente, no obstante piden paciencia a los vecinos afectados por la obra.

Los trabajos de cordón cuneta que forman parte del programa encarado en sectores estratégicos de la ciudad concluyeron durante esta semana en el tramo ubicado en la intersección de calles 3 y 56, en el sector norte de la ciudad. Ahora, las tareas están encaminadas en una nueva etapa en barrio colegiales. Se trata más precisamente de la continuidad de las obras realizadas anteriormente sobre calle 76.

En relación con este tema, Pablo Giordano, secretario de Obras y Servicios Públicos municipal informó que con gran celeridad se están concluyendo los trabajos en el último tramo de calle 3, en el mismo ya puede observarse el hormigonado del cordón.

“En forma simultánea se está trabajando en el movimiento de suelos, compactación de base y posterior marcación de los límites de la superficie sobre calle 76 entre 11 y 13, en barrio colegiales. La idea es continuar con la obra en ese barrio a partir de la semana que comienza”.

Por último, el funcionario informó que “de acompañar las condiciones climáticas, la misma concluirá rápidamente, no obstante queremos llevarles tranquilidad a los vecinos a la vez que solicitarles paciencia por los inconvenientes que genera tanto en la circulación como en el ingreso a las viviendas, debido al desarrollo de los trabajos requeridos”.