Anoche, en el sur provincial

En la senda de la ilusión

Las Leonas jugaron de gran manera y se impusieron con autoridad al poderoso equipo germano. Mañana, a las 20, se medirán con Corea del Sur.

En la senda de la ilusión

Una obra de arte. Carla Rebecchi rubrica de revés una acción que se inicio pasando mitad de cancha y devino en el tercer tanto argentino. Foto: Télam

Derrotó a Melgar FC de Perú por 3 a 0

Colón ganó, Sciacqua probó

Con un elenco alternativo dispuesto por el técnico rojinegro venció fácilmente al equipo peruano. Del marcador central, todavía nada.

La vuelta al trabajo

Comienza la recta final

Luego de sus amistosos en Uruguay, el plantel volvió hoy al trabajo, pensando en el debut en el Clausura. Resta un amistoso con Atlético de Rafaela.

Torneo del Interior

Ganó Sanjustino y es líder

Derrotó a Juventud de Esperanza y es puntero absoluto en la Zona 40. Hubo un buen marco de público en el estadio de barrio Mataderos.

Pobre partido en Mendoza

Boca volvió a festejar

Con una producción que sin lucir resultó suficiente para justificar el 1 a 0 final a su favor, Boca Juniors volvió a ganarle anoche a River Plate: esta vez en la ciudad de Mendoza. El primer tiempo mostró a dos equipos-...

DE TAQUITO

AMERICANA EN EL AIRE

Después de más de una temporada

Del Potro volvió a ser top ten

El tandilense volvió a ocupar un sitio privilegiado en el tenis mundial. La sunchalense Paula Ormaechea ascendió 50 lugares en el escalafón femenino.