Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/01/2012 Necrológicas

Sepelios



BEZOMBE, OSCAR VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12, a los 87 años. Esposa: Dora Zabala; hijos: Ana María, María Inés y Oscar Alberto; hermano: Raúl Bezombe; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d.. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.M.: Obispo Gelabert 2469, sala 3. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BEZOMBE, OSCAR VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12. Germat SRL participa el fallecimiento del padre de Oscar Bezombe, acompañándolo en este momento de dolor.



ROLON, MERCEDES GLADIS SEVILA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12, a los 75 años. Esposo: Ramón Tomás Rolon; hijas: Mercedes, Sandra y Adriana; nietos: Daiana, Walter, Micaela, Tomás y Nicolás; bisnietos: Martina y Luna y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. municipal. C.M.: Av. Gorriti 6028. Serv. Serca SRL.

Participaciones



BENITEZ, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/12 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Matilde Mónica Angelone; hijos: Mariana, Verónica, Santiago, Fabiana y Jerónimo; madre: Clara Rojas; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



BENITEZ, HUGO DANIEL (CHINO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/12. Ante la irreparable pérdida del amigo y vecino, rogamos por su eterno descanso y acompañan a la familia en el dolor. Freddy, Gaby, Los Alitos y los chicos.



BENITEZ, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/12. María Ferrari de Elías, Antonio Elías y Sra., personal de Mercería Myriam y Lencería EM participan el fallecimiento del hermano político de su compañera Silvita.



BERTERO, ROSA MAGNANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/12. Consorcio edificio Campanarios VI participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus copropietarios María Esther Bertero de Ferrero y Eduardo Ferrero y que los restos fueron inhumados en el C. deVilla Trinidad.



BONOMO, MIRTA CLOTILDE BARUCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12 c.a.s.r. y b.p. Esposo: Víctor Hugo Bonomo; hijos: Hugo Fernando y Marina Belén Bonomo; hijos políticos: Esther Gauna y Alberto Wasinger; nieto: Juan Bautista Wasinger; madre política: Felisa Elena Barranco Vda. de Bonomo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CARRANZA, DIOLINDA MA. BROWN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/12, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adriana, Analía y Willam Carranza; hijos políticos: Carlos y Adriana; nietos: Daiana,Desiree, Williams, Romina, Joaquín, Cristian, Ignacio y Martín; nietos políticos, bisnietos, hermana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA



CARREÑO, VILMA ERMINDA PATRONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Stella, Juan y Sergio; hija política: Cristina Leguiza; nietos: Analía, Patricia, Yanina, Yaneth, Brian y Milagros; bisnietos: Joni, Milagros y Francisco; hermana: Hilda; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA



FISCHER, PABLO (PABLITO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/12, a los 81 años. Esposa: Gladys Campagna de Fischer; hijos: Daniel, Raúl y Cristina Fischer; hermano: Héctor Fischer; nietos: Jerónimo, Maximiliano, Eric, María Sol, Noelia, Macarena, Yanina y Sergio; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FISCHER, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/12. El Centro de Jubilados y Pensionados Telefónicos de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex miembro de comisión directiva, hace llegar sus condolencia a sus familiares y eleva una oración en su memoria.



FISCHER, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/12. Carlos Leoni y Sra., Marcelo Raponi y Sra., Miguel Chprintz y Sra., Carlos Alberto Calabrese y Sra., Walter y Fernanda Diaz, Nidia de Frausin y Galpón Liniers participan el fallecimiento de su querido vecino, acompañan a la familia en este triste momento y piden una oración en su memoria.



FISCHER, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/12. Comisión directiva y amigos del Club Atlético General Arenales participan el fallecimiento del padre de su miembro de comisión Raúl Fischer y acompañan a su familia en este triste momento.



FISCHER, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/12. La comunidad educativa Escuela N� 809 Dr Estanislao María Lopez acompaña en el sentimiento a su querida compañera Cristina Fischer, por el fallecimiento de su padre.



FISCHER, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/12. Viviana A. Huspenina y Sergio L. García participan el fallecimiento del papá de su querido amigo Raúl y acompañan a su familia en este triste momento.



HADAD, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/1/12 a los 86 años. Esposa, Lidia Beltramo de Hadad, hijos Carlos, Eduardo y Cecilia, hijos políticos Gloria Torresi, María Calvo Van Donserlaac, hermanos Antonio Camel Hadad, Rosa M. Hadad de Harraca, Amalín Hada de López, hermanos políticos Ana María Maurer, Héctor López, Norma Escobar, Gabriel Harraca, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal.



SGTO. AYUD. (R) MACIEL, FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/12. Francisco Aiello y Sra. Nélida Martinez de Aiello participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a los familiares en su dolor, elevando una oración.



MAZZONI, ELENA ROSA SERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12 c.a.s.r. y b.p. Hija: Liliana Mazzoni; hijo político: Carlos Tobke; nietos: Estefanía y Jesica Tobke y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MONCADA, JORGE MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/12. Pbtro. Dante Debiaggi, consejo pastoral y comunidad de San Pedro participan el fallecimiento de quien fuera un activo colaborador, acompañan a su familia en este difícil momento y ruegan por su eterno descanso.



NORIEGA, FRIDOLINO FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/12. El Centro de Corredores, Comisionistas y Consignatarios de Cereales y Oleaginosos participa el fallecimiento del padre de Sergio y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



OROÑO, LUZ DE LA PAZ (LUCITA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/12, a los 41 años. Tíos: Lionel Herrera y María Luz Oroño; primos: Julio, Marita, Patricio y Juan Pablo piden oración por su alma y consuelo para su familia.



OROÑO, LUZ DE LA PAZ (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/12. Con la voz firme y tranquila, te decía: �es una prueba más de la vida que vamos a superar, como siempre juntas, en las buenas y en las malas�. Pero nada alcanzó y te fuiste a dar luz al lugar en que tenías que estar. Te queremos y vivirás siempre entre nosotros. Su prima Sandra Martínez, sus hijos Lucila, Juan Cruz y su ahijada Danisa, quien jamás olvidará todo el amor y enseñanza que le dejaste. Acompañan a sus familiares en este momento de dolor y agradecen al Hospital Iturraspe, clínica médica y a todos los servicios el apoyo y contención humana brindados, haciendo todo lo posible para su bienestar. íGracias!



OROÑO, LUZ DE LA PAZ (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/12, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa, el club de madres y cooperadora de la escuela N� 41 Domingo Faustino Sarmiento, de Rincón Potrero, participan el fallecimiento de su gran colaboradora y mamá de Lucio, alumno de 1er. grado, acompañando a su familia en tan doloroso momento.



RISSO, IGNACIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1712. Juan de Dios Moscoso y Sra. Graciela Risso y su hijo Juan Ignacio Moscoso Risso participan el fallecimiento de su tío Chulo, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RISSO, IGNACIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12. María Inés Zabala, sus hijos Ignacio Tredici y Paola Dalla Costa, Mariana Tredici y Alberto Lay acompañan en su dolor a los familiares de Chulo.



SCOPONI, ALFREDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/12 c.a.s.r. y b.p. Sentir SA. participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VALLE, TARCISIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/12, a los 88 años. Hijos: Liliana Valle de Dopazo y Oscar Ricardo Valle; hijos políticos: Oscar José Dopazo y Cristina Beatriz Cortez; nietos: Emanuel, Erica, Débora, Yamila, Yudith y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



VALENTINO, ANTONIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/12, a los 73 años. Esposa: Irma Galgani de Valentino; hijos: Virginia, Mario y Eduardo; hijos políticos: José, Marcela y Lucrecia; hermana: Dora V. Vda. de Lozano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Recordatorios



Carlos José Asselborn(q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11Pensar que el año pasado festejamos juntos tu cumple! Hoy estás festajando en el cielo... Te queremos y extrañamos. Tus amigos: Claudio, Andrea, Mati, Sol, Sofía y Lara.



GOZALBE, ANTONELLA AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11. Es difícil aceptar que te nos fuiste y más aún creer que ya no te vamos a ver y a oír nunca más, sólo en nuestros corazones. Sabrás, ahora desde el cielo, que te extrañamos y que hoy, al cumplirse dos meses de tu partida, el recuerdo de tu hermosa sonrisa vive. Te amamos. Papá, mamá y tu hermano.



GOZALBE, ANTONELLA AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11. A dos mese de tu partida se hace duro no tenerte, no tocarte, no besarte, no escucharte. Te amo. Mamá. Toda tu familia te extraña. Tus papis, hermano, abuelos, tíos y primos



RAMPAZZO, ADRIANA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/11. Hoy hace un mes que te fuiste, pero sigues viva en nuestros corazones, en este día elevamos una oración por el eterno descanso de tu alma. Tu hermano Leonel, esposa e hijas.



SEVILLANO, LETICIA IRENE RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/11. Madre querida a un mes de tu partida íqué difícil se nos hace decirte adiós. Te extrañamos, te fuiste cuando todavía te necesitábamos. Adiós mamá... hasta siempre..., trazame un sendero con tu voz y una estela luminosa con tu gesto, reservame una gruta de ternura y guardame un lugar en tu regazo. Pedimos elevar una oración en tu memoria, los que no te olvidaremos nunca y siempre te amaremos, Tus hijas Analía y María Cecilia y tu esposo Carlos.

Participaciones



GUITTON, RICARDO ABEL (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 29/1/12, a los 60 años. Hermanos: Hugo, Luis, Armando, Ismael, Ana María, Raúl y Abel; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Cayastá. Servicio CoServHel.



GUITTON, RICARDO ABEL (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 29/1/12. La comisión comunal de Cayastá participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano político de su presidente Mario Lartiga y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Recordatorios



Nahuel Pozzo Hernández(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/11Hola Nahuel: ya han pasado ocho meses que no estás aquí. Estamos muy tristes por tu partida. Cada día te recordamos más, con tus travesuras, tu sonrisa tan hermosa, tu carita angelical. Descansa en paz chiquito hermoso, Jesús está contigo. Tus abuelos ruegan por ti. Ma Ana Lia, pa Migue.


Necrológicas Anteriores