Juan Pablo Pereyra quiere sentirse importante
“Lo único que quiero es sumar y aportarle algo al equipo...”
Juan Pablo Pereyra quiere sentirse importante
“Lo único que quiero es sumar y aportarle algo al equipo...”
El mediocampista ofensivo de Unión reconoció que debe agregar sacrificio a su juego para pelear un puesto en el equipo.

Bien acompañado. Un momento de esparcimiento invalorable en medio de tanto trabajo. En Uruguay, Juan Pablo recibió la visita de su esposa y su hijo.
Foto: Gentileza Emiliano Guardia
De la Redacción de El Litoral
“Lo que tengo que aportar es juego, es indudable que es lo que más cuesta en el fútbol de hoy. Hay que tratar de convertirse en protagonistas, pero en cuanto a mi juego, tengo que aportar un poco más de sacrificio, y estando bien, creo que puedo lograrlo”, dijo Juan Pablo Pereyra, quien no tuvo tantas oportunidades como titular en el torneo Apertura.
El futbolista, que se ha desempeñado como mediocampista ofensivo, mediapunta, y también delantero, expresó: “Lo único que quiero es sumar y aportarle algo al equipo, en lo que se pueda. Ya me tocó la experiencia de jugar en situaciones límite, jugando por el descenso, y también me ha tocado luchar por algún campeonato”.
El jugador, nacido en la ciudad santafesina de San Lorenzo, manifestó: “No creo que a Kudelka tenga que demostrarle algo en especial, lo que tengo que lograr es estar bien. Estoy en Unión por el director técnico, por algo me trajo. Sé que debo demostrarle que soy el jugador que pretende, nada más, para eso tengo que sumar y ganarme un lugar en el equipo”.
“Sabemos lo importante que es Paulo (Rosales) para eso darle fútbol al equipo, juega muy bien y es el hombre indicado para eso. Matías (Donnet) también agrega lo suyo, así que vamos a tratar de darle una identidad al equipo, para que al ver jugar a Unión se pueda decir que tiene una identidad de juego definida, que juega bien al fútbol”, afirmó Pereyra.
Por último, el ex Estudiantes de La Plata recordó: “Con Paulo jugamos tres partidos y nos salió bastante bien. Le ganamos a Olimpo en Bahía Blanca y empatamos los otros dos de local”.
El “Bicho” se prepara
El plantel de Argentinos Juniors regresó ayer al trabajo en Buenos Aires, tras pasar catorce días en Mar del Plata realizando la parte más exigente de la pretemporada con vistas a la Copa Argentina y el torneo Clausura de fútbol. El equipo dirigido por Néstor Gorosito realizó trabajos físicos en el predio de la UTA en Moreno, pero en menor intensidad en comparación a lo realizado en la ciudad “feliz”, de la cual regresó el sábado por la noche. Para el compromiso del próximo martes frente a Racing de Olavarría por la Copa Argentina en la provincia de Salta, el entrenador tiene todo el plantel a disposición, salvo al juvenil volante Gaspar Iñíguez, quien tiene una distensión en el isquiotibial izquierdo. El “Bicho” volverá a entrenar mañana en el mencionado predio, el viernes tendrá descanso, y el fin de semana regresará a los trabajos de cara al encuentro frente al conjunto que milita en el torneo Argentino A.