Ya se vende en Brasil

Lamborghini Aventador LP 700-4

P3_3.JPG

M&T

[email protected]

El nuevo Lamborghini Aventador LP 700-4 llegó a Brasil, donde fue exhibido para la prensa y clientes de la marca en un hangar del aeropuerto privado Campo de Marte, en San Pablo.

Al debut sudamericano de este superdeportivo asistió Stephan Winkelmann, presidente y CEO de Lamborghini Automobili, quien afirmó: “Brasil es para Lamborghini un mercado joven, en el cual creemos, y donde esperamos duplicar a finales de este año las ventas respecto de 2010. Hay siete Aventador vendidos hasta la fecha en este país, de los cuales el primero será entregado a fines de este mes (por diciembre último pasado)”.

Este vehículo se destaca, entre otros aspectos, por sus altas prestaciones, tecnología y diseño. Cuenta con un innovador monocasco en fibra de carbono y un motor de 12 cilindros de 6,5 litros y 700 CV, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.

El peso en seco, muy bajo para un auto de esta categoría, es de apenas 1.575 kilogramos. De tal forma, la relación de peso-potencia es de 2,25 kg/CV.

Desde 2009, la ciudad de San Pablo posee en la célebre Avenida Europa la sala oficial de exposiciones y las oficinas de su personal de ventas. Cabe agregar que el Aventador LP 700-4 ya está disponible en más de 120 concesionarios ubicados en 45 países alrededor del mundo.


P3_4.JPG