Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/02/2012 Necrológicas

Sepelios



MARINO, GILDA CAVALIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roque Alberto e Hilda Adelina Marino; hija política: Norma Beatriz Zapata; nietos: Lorena, Betiana, Micaela y Lautaro; bisnietos: Camila, Axel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. Parque Santa Fe. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.



SOLIS, FRANCO DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/12, a los 14 años, c.a.s.r. y b.p. Padres, hermanos, abuelos, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



STADELMAN, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Molina; hijas: Elena, Amanda, Silvia, Margarita, Noemí, Lidia, Paola y Celia; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.



TRONCOSO, DORA LUCILA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana Noemí y Carlos Luis Troncoso; hija política: Ana Monti; nietos: Alejandro, Andrés Hosch y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ANTILLE, OLGA LINA CERVASIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/12. Gastón Bosio y Sra., Alberto Bosio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ANTILLE, OLGA LINA CERVASIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/12. Nelly R., Chanon y Flia., Flia. Montenegro, Nelly, Elsa y Flia., Zuni e hijos acompañan a Diana y familia en este momento de dolor, por la pérdida de su mamá. Hoy, a las 20, se oficiará una misa en la cuasi parroquia San Marcos, para orar por su eterno descanso.



ANTILLE, OLGA LINA CERVASIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/12. Norma de Gasparini y Flia., Dante Canal y Sra., Norma Sisterna, Mabel Martínez y Flia., Magdalena Fazola y Flia., Raúl Guglielmetti y Sra. participan el fallecimiento de su excelente vecina y ruegan por su descanso en paz.



BENECH, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/12. CPN Juan Pablo Malfante y Sra. y personal de su estudio despiden con pesar a su amigo el Tote y acompañan a la familia en el dolor.



BENECH, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/12. Eduardo Fraccarolli y Sra., Héctor Fabre y Sra. participan el fallecimiento del querido Tote y acompañan a Cristina, hijos y nietos en este doloroso momento.



BENECH, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/12. Faustino Aníbal Raigada, su esposa Silvia Mariani y sus hijos Federico, Guillermo e Ignacio participan el deceso de su estimado Tote y acompañan a su esposa Cristina, a sus hijos y demás familiares en la oración.



BENECH, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/12. Juan Carlos Forconi, su Sra. María Zunilda Bozzolo y Juan Manuel Forconi participan el fallecimiento de su amigo Tote y acompañan a la familia en este difícil momento.



BENECH, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/12. La décima promoción del Liceo Militar General Belgrano participa el fallecimiento de quien fuera un muy querido integrante de la misma por sus condiciones humanas y personales y acompaña a su esposa Cristina, a sus hijos y demás familiares en la oración.



BENECH, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/12. Personal de SV Inmobiliaria participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



BENECH, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/12. Querido amigo: nunca olvidaré tus palabras, tus consejos, tu hombría de bien y tu inmensa amistad. Juan Carlos Fernandez y toda su familia.



BENECH, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/12. Román E. Martínez, Myrtha Kerz de Martínez y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



BUSTAMANTE, MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 4/2/12, a los 85 años. Arq. Manuel P. Víttori participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. Parque de la Paz.



BUSTAMANTE, MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 4/2/12, a los 85 años. Diario El Litoral SRL participa el fallecimiento.



BUSTAMANTE, MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 4/2/12, a los 85 años. El intendente de la ciudad de Santa Fe, Dr. José Corral, participa el fallecimiento del reconocido periodista y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. Parque de la Paz.



BUSTAMANTE, MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 4/2/12, a los 85 años. Enzo Volken y Flia. despiden a su querido colega y amigo.



BUSTAMANTE, MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 4/2/12, a los 85 años. Ricardo Trevisan y su esposa Miriam Peresson participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del amigo Sergio Bustamante y acompañan a toda su familia en este momento tan triste.



BUSTAMANTE, MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 4/2/12, a los 85 años. Speedagro participa con mucho dolor el fallecimiento e invita a elevar una oración en su memoria.



BUSTAMANTE, MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 4/2/12, a los 85 años. Trevisan Hnos. SRL participa con pesar el fallecimiento del gran amigo de la empresa y acompaña a toda su familia en este dolor.



BUSTAMANTE, MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 4/2/12, a los 85 años. Zurschmitten SRL participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CACERES, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/12. Dra. Silvia Barceló participa el fallecimiento del padre político de Cristina y acompaña a la familia en este difícil momento.



FERNANDEZ, CELIA FILOMENA MARQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/12. Juan Carlos Ferreyra y Sra. acompañan a Adrián y familia en este difícil momento.



INGUI, PASCUA MIAZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/12, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ángel Antonio Ingui; hijo: Ángel Francisco Ingui y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MACIEL, FRANCISCA DENIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/12, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Jorge Antonio Maciel; hija política: Ema Beatriz Cheer; nietos: Pablo, Martín, Marina y Celeste; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NARDONI, DIOSNEL ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/12, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Edelmira Rosa Moyano; hijos: Lucas, Pablo y María Sol Nardoni; hija política: Vanina Hadad; nieto: Yosemir Nardoni; hermanas: Mirta Beatriz e Hilda Noemí Nardoni; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NARDONI, DIOSNEL ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/12. Comisión directiva y socios del Centro Cultural y Deportivo Bernardo Monteagudo participan con profundo pesar el fallecimiento de su presidente y acompañan a la familia en el dolor.



OLLOCCO, ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 3/2/12. Juan Andrés Kerz, María Griselda Collins de Kerz y sus hijos: María de los Milagros, Andrés y Tomás acompañan en este momento de dolor a Darío y a su familia, elevando una oración por su descanso en paz.



TOLEDO, JUAN CARLOS TELMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/12. La comisión directiva y socios de Necochea Bochas Club participan el fallecimiento de su socio y amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



VISINTIN, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/12. Néstor Ferrari y Sra. participan con pesar el fallecimiento del esposo de su prima Lilí, rogando a Dios que tenga una pronta resignación, junto a sus hijos Conrado y Lucila.

Agradecimientos



BENITEZ ANGELONE, HUGO (CHINO, KIKO, NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/12. Familiares agradecen el apoyo recibido ante la pérdida de un gran padre, amigo y consejero. Querido Chino: te recordaremos por tu sonrisa pícara y esas palabras justas que solían alegrar el alma. Hoy sabemos que en el cielo estás, seguro con la misma alegría de siempre, cuidando a todos tus familiares, amigos y vecinos. Vivirás por siempre en nuestros corazones junto al sentimiento de haber sido bendecidos con el regalo de tu presencia en nuestras vidas. Gracias por todo, esposa Matilde e hijos: Mariana, Verónica, Santiago, Fabiana y Jerónimo.

Misas



Ernesto Calixto Cánaves(q.e.p.d.)Falleció el 6/2/10Con motivo de cumplirse dos años de su partida a la casa del Padre, sus familiares invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 19, en el templo Nuestro Padre San Francisco.



Laura Classio(q.e.p.d.)Falleció el 6/1/10Mamá: mañana se cumplen dos años de tu ausencia para estar al lado de nuestro Dios todo poderoso. Tanto Silvia como yo te nombramos y recordamos permanentemente, ya que nunca podremos superar que nuestra mamá no esté entre nosotros. Siempre estás presente en nuestras charlas diarias, donde surgen aquellos buenos y malos momentos que por cuestiones de la vida nos tocó vivir a tu lado y por cierto, para nosotros, fueron muy felices porque como muy excelente madre que fuiste nos supiste guiar y cuidar, percibiendo, a través de la brisa del aire, tu presencia entre nosotros. Por eso y mucho más, tus hijos Silvia y Edgardo, nietos Walter, Gisela y Yesica, bisnietos Mateo y Delfina invitan a familiares y amigos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia San Cayetano, de esta ciudad, para rogar por tu eterno descanso.



Dr. Luis Barrientos(q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10Han pasado dos años del fallecimiento de mi querido esposo. Cada día pienso en él y ruego por su alma a la Virgen del Luján. Mañana, a las 19.30, en la parroquia San José de los Padres Agustinos, ofreceremos una misa, rogando al Señor que su alma esté en paz y gozosa.



OLMEDILLO, TANIA BELÉN (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/11. Por este medio invitamos a familiares y amigos a la misa que se celebrará en el convento de San Francisco mañana, a las 19. Hija, como una vez escribiste: �junto a vos conocí el amor, ahora le doy gracias a Dios que te haya señalado para que estés en mi historia�... �La vida es un instante entre dos eternidades�. Mamá, papá y hermana.



Pablo Alejandro Tardivo(q.e.p.d.)Falleció el 8/2/05,a los 35 años.Sus padres: Marta Correnti de Tardivo y Edgardo J. Tardivo; hermanos: Lucila Tardivo de Prandini y Helio Prandini; sobrinos: María Victoria y Luiz Antonio Tardivo Prandini invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará el 8 del cte., a las 19.30, en el santuario Nuestra Señora de los Milagros (Padres Jesuitas, Gral. López y San Martín).

Recordatorios



Celia Magdalena Gevovich de Caraballo(q.e.p.d.)Falleció el 5/6/11Viejita querida: en estos ocho meses que no estás conmigo, no sabés la falta que me haces, te extraño mucho. Gevo: todos los días, desde el día en que te dormiste, me duele haberte perdido. En el cielo están con vos tus nietos Milton y Mauricio, los dos te están cuidando, son y serán mis ángeles que me acompañan para seguir adelante. Los extraño mucho Mami, Mil y Mauri.



CONTI, PEDRO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/11. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su esposa, hijos, hija política y nietos piden elevar una oración por su eterno descanso.



AGRIM. COVA AMÍLCAR, JUAN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/12. Al cumplirse un mes de tu partida, tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos oramos por el eterno descanso de tu alma y te recordamos con inmenso cariño como el hombre bondadoso, generoso, alegre, profesional honesto y trabajador incansable que fuiste.

Participaciones



ZIMMERMANN, OSVALDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/2/12, a los 60 años. Esposa: María Angélica Iglesias; hijos: Pablo César, Néstor Andrés, Enzo Javier Zimmermann y d.d. participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



ZIMMERMANN, OSVALDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/2/12. Stella Zimmmermann y Flia., Rubén Zimmermann y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su estimado primo y acompañan a la familia en tan lamentable pérdida.



ZIMMERMANN, OSVALDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/2/12, a los 60 años. La delegada seccional Patricia Hernández y la comisión directiva de Amsafe San Javier participan el fallecimiento del padre del profesor Néstor Zimmermann.



ZIMMERMANN, OSVALDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/2/12, a los 60 años. Adrián Simil y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



ZIMMERMANN, OSVALDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/2/12, a los 60 años. La Unión Cívica Radical de San Javier participa el fallecimiento.



ZIMMERMANN, OSVALDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/2/12, a los 60 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 853 Fray Ermeti Costanzi participa el fallecimiento del padre del profesor Néstor Zimmermann.



ZIMMERMANN, OSVALDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/2/12, a los 60 años. El intendente municipal de San Javier Mario Enrique Migno y equipo de trabajo participan el fallecimiento.



ZIMMERMANN, OSVALDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/2/12, a los 60 años. María Silvia y Mario Enrique Migno participan el fallecimiento.



ZIMMERMANN, OSVALDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/2/12, a los 60 años. Marcelo Medera y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



ZIMMERMANN, OSVALDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/2/12, a los 60 años. El Centro de Educación Física N� 7043 participa el fallecimiento del padre del profesor Néstor Zimmermann.



ZIMMERMANN, OSVALDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/2/12. Personal EPE de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex compañero y padre de su compañero de tareas Pablo Zimmermann y acompaña a la familia en este difícil y doloroso trance.

Participaciones



LÓPEZ, FÉLIX FRANCISCO (TATI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 4/2/12, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Carlos, Mónica, Graciela, Daniel, Sergio, Mari, Susana, Silvia y Turco; hermanos políticos: Oscar, Jorge, Pepe, Pirucho y Carlos; sobrinos, sobrinos nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.

Recordatorios



Pedro Antonio Toneatto (Nene)(q.e.p.d.)Falleció el 5/1/12Hace ya un mes que partiste de nuestro lado, pero tu luz, tu bondad, tu amor y tu calor vivirán para siempre en el recuerdo de tus familiares, vecinos y amigos. Rogamos elevar una oración para que Dios le dé el descanso eterno.


Necrológicas Anteriores