DE TAQUITO

Copa del Rey

Barcelona, con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, derrotó de local 2 a 0 a Valencia, con Ever Banega, Pablo Piatti y Alberto Costa y se clasificó a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa, el 25 de mayo venidero. Los goles del conjunto catalán fueron convertidos por Cesc Fábregas y Xavi Hernández.

Copa Italia

Juventus consiguió una importante victoria de visitante frente a Milán 2 a 1, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Italia. La revancha se jugará el miércoles 21 de marzo, en Turín, y el que pase esta instancia jugará la final con el ganador de Napoli-Siena.

Renunció Capello

El italiano Fabio Capello presentó ayer su renuncia al cargo de director técnico del seleccionado inglés de fútbol, a cuatro meses del comienzo de la Eurocopa que se disputará en Ucrania y Polonia. Se estima que la causa de la renuncia del entrenador italiano fue la decisión de la federación de quitarle la capitanía al defensor John Terry, quien enfrenta un juicio por insultos racistas a otro futbolista durante un encuentro de la Premier League.

Tercera del Clausura

La AFA dio a conocer los días de disputa, para los partidos correspondientes a la tercera fecha del Clausura 2012. Atlético y Unión jugarán el viernes, mientras Colón lo hará el sábado. Viernes 24 de febrero, Atlético Rafaela-All Boys y Belgrano de Córdoba-Unión. Sábado 25 de febrero: Colón-Olimpo de Bahía Blanca; Argentinos Juniors-San Lorenzo y Estudiantes de La Plata-Independiente. Domingo 26 de febrero: Racing-Banfield; Vélez Sarsfield-Arsenal; Godoy Cruz -Tigre y Boca Juniors-Newell’s Old Boys. Lunes 27 de febrero: Lanús-San Martín de San Juan

Torneo del Interior

Se conocieron las designaciones arbitrales para la cuarta fecha. Por la zona 39, el sábado a las 17, en el predio La Quinta: Náutico El Quillá - Santa Fe Fútbol, será arbitrado por César Walker. Mientras el domingo por el grupo 40: Sanjustino- Banco Provincial, tendrá a Martín Mendoza como juez principal.