Se viene una temporada recargada

Presentan el 2012

Será el próximo martes, en el Hotel de Campo del Club Atlético Colón, con la presencia de las autoridades de la entidad

a_fr.jpg

El excelente escenario de nuestra zona, prepara otra temporada que seguramente será más que interesante. Foto: Flavio Raina

Redacción de El Litoral

[email protected]

El martes venidero, a partir de las 20.30, se realizará en la instalaciones del Hotel de Campo del Club Atlético Colón, la presentación oficial de la temporada golfística 2012 del Club de Campo El Paso.

El objetivo del encuentro tiene que ver con la presentación de todos los torneos, tanto internos como abiertos que se van a desarrollar íntegramente en los links de la entidad santotomesina.

Al mismo tiempo, las autoridades del club realizarán un balance del año 2011 y los proyectos pautados para el presente año en el que ya se ha confirmado la realización Torneos que son clásicos en el Fixture de la Institución.

Como es de público conocimiento, habrá un apartado especial para agradecer el apoyo de las diferentes empresas que hicieron posible la realización de los campeonatos, entre ellas, Diario El Litoral y Cable & Diario.

A manera de adelanto, El Paso tendrá no sólo torneos locales y regionales, sino que debido a su excelente imagen con empresas prestigiosas, los circuitos nacionales tendrán un espacio asegurado para el presente año.

La dirigencia de El Paso invita a participar de la presentación donde se servirá un pequeño cocktail a todos los colegas que desean cubrir la actividad.

El año pasado

Tal cual se reflejó en nuestra sección, El Paso desde lo deportivo, sumó más jugadores que se animan al desafío de descubrir un deporte distinto; para algunos relajante y para otros, una disciplina apasionante, donde no se trata sólo de pegarle a la pelotita, sino que hay numerosos aspectos que los que disfrutan especialmente quienes gustan de la especialidad.

Con más de 36 torneos y un calendario muy rico en calidad y cantidad, el club contó con el apoyo de las principales empresas de la ciudad y el país, las que sin mediar confiaron en ese producto que se llama golf.

Victoria Tanco no se detiene

Luego de haber trabajado durante muchos años con el objetivo de llegar a formar parte del LPGA Tour y tras una excelente actuación en la Escuela Clasificatoria de esa gira en 2011 (Top 20), la golfista argentina Victoria Tanco de tan solo 17 años, tenía previsto debutar hoy en el ISPS Handa Women’s Australian Open.

El certamen se jugará en el Royal Melbourne Golf Club, repartirá más de un millón de dólares en premios y será el evento inaugural de la máxima gira del golf femenino mundial.

El pasado fin de semana, Victoria debutó como profesional en el RACV Australian Ladies Masters, evento del Ladies European Tour co-sancionado con el Australian Ladies Professional Golf, donde superó el corte clasificatorio y finalizó en el puesto 44 con un total de 284 golpes (-4), a 16 de la ganadora, la holandesa Christel Boeljon.

* “No terminé en la posición que esperaba pero aprendí mucho y fue una gran experiencia. Estoy muy contenta de haber debutado como profesional acá y muy entusiasmada por lo que está por venir. Le pegué muy bien a la pelota, especialmente con los hierros, pero mis putts no entraron. Sé que si quiero ganar tendré que mejorar sobre el green”, señaló Tanco, quien a fines de 2011 firmó un contrato de representación comercial exclusiva con IMG, la empresa de marketing deportivo más importante del mundo.