El plantel partió al mediodía con destino a Capital Federal...

Viajó Avendaño y jugará

a.jpg

Jerónimo Barrales en acción durante uno de los amistosos jugados por Unión. Foto: M&G Fotografías

El defensor, que fue una de las dudas en la semana, será el capitán ante los Bichos colorados. Gorosito tiene una duda para armar el equipo que recibirá a los tatengues.

 

De la Redacción de El Litoral

El plantel de Unión partió este mediodía, luego del entrenamiento que hizo en Casasol, con destino a Buenos Aires para iniciar mañana su actuación en el torneo Clausura, en el inusual horario de las 22.10 de un domingo.

Se confirmó que Matías Donnet tendrá la camiseta 18 (la que usaba cuando hizo sus primeras armas en Primera en Unión) y que Diego Jara tendrá la número 23.

El listado de viajeros a capital está formado por Alejandro Limia, Juan Pablo Cárdenas, Nicolás Correa, Fausto Montero, Juan Pablo Pereyra, Paulo Rosales, Jorge Velázquez, Pablo Magnín, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Bruna, Rodrigo Erramuspe, Matías Donnet, Matías Soto Torres, Diego Jara, Alexis Fernández, Enrique Bologna, Diego Barisone, Alejandro Pérez, Pablo Míguez y Jerónimo Barrales.

El equipo que jugará mañana es el que se viene dando desde hace un tiempo, con Bologna; Erramuspe, Avendaño, Correa y Cárdenas; Montero, Míguez, Donnet y Rosales; Barrales y Jara. Cuando se presentó la duda sobre la presencia de Avendaño, el candidato a suplirlo fue “Tarrito” Pérez, con lo cual se iba a producir el corrimiento de Erramuspe a la zaga.

De los 20 jugadores que componen la lista de viajeros, habrá dos que se quedarán afuera y habrá que ver si estarán en el partido de reserva, que dará comienzo en el Diego Maradona a las 19.50.

Por el lado de Argentinos, la única duda que tiene Pipo Gorosito para definir la alineación está en el volante central, donde Laba (con una distensión en uno de los aductores) e Iñiguez se disputan un lugar. El resto está resuelto y tendrá un dibujo parecido al de Unión: 4-3-1-2.

El equipo para jugar ante Unión sería con Nereo Fernández; Prósperi, Torren, Sabia y Escudero; Basualdo, Iñiguez y Hernández; Oberman; Bordagaray y Jota Morales.

Cuatro

goles

Fueron los que marcó Unión en la máxima victoria como visitante conseguida ante Argentinos Juniors. Fue 4 a 0 en 1941. En el historial, el Tate ganó 36 y Argentinos 32.