radar urbano

Taller de Máscaras

Plástica

El jueves 16 y viernes 17 de febrero, a las 18, se llevará a cabo un Taller de Máscaras en la Asociación Trabajadores del Estado (San Luis 2854). Constará de un solo módulo de dos horas cátedra. Se solicita a los asistentes traer una máscara o antifaz base de cotillón, como así también cualquier otro material que deseen utilizar como fibras, fibrones, pinturas (cualquiera fuera), retazos de telas, adhesivos, pegamentos, purpurinas, lentejuelas y cualquier otro material descartable a libre elección. La actividad es organizada por la Cooperativa de Trabajo “Pety Lazzarini” y es gratuita. Para mayor información, comunicarse al teléfono 455-5557.

V.JPG

Escuela de dibujantes

Humor gráfico

La Escuela de Dibujantes Fabián “Bianfa” Magliano dictará un curso de humor gráfico, historietas e ilustración. Será dictado por profesionales de reconocimiento en nuestro medio -con más de 30 años en el género- que brindan atención personalizada a los participantes. Este año además, se entregarán diplomas de asistencia, materiales y una caja con dos CDs de los tres cursos editados, material elaborado por el Círculo de Dibujantes Santafesinos. El taller se dictará en la Sala Cervantes del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871), los lunes y miércoles de 18 a 20.30. Habrá dos cursos divididos por edades. Los interesados pueden inscribirse en la sede de ATE (San Luis 2854). Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 455-55507 o 456-6538.

FONDO MASCARA 01.JPG

Virginia Farah

Muestra

Durante todo el mes de febrero, de 17 a 20, se puede visitar la muestra “Amor empieza con A”, en el Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas” (San Martín 2068). La exposición -que cuenta con la curaduría de Stella Arber- está formada por obras de la artista santafesina Virginia Farah y por las producciones del juego “Aventurarte”.

IMG_0214.JPG