se realizará Mañana

Fiesta de los Balnearios en Laguna Paiva

b.jpg

Los organizadores brindaron detalles de las actividades que están programadas para vivir esta fiesta a pleno. Foto: Amancio Alem.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

En la Secretaría de Turismo de la Provincia, los organizadores de la Fiesta Provincial de los Balnearios que se realiza en Laguna Paiva brindaron detalles de esta fiesta que se realizará mañana. Según se informó, a partir de las 10.30, habrá musicalización en el predio; a las 11, Radio en vivo, animación y sorteos; a las 14, se realizará un torneo de voley y juegos recreativos para niños y adultos; a las 16, se hará la apertura de la propuesta artística -Batucada Bossa Nova, presentación de la reina saliente y de reinas invitadas, presentación

de postulantes, Grupo Tropical Los del Nilo, elección de la nueva soberana y Mario Pereyra.

Además, habrá una serie de actividades complementarias, como la Muestra de Artesanos y un Rincón de Juegos Infantiles.

Este balneario se recorta sobre un espejo de agua cuya extensión es de 2.200 metros, de este a oeste y de 2.800 metros de norte a sur, caracterizándose por sus condiciones naturales de seguridad y tranquilidad, a lo que se suman los servicios de enfermería y guardavidas que, entre otros, se prestan los fines de semana.

Cuenta con zonas de camping y de parque forestadas y está dotado de asadores, mesas, bancos y juegos infantiles. Posee sanitarios, ducha de agua fría y caliente; y la proveeduría, ofrece servicio de bar, comedor y despensa.