Reconocimiento

Otorgaron distinciones en el ámbito cultural y social

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En el salón de Amma de Rosario, se realizó la entrega anual de los premios “Destacados 2011”, apoyando a hombres y mujeres que se han distinguido en los ámbitos culturales y sociales de la provincia y del país.

Entre las personas destacadas se encuentran las siguientes: el Dr. Pacho O’ Donell, Horacio Ríos, Angélica Gorodischer, el Coro de la Universidad del Litoral de Santa Fe, su director: Jorge Céspedes, Eduardo D’anna, la biblioteca Popular “Cnel J. Rodríguez” (Coronda), Prof. Emilio Bellón, Cuti y Roberto Carabajal, Prof. Marcelo Imhoff (Santo Tomé), Enrique Llopis, Dr. Daniel Vicente, Mutual de Socios de la Asociación Médica de Rosario, Asociación “Encuentro”, Sra. Beatríz Morutto , Leo Riciardino, Dra. María de los Ángeles González, Prof. Belkys Larcher (Coronda), Giselle Masoud, Raúl Raselli, Rosana Vergara (Santo Tomé), Banda Infanto Juvenil de Rosario, Premio Revelación a María Siria-Acebal

Este reconocimiento es otorgado anualmente por el programa El sonido de la gente que lleva dieciséis años ininterrumpidos en las emisoras LRA Radio Nacional Rosario y actualmente en LT8 AM 830.

El jurado estuvo integrado por destacados exponentes de la Cultura: Miguel Jubany (ex secretario de Cultura de Santa Fe), Prof. Florencia Lo Celso (ex secretaria de Cultura de la Provincia), Prof. León Komorovski (ex encargado Área de Cultura de la Municipalidad de Coronda), Dr. Néstor Sánchez (presidente comunal de Timbúes) y Liliana Perosio (periodista, locutora)

El acto lo presidió la ministra de Innovación y Cultura de Santa Fe, Dra. María de los Ángeles González.