En Los Troncos

Hermanos baleados

de la Redacción de El Litoral

Una pareja de hermanos fue baleada esta madrugada en inmediaciones del barrio Los Troncos y como consecuencia, otras dos personas se encuentran detenidas, informaron fuentes policiales.

Se trata de los hermanos Maximiliano y Claudia Ojeda, de 17 y 21 años, quienes por fortuna se encuentran fuera de peligro. La mujer ya fue dada de alta puesto que la bala apenas la rozó en la zona lumbar. El varón en cambio, se encuentra alojado en el hospital Cullen, a causa de una herida de arma de fuego en su pierna izquierda y otros cuatro balazos en la derecha.

Fueron atacados en la esquina de Castañaduy y Estanislao Ceballos, a pocas cuadras de su casa. Al parecer, una pareja que se conducía en moto abrió fuego a la distancia y escapó del lugar.

Por jurisdicción intervino personal de la Subcomisaría 12º, que acompañó a las víctimas en su traslado, primero al hospital Iturraspe y desde allí al Cullen.

Arma secuestrada

El hecho se registró alrededor de las dos de la mañana de este sábado y horas más tarde efectivos del Comando Radioléctrico logró el arresto de la presunta pareja de atacantes.

Los imputados fueron alcanzados en Estado de Israel y las vías y fueron identificados como Cristian Robles, de 36 años y Sandra Gómez, de 43 años.

Al parecer, las víctimas habrían reconocido a sus agresores con ayuda de testigos y se baraja que una de las causas de la agresión sería por “problemas de convivencia”, revelaron fuentes del caso.

Como consecuencia del accionar policial se logró el secuestro de un revolver calibre 32 largo, que estaba en poder de los acusados, ahora a disposición de la Justicia de Instrucción en turno.

Mujeres armadas

Por otra parte, el personal de la Subcomisaría 10º asistió a una mujer de 33 años, que había sido baleada en la puerta de su casa de calle Roque Saenz Peña al 1200, en el barrio San Lorenzo.

La víctima, Andrea Portillo, ingresó al hospital Cullen con un disparo en el tórax y se encuentra en estado reservado.

La única versión circulante en relación al ataque da cuenta de que dos mujeres que no fueron identificadas pasaron por delante de la casa y abrieron fuego sin mediar palabra.