A su pareja

Brutal golpiza

Corresponsalía Tostado

Una mujer de 45 años denunció a su ex pareja de 29, por una brutal paliza sufrida el miércoles por la noche en la ciudad de Tostado. Como consecuencia, la víctima tuvo que ser hospitalizada y el agresor fue detenido por efectivos de la Unidad Regional XII del departamento 9 de Julio.

Luego de la agresión, Mirta M. reconoció públicamente que una de las causas de la separación había sido el constante maltrato y las agresiones que sufría por parte de este hombre, hijo de un funcionario policial.

Pero el miércoles, alrededor de las 22, cuando estaba a metros de ingresar a su domicilio, ubicado entre las calles Saavedra y Los Andes, sufrió una de las palizas más violentas.

Fue interceptada por su ex compañero, que al parecer se rehusa a aceptar la separación propuesta por Mirta. Este la atacó con golpes de puño e incluso una vez caída, siguió con patadas en todo el cuerpo.

Los vecinos intentaron intervenir infructuosamente ya que Mirta seguía recibiendo golpes, fundamentalmente en su rostro, el cual quedó totalmente desfigurado.

Luego de consumado el hecho, el agresor se entregó en la Unidad Regional XII de Policía, con sede en la cabecera departamental de 9 de Julio, en la cual quedó detenido. Por el otro lado, la víctima quedó internada en el hospital Dr. Alfredo Rosettani, donde se restablece de las numerosas contusiones recibidas.

La mujer confesó que la causa de su separación fue la constante agresión física y psíquica que ejercía sobre ella su ex pareja. “Estuve internada por estados nerviosos producidos por el asedio que ejercía sobre mí. Cambié mi número de celular para evitar esta situación, pero me golpeó nuevamente en plena calle”, dijo Mirta.