Esta noche, en Mendoza

Godoy Cruz recibe a Peñarol

Redacción El Litoral

[email protected]

El conjunto que dirige Nery Pumpido debutará hoy, desde las 21.30, en el grupo 8 de la Copa Libertadores de América. El juego será en el estadio Malvinas Argentinas y tendrá el arbitraje del boliviano Raúl Orozco Delgadillo.

Godoy Cruz volverá a encontrarse con Peñarol, reeditando el duelo que se dio el año pasado y en donde los uruguayos se quedaron con los seis puntos en disputa, tras los dos encuentros disputados en la fase de grupos. El Tomba renueva sus ilusiones en el terreno internacional y llega con el ánimo bien alto, luego del importante empate como visitante que consiguió el fin de semana ante Vélez Sarsfield.

Si bien Pumpido quiere mantener el once que debutó en el Clausura, mantiene una duda en el mediocampo: Federico Lértora, de buen trabajo en la primera fecha del Clausura, o Nicolás Olmedo, en condiciones de reaparecer luego de cumplir la fecha de suspensión que arrastraba desde la Sudamericana del año pasado.

Por el lado de Peñarol, Gregorio Pérez ya tiene definido los once iniciales para el estreno continental, con la confirmación del ingreso de Maximiliano Pérez en lugar de Rodrigo Mora, quien sufrió una contractura en el gemelo derecho.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Diego Villar, Lértora u Olmedo, Juan Carlos Falcón y Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez.

Peñarol: Fabián Carini; Juan Alvez, Alejandro González, Carlos Valdez y Darío Rodríguez; Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar y Fabián Estoyanoff; Maximiliano Pérez y Marcelo Zalayeta.