En San Javier

Incrementan la tarifa de agua potable

Corresponsalía San Javier

[email protected]

Unos 40 de los casi 3.200 socios que tiene la Cooperativa de Servicios Públicos Asistenciales y de Vivienda de San Javier Limitada, aprobó en asamblea extraordinaria la adecuación de la tarifa del servicio de agua potable. El incremento es de 13 pesos mensuales, el cual regirá en la próxima factura.

La asamblea convocada por el Consejo de Administración se desarrolló en uno de los salones del Centro Social. En primer lugar se dio lectura al acta de la asamblea anterior, la cual fue aprobada por unanimidad.

Luego se eligieron a dos socios (Roberto Blanche y Nicolás Leguizamón) para que junto al presidente y secretario del Consejo de Administración suscriban el acta de la asamblea.

Seguidamente, el CPN Pablo Daniel Bode, brindó un detallado análisis de gastos mensuales e incidencias sobre los servicios que presta la cooperativa. “Mensualmente, se necesitan 150.521,10 pesos para producir el agua potable en San Javier para más de 3 mil socios”, sintetizó el contador.

Posteriormente, el Consejo de Administración planteó a los asociados la necesidad de actualizar el costo del servicio de agua potable incrementándolo en 13 pesos.

Varios de los asociados realizaron consultas a los consejeros, debatieron algunas sugerencias y finalmente se aprobó este aumento.