Advice Prep School: experiencia y dedicación en la enseñanza del inglés

CLASES ABIERTAS 3.JPG
 

Luego de 23 años desde que abriera sus puertas por primera vez, Advice Prep School sigue cosechando logros y satisfacciones año tras año, reflejados en el éxito tangible de sus alumnos.

Cuando de educar se trata, muchos factores confluyen para que se alcance satisfactoriamente la meta deseada. Desde el inicio, nuestra inquietud ha girado en torno de consolidar un proyecto educativo que embarque a nuestros alumnos en la aventura de aprender inglés de una manera amena y perdurable.

El proceso de enseñanza-aprendizaje constituye un desafío constante, que exige de las instituciones y los docentes una actualización permanente de recursos, tanto didácticos, pedagógicos y metodológicos, como así también tecnológicos. Ésta es la única forma de dar respuesta a la demanda de un alumno que en la actualidad recibe diariamente la influencia de las nuevas tecnologías.

Dado que el lenguaje abarca todos los medios de comunicación en los que se simbolizan los pensamientos y los sentimientos para que tengan sentido para otros, incluyendo formas tan distintas como la escritura, el habla, el lenguaje de los signos, las expresiones faciales, los gestos, la pantomima y el arte; el aprendizaje de una lengua extranjera tiene lugar dentro y fuera del aula, es decir, tanto en una dimensión formal y consciente como en una informal, donde el alumno se encuentra en un ambiente en el que el idioma es utilizado naturalmente para la comunicación.

Por todo ello, es que en Advice Prep School trabajamos incesantemente, con el objetivo de cubrir las expectativas de alumnos y padres, no perdiendo de vista que es fundamental asociar la idea de aprender con la de disfrutar y que la motivación permanente determina el interés futuro y los buenos resultados.

A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA

Nuestro instituto cuenta con lo último en tecnología aplicada a la enseñanza: pizarrones interactivos, video, sala de computación y servicio de Wi-Fi ,que permite utilizar Internet en el aula. Asimismo, contamos con material bibliográfico actualizado permanentemente, lo que hace de nuestra biblioteca, una fuente de recursos constante.

Nuestra misión va más allá de la enseñanza del idioma. Es nuestro objetivo educar a nuestros chicos en la solidaridad, los valores y el respecto, utilizando como herramienta fundamental el afecto y la contención. Creemos firmemente que la educación involucra estos aspectos ineludiblemente, ya que éstos son esenciales para el desarrollo integral de nuestros chicos.

TAMBIÉN PARA ADULTOS

Por otra parte, asistimos con profundo entusiasmo al incremento sostenido de la matrícula en el área de adultos. Es importante destacar que nunca es tarde para aprender un idioma extranjero, y que el desafío conlleva un beneficio importante.

En una sociedad cada vez más globalizada, donde el mercado laboral es más exigente y competitivo día a día, el uso del inglés es cada vez más necesario. Además, se ha vuelto una herramienta indispensable para la comunicación efectiva, no sólo para los canales convencionales de comunicación sino también para las nuevas formas de comunicación que imponen las nuevas tecnologías (redes sociales, videoconferencias, webinars, etc).

EXÁMENES INTERNACIONALES

missing image file

Advice Prep School prepara a sus alumnos para rendir los exámenes de la Universidad de Cambridge. Es importante que los alumnos rindan dichos exámenes, ya que esto convalida el esfuerzo y dedicación realizados.

Les otorgan una certificación que no caduca y que resulta esencial a la hora de aplicar para un trabajo, una beca internacional o para presentar en la universidad. Estos certificados son reconocidos en Argentina y en el exterior por instituciones educativas, empresas y organismos gubernamentales.

De acuerdo a los niveles de conocimientos adquiridos, nuestros alumnos rinden los exámenes PET, FCE, CAE y CPE, siendo este último el más avanzado.

VIAJES EDUCATIVOS

Por último, Advice Prep School ofrece la posibilidad a sus alumnos de realizar viajes educativos. Se trata de una instancia más para poner en práctica el uso del idioma inmerso en un país diferente. Es altamente positiva, ya que afianza la seguridad del alumno con el uso del idioma en contacto con nativos de la lengua y vivenciando muchas de las situaciones que aparecieron en sus libros en el proceso de aprendizaje. Culturalmente, enriquece a los alumnos.

En este sentido, tenemos diferentes destinos, como Estados Unidos, Lynn Univerity en Boca Ratón + Disney o Inglaterra en enero, Southbourne School of English + Londres y París. Además apoyamos las posibilidades que tienen con el conocimiento de inglés de hacer los viajes de “Work & Travel” y pasar, realmente unas vacaciones diferentes.

HALLOWEEN2.JPG
CAMPAMENTO1.JPG

+ información

Advice Prep School:

San Jerónimo 3127 de nuestra ciudad.

456-3130

[email protected]