VIENTO Y LLUVIA SOBRE LA CIUDAD

El temporal provocó la caída de árboles y dejó zonas sin luz

A_FR.jpg

Daños. Una de las postales repetidas en distintos puntos de la ciudad era la de ramas y árboles vencidos por los vientos de casi 50 kilómetros por hora. 56 de los 88 reclamos recibidos por el municipio fueron por situaciones de este tipo.

Foto: Flavio Raina

El municipio recibió 88 reclamos por ramas, árboles y columnas caídas. Este mediodía la EPE seguía reparando los distribuidores afectados.

Lo anunció el gabinete municipal en Barranquitas

Harán trabajos integrales en 60 manzanas del oeste

a_lc.jpg

Recorrida. Funcionarios municipales recorrieron ayer la zona a intervenir y supervisaron los avances del edificio de la vecinal Pro Mejoras Barranquitas, donde funcionará el Jardín Maternal. Foto: Luis Cetraro

Las principales tareas estarán vinculadas a reducir los problemas hídricos de una zona que se inunda con frecuencia. Se limpiarán canales pluviales y se analizarán soluciones al déficit de cloacas.

En medio de la tormenta

Se derrumbó una parte de un edificio y destrozó una casa

a_mg.jpg

Susto y conmoción. La familia dormía y, de pronto, se cayeron los techos. “Salimos corriendo a buscar al nene más chico, que quedó atrapado”, contaron los padres.

Foto: Mauricio Garín

Las paredes se desplomaron de la obra en construcción y rompieron los techos de dos dormitorios, que quedaron en ruinas. Cuatro chicos duermen allí, pero sólo uno estaba en la habitación y salvó su vida.

En Santa Fe habrá guardias mínimas

Municipales de toda la provincia paran 3 días

Las negociaciones de la comisión paritaria municipal volvieron a fracasar ayer, a pesar de la propuesta superadora que acercaron los representantes de los gobiernos de localidades de toda la provincia. Por eso, la Federación de-...

Mañana

Colecta de sangre

Mañana, de 8 a 14, se llevará a cabo una nueva colecta externa de sangre en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (9 de Julio 2222). El Programa Provincial de Hemoterapia invita a las personas mayores de 18 años a ser-...