ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Jornada en la que deberá demostrar su capacidad de dar al otro con todas las letras, jamás lo dude. Sugerencia: siempre llega el momento en que podemos distendernos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Alegría y homogeneidad de sentimientos que aflorarán sin siquiera pensarlo. Sugerencia: aunque no queramos ver siempre llega el momento en que sí lo hacemos y es ésa la posibilidad que tenemos de empezar a cambiar.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Busque en el día el momento de hacerle un poco de caso al llamado interno que hace tiempo tiene y que no se anima a escuchar. Sugerencia: darse cuenta del valor de las cosas que realmente lo tienen.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Nunca un mejor día para dejar salir lo que siente, hoy recibe de usted cosas que ni imaginaba que podía usted mismo darse. Felicidad y compenetración. Sugerencia: cuando comprobamos lo que suponemos pero vemos lejos entendemos más cosas de las que la mente conciente cree.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Todo lo que le genere emoción en este día ábrale los brazos y déjese llevar por la profundidad de su ser. A veces no aceptamos ser o demostrar ser un ser sensible. Sugerencia: siempre apuntar al amor.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Verá el reconocimiento de quienes lo rodean y podrá sentir que la interpretación que usted hace de la impresión que los demás tienen de usted es diferente de la real. Sugerencia: a veces vemos en los demás lo que no podemos ver en nosotros mismos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- La totalidad de su emoción entregada a los suyos, sentirá que el amor primará a las broncas, siendo a eso a lo que debería apuntar, por su felicidad y la de los que lo rodean. Sugerencia: entender que nadie puede privar a nadie de tener felicidad en la vida.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Su actitud mental será superada por una información primitiva que viene desde muy adentro suyo hablándole de lo que se resiste a creer. Sugerencia: la esencia es algo tan elevado que no podemos tocarlo con las manos ni físicas ni racionales.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- La época se le viene con un matiz espiritual que como la tierra al agua estaba usted necesitando, todo apunta a la reconexión con el origen interno.Sugerencia: aprender de uno y de los demás.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Verá que su campaña pacífica dará sus grandes frutos en su medio familiar. Sugerencia: aprenda a generar cosas para usted también, no se postergue tanto.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Una actitud le hará reconocer cosas positivas que lo harán pensar y replantearse otras. Sugerencia: aceptar nuestros errores nos hace empezar a trabajarlos para mejorarlos o cambiarlos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- No sienta el final de las cosas como una catástrofe, entienda que cada cosa presenta un ciclo en la vida y que para seguir creciendo, debemos aceptar los comienzos y los finales. Sugerencia: acepte su conexión con la Divinidad y verá todo más claramente.