Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/03/2012 Necrológicas

Participaciones



ALBARRACIN, HUMBERTO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/12. Personal del Laboratorio del Hospital J. B. Iturraspe participa el fallecimiento del hermano de su compañera María de los Angeles Albarracin y acompaña a su familia en este difícil momento.



CANALE, UBALDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Familia Piolatti participa el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a María del Carmen Valente y a sus hijos: Sebastián, Federico, María Belén y Nazareth.



COLCERASA, ALBERTO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. Tu compañera Delia Perez; hermano Hugo Perez; y Alicia Medina participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor. Fuiste un soldado valiente, un padre y esposo ejemplar. Luchaste hasta tus últimas gotas de vida para unirte con Dios. Te doy gracias porque lograste cumplir tu sueño de darme mi jubilación para estar junto a mi hermanito. Te vamos a recordar con mucho cariño.Que Dios te dé esa gran misericordia.



COSTA, MARÍA SELENE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12, c.a.s.r. y b.p. Padres: Juan Miguel Costa y María Inés Dacaro de Costa; hermanos: Agustín, Leandro y Dayana Merlen; tíos, primos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv.Sentir Carruajes SA:



COSTA, MARÍA SELENE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañera de trabajo y acompañan en el dolor a sus familiares, en tan difícil momento.



DEGRANDI, ÚRSULA ZILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12, a los 83 años. Hijas: Lucía, Cristina y Silvia; hijo político: Andrés Kucharski; hermanos, hermanos políticos, nietas: Carolina y Natasha y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DEGRANDI, ÚRSULA ZILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12, a los 83 años. La asociación cooperadora y la comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 58 Gabriela Mistral participan el fallecimiento de la madre de su docente Silvia Degrandi, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GORE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/12. Pablo Yankeliovich, Mercedes y Estela Moreno Diaz, hijos y nietos acompañan a Adelaida, Yoly, Uriel y Cindi en este doloroso momento.



HIGA, MARCOS MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Magdalena Kern de Higa; hijas: Cintia, Elisabet y Vanesa; hijos políticos: Enrique y Gustavo; nietos: Fernando, Azul, Jazmin, Sol y Martina; hermanas: Cora, Elsa y Belkys; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



IOMMI, CARMEN CRUSCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo y Adriana; hijos políticos: Oscar y Laura; nietas: Melisa, Fiorela, Clarisa, Estefania, Yamila, Victoria y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



IOMMI, CARMEN CRUSCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12, a los 76 años. Hermana: Dora Crusco de Savino; sobrinas: Liliana y Silvia Savino; sobrinos políticos: Sergio Caballero y Luis Suarez; sobrinos nietos: Lucía, Germán, Sebastián Caballero y Leandro Suarez despiden con dolor a la querida tía Piru.



IOMMI, CARMEN CRUSCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12. Angeles Valderrama, de Home Care Santa Fe -Unidad Asesoría Gerontológica Domiciliaria para Adultos Mayores-, junto con la Lic. María Aguirre y Lic. Jaquelina Bernucci acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada en la empresa.



IOMMI, CARMEN CRUSCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12. Pedro Buich, Silvia Mandolesi y sus hijos: Santiago y Mercedes participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Adriana y Oscar y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su alma.



JACQUEMIN, MARGARITA BALLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. María Andrea Gaviorno y Luis Oscar Trento e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LAPALMA, RAÚL HERACLIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12, a los 85 años. Hijo: Adrián José Lapalma; nietos: Gonzalo Martín y Natalia Gabriela Lapalma; sobrinos: María Patricia y Carlos Alberto Glaría participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LAPALMA, RAÚL HERACLIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12. Analía Gabriela Aviazzi de Lapalma, sus nietos: Gonzalo y Natalia participan el fallecimiento de su padre político y abuelo y ruegan una oración en su memoria.



LAPALMA, RAÚL HERACLIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12, a los 85 años. El personal directivo, docente y no docente y la comunidad educativa del EEMPI N� 8181 de Providencia participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Adrián Lapalma y que los restos fueron sepultados en el C. municipal.



LAPALMA, RAÚL HERACLIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12. Ana María Aviazzi de Fernández, Marcelo Alfonso Fernández y Norma de Aviazzi participan con profundo pesar el fallecimiento.



LAPALMA, RAÚL HERACLIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 326 Patriarca de la Federación participa el fallecimiento del padre del Prof. Adrián Lapalma y acompaña a la familia en este doloroso momento.



LASSAGA, NORMA EUFEMIA BELTRAMINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12. La comisión directiva y los vecinos del Complejo Residencial La Tatenguita participan el fallecimiento de la madre de su empleado Alejandro Lassaga, acompañándolo en este momento de profundo dolor.



MIRANDA, MAFALDA JOSEFA BACCHETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media República Argentina N� 262, participa con hondo pesar el fallecimiento de la mamá de su vicedirectora María Virginia Miranda, acompañando a la familia en este momento de dolor.



MIRANDA, MAFALDA JOSEFA BACCHETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12. La EET N� 480 Manuel Belgrano participa el fallecimiento de la madre de la profesora María Virginia Miranda, acompaña a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Laguna Paiva.



MORO, AMANCIO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12, a los 72 años. Tus compañeros de los viajes a San Jerónimo Norte: Abel, Delcio, Bernardo, Cacho y Tito te recordarán siempre con mucho cariño. Amigo descansa en paz.



PEREYRA, ALEJANDRINA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Horacio Elbio Pereyra; hijas: Pamela y Tamara Pereyra; hijo político: Juan Benitez; nietos: Bauti, León y Bianca; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv.Sentir Carruajes SA:



PEREYRA, ALEJANDRINA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12. Comisión directiva, empleados y colaboradores de UPCN Seccional Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a Coco, Pamela y Tamara en este triste momento.



PEREYRA, ALEJANDRINA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12. Marcela Torres, Alejandrina Lassaga, Paola Haulet, Fabián Bochatay, Rubén Pieroni, José Perez Correa, Martín Sanchez, Darío Butti, Hugo Pascuchi, Pedro Paredes, Claudio Nicollier y Nicolas Bochatay participan el fallecimiento de la esposa de su compañero Coco y acompañan a la familia en el dolor.



PEREYRA, ALEJANDRINA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12. Pablo Pereyra vicepresidente de MUPCN y los empleados participan el fallecimiento de la mamá de Pamela, acompañando a ella y a toda su familia en el dolor.



SCIACQUA, ANGELA ROSA DI BERARDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12. Los integrantes de la peña del bar Don Lopez participan el fallecimiento de la madre política del Dr. Edgard Lopez y acompañan a sus familiares en este triste momento.

Agradecimientos y Misas



Marta Visintin de Trevignani(q.e.p.d.)Falleció el 18/3/11�íSi conocieras el don de Dios y lo que es el cielo! íSi pudieras oir el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos!... íSi por un instante pudieras contemplar, como yo, la belleza ante la cuál todas las bellezas palidecen!.. Créeme, cuando llegue el día que Dios ha fijado y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mía, volverás a ver a aquella que siempre te amó y encontrarás su corazón con todas las ternuras purificadas. Enjuga tu llanto y íno llores si me amas!�... Su esposo e hijos agradecen el cariño y apoyo recibido e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 10, en la parroquia San Pablo, al cumplirse el primer año de su fallecimiento.

Misas



Agustín Rodriguez(q.e.p.d.)Falleció el 17/3/11Papi: ya hace un año que no estás entre nosotros íQué difícil se me hace aceptarlo! Agradezco a la vida haberte tenido y si pudieras vivir, volvería a elegirte una y mil veces como mi papá. El vacío en mi corazón es y será permanente. Toda mi vida te voy a extrañar, agradecer y sobre todo amar. Tu hijo Peko. Invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la Iglesia Nuestra Señora del Tránsito, para rogar por tu eterno descanso.



Carlos Roque Cabrera (q.e.p.d.)Falleció el 17/3/11. Carlitos, hijo querido: te fuiste hace un año para estar junto a Dios. Te recordamos y valoramos tu vida como un ejemplo. Fuiste un ser muy especial, un excelente hijo, hermano, esposo y padre como así también en las de tantas personas, que en vida te trataron, para orgullo de todos nosotros. Vivirás junto a nosotros por el resto de nuestra vida. Tus papis, que te aman. Invitamos a la misa que secelebrará hoy, a las 20, en la capilla Jesús Resucitado, de Alto Verde. }



TONIOLO, JUAN (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/12. Su familia invita a la misa en su memoria y para rogar por su eterno descanso a celebrarse el 18 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.



VAZQUEZ, INÉS SEGUNDA OLAGUIBE DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/12. Descansa en paz... querida madre festeja tu cumpleaños con tus hijos, esos que tanto anhelabas volver a ver. Continúa cobijándonos y no nos sueltes de las manos. Nosotros desde aquí elevamos una oración e invitamos a la misa que se oficiará en tu memoria mañana, a las 19, en la parroquia San Benito de Abad de Villa California. Tu esposo e hijos



VAZQUEZ, MARÍA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. Hermana sos la estrella que más ilumina, sos el ángel que nos protege diariamente. En el día de tu cumpleaños, dichosa de vos, festejarán juntas con mami y desde allí contemplarán nuestra tristeza. Nosotros recordaremos los cumpleaños compartidos. Tu padre y hermanos invitan a la misa que se oficiará en tu memoria mañana, a las 19. en la parroquia San Benito de Abad.

Recordatorios



Adalberto Daniel Sosa(q.e.p.d.)Falleció el 18/2/12Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, su esposa e hijas, agradecen a familiares, amigos y compañeros de trabajos por las expresiones de condolencias recibidas, e invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria, mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.



Gabriel Gelabert (Gallego)(q.e.p.d.)Falleció el 17/3/10Querido Gallego, pasaron dos años y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones. Fuiste un esposo, padre, abuelo y amigo ejemplar, Jamás te olvidaremos. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos:y binietos.



GUARINO, DELIA EMA FERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/12. Hace un mes que partiste con Dios nuestro Señor, nos dejaste un vacío profundo pero nos dejaste el amor de una buena madre, tu sabiduría y ejemplo de toda tu vida y para quienes te conocieron hoy te recordamos en especial tu esposo Humberto, tus hijos Adrián, Sandra y Diego; hijos políticos; Miguel y Patricia; nietos: María Paz, Yonatan, Kiara, Nicolás, Araceli, Franco, Camila, Luciano, Diego y Catriel; hermana Elda y Lucas; sobrinos: Hernán y Leandro; sobrinas: Carmen y Graciela. Al cumplirse un mes de tu partida se celebrará hoy, una misa para rogar por tu eterno descanso en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced Av. Freyre 1840.



GUARINO, DELIA EMA FERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/12. Mamá, a un mes de tu partida te recuerdo con mucho cariño. Fuiste madre ejemplar siempre dispuesta con todos tus hijos, compañera y amiga incomparable. Nos contábamos todo, siempre apoyándome en mi vida espiritual, orgullosa estabas de lo que yo había logrado, tu voz, tu consejo nada borrará esto madre mía. Abuela fuera de serie con tus nietas, María Paz y Kiara, las amabas como ellas a vos: Nos queda tu mejor herencia la honestidad y la verdad, siempre estarás en nuestro corazón, te amaremos por siempre tu hija Yani, se acordará de ese nombre cuando era chica, así me llamaba Sandra



Hilda Eugenia Tavella(q.e.p.d.)Falleció el 17/3/05Mamá..., hoy se cumplen siete años que nos dejaste y cada día de mi vida es parte de la que compartí contigo, estás en cada momento, en cada frase, en cada tango, en cada viaje y en este raid cotidiano nos enriqueces con tu sabiduría, temple y comprensión, sin exigir jamás... y lo que es más importante tu aparente indiferencia ante el dolor nos dá fuerzas para el mañana incierto. Has sido y serás siempre un ejemplo para todos, para tus hijos, para tus nietos, para toda la familia grande y para tus numerosos amigos, quienes también contribuyen en cada encuentro con recuerdos de las bondades que brindaste, siempre con desinterés, muchísimo respeto y tu proverbial discreción. Madre sos mi guía y mi sosiego en momentos difíciles, te extraño... te quiero,,, pero, aunque cursi, sé que papá está contigo... Te fuiste con un gotán de Vargas..., justito el día del aniversario de tu casamiento. Descansa en paz mamá.Siempre estarás en mí. José Antonio.



Ricardo Antonio Mosimann(q.e.p.d.)Falleció el 18/3/10. Los buenos recuerdos, ínunca se olvidan!. Han pasado dos años sin tu presencia física y con la tristeza de no verte cada día, de no escuchar tu voz. Pero con el consuelo de saberte junto a Dios. Te extrañamos, íte vamos a extrañar siempre!. Rezaremos por vos, mañana en la cuasi parroquia Nuestra Señora de Belén de Colastiné Norte.



VAZQUEZ, INÉS SEGUNDA OLAGUIBE DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/12. Mañana es tu cumple abu y queremos decirte que te recordamos con mucho amor a cada instante, más aún en este día, en el que no podemos abrazarte y darte un beso enorme. Fuiste para todos un ejemplo de persona, por tu bondad, honestidad y un sin fin de virtudes que hacen que te amemos tanto. Te extrañamos abu tus nietos, nietos políticos y bisnietos.



VAZQUEZ, MARÍA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. Mañana será un día muy triste... es tu cumple y no estarás con nosotros... Te extrañamos mucho, fuiste una gran tía. Te amamos tu ahijada Paola y tus sobrinos: Fede, Flor, Luci, Nico, Mariu, Rodri, Sol, Tomi, Gena y Sele.

Recordatorios



GFELLER, RAÚL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/12, a los 92 años. Su hermano Beltran y Flia. ruegan por su eterno decanso.

Participaciones



DI LUCA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 16/3/12, a los 76 años. Personal directivo, docentes y asistentes escolares del Jardín de Infantes Nucleado N� 96 Ing. León Lassalle acompañan en este momento de dolor a su compañera Claudia Di Luca de Oliver por el fallecimiento de su papá y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

Participaciones



CHADE, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12. Carlos Varese, su esposa e hijos participan el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a Mati y Daniela en este doloroso momento.



CHADE, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12. Dr. José Vicente Mas participa el fallecimiento de su amigo y ruega resignación cristiana para su familia.



CHADE, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12. José Garbarino y flia. acompañan a la familia en este doloroso momento.



CHADE, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12. Osvaldo Cetta, Alberto Cetta y Gabriel Savino participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

Participaciones



VARAYOUD ESILDA OLGA INGARAMO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Orlando Varayoud; hija: Sandra Varayoud; hijo político: Marcelo Amort; nietos: Bruno, Facundo y María Cielo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Carlos Centro. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc.San Carlos.

Participaciones



EIER, CATALINA ELVIRA CORTESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/3/12, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Cristina, Eduardo M. y María Genoveva Eier; hijos políticos: Hugo Santiago Perre y José Javier Azcune Goñi; nietos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de San Jerónimo del Sauce (previo oficio religioso en la iglesia parroquial de San Jerónimo del Sauce). Serv. Cochería Battista.



EIER, CATALINA ELVIRA CORTESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/3/12, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. �Sólo los grandes de corazón sirven con humildad a sus semejantes�. Madrina: Siempre estarás presente en mis recuerdos. Mabel B. Bettig.



EIER, CATALINA ELVIRA CORTESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/3/12. Beatriz Moore y sus hijos Guillermo, Antonella y Angelo Trevisan la recordarán por siempre, con mucho cariño, y acompañan en el dolor a su hermana del corazón Beba y a toda su familia.


Necrológicas Anteriores