Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/03/2012 Necrológicas

Sepelios



LAPIDUS, FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/12, a los 47 años. Esposa: Sara Patricia Paulon; hijo: Iván Tadeo Lapidus; hija política: Florencia Ceballo; nietas: Bianca y Morena; madre: Sabina Perren; hermano: Leonardo Lapidus y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

Participaciones



BACIGALUPPO, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/12, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Helba Cuellar; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



BRUGUERAS, FABIÁN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero el 22/3/12. Esposa: Graciela Bernardo de Brugueras; hijas: Marlene y Chiara Brugueras; madre: Rosa; hermana: Clarisa; primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BRUGUERAS, FABIÁN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero el 22/3/12. Andrés Leduc y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



BRUGUERAS, FABIÁN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero el 22/3/12. Flia. Bevilacqua y Flia. El Halli Obeid participan el fallecimiento de su amigo, acompañando a su familia en este doloroso momento.



BRUGUERAS, FABIÁN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero el 22/3/12. Pelado te vamos a extrañar, tus amigos del futbol (los veterinarios), no hubo un día que no te sintiéramos parte del grupo, siempre alegre y buena gente! Una gran pena y dolor será ya no tenerte con nosotros.



CERVIGNI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/12. Después de cuarenta años de convivencia los afectos perdurarán en el tiempo. Tu familia en el cariño Mary, Joaquín y Eduardo.



CORTÉS. AUGUSTO HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/12. Supervisores del Area Tecnología Zona 3 y 4 de la Región IV, personal directivo, docentea y asistentes escolares de los Talleres de Educación Manual participan el fallecimiento del padre de su compañera Cecilia, acompañándola en este doloroso momento.



EPELBAUM, BLANCA ERMELINDA NOCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/12. Esposo: Manuel Epelbaum; hijos: Manuel Ángel y Graciela Noemí Epelbaum; hija política:Estela Kraskowiski; nietos: Mauro Rodrigo, Ximena Soledad y María Lucía Epelbaum, Vanina y Hernán Fabro; bisnietos: Tomás Martín, Antonella y Sofía; hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



EPELBAUM, BLANCA ERMELINDA NOCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/12. La comunidad educativa, asociación cooperadora y club de madres de la Escuela N� 139 Jorge Stephenson participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



ESCALAS, AURELIA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/12 a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: María del Carmen y Gloria Matilde Escalas; sobrinos, sobrinos políticos, primos, sobrinos nietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FELDMAN, SARA GRIMBERG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/12 a los 91 años. Hijas: Cecilia y Rosa; hijo político: Rodolfo Quaine; nietas: Sergio, Adrián y Claudia; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FELDMAN, SARA GRIMBERG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/12. Alberto Maguid y Flia. despiden a su querida amiga y vecina, ruegan una oración en su descanso eterno y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FLAQUER, FRANCISCA (PAQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/12, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrina: Gloria; hija en el cariño: Maru y todos sus sobrinos, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GRENON, EDELMIRO JULIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/12. La comunidad educativa del IPEI Leonardo Da Vinci participa el fallecimiento del padre de su docente Sandra Grenon y la acompaña en este momento de dolor.



ISA, EDUARDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/12. La comunidad de educativa de la Escuela N� 27 José Galvez participa el fallecimiento del padre de su ex compañero Eduardo Isa y acompaña a la familia en este triste momento.



MENDEZ, NELEY EVANGÉLICA ROSSET DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/12 c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar Eduardo, Marta Rosa y Mónica Irene; hijos políticos: Beatriz Rodríguez, Lionel Toribio y Sergio Rubén Simioni; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Ariel Martínez, Celeste Tenca y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Juan de Dios Moscoso y Graciela Risso participan el fallecimiento y acompañan a la familia, elevando una oración por su eterno descanso.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Julia y Carlos Cristina participan con dolor el fallecimiento y acompañan con todo su cariño a Martín y Carolina.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. La mesa de los jueves del Club del Orden participa con profundo pesar el fallecimiento de la nieta de su integrante Raúl Pautasso y lo acompaña en el dolor, junto con toda su familia, rogando una oración en su memoria.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Liliana, Nora y Adriana Vallejos Pautasso y sus familias participan el fallecimiento y acompañan con sus oraciones.en este difícil momento.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Osvaldo P. Giumelli, acompaña a su amigo Raúl en tan doloroso momento por el fallecimiento de su nieta.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Personal de la Dirección Regional Santa Fe del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su compañera de trabajo Dra. Carolina Costa y eleva una oración en su memoria.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Roberto Norman, María Josefa Pautasso, sus hijos y nietos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Silvia Cuffia, Juan Carlos Paillet y Victoria de Iriondo, acompañan a la familia Pautasso con todo su cariño.



DR. RAIMONDI, IVÁN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Dr. José Luis Zampo, Dr. Antonio Ciaurro, Dr. Miguel Ciaurro y Dr. Martín Re acompañan a su familia en este difícil momento por la desaparición física de su colega y amigo.



DR. RAIMONDI, IVÁN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Carlos Gabriel Uleriche, familia y empleados participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



DR. RAIMONDI, IVÁN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. La comisión de asociados y el personal de la Filial 340 - Santa Fe de Banco Credicoop CL participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Hugo y a su familia en este doloroso momento.



ROSENFELD, ARACELI MARÍA DE LAS MERCEDES DEGIORGIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos:Carlos, Sandra, Gastón y Walter; hijos políticos: Emilce Sobrero, Lawrence O�Tool, Carina Alvarez y Carina Nissio; nietos: Milagros, Josefina, María Victoria, Martina, Federico, Augusto, Facundo e Ignacio Rosenfeld y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Helvecia. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROSENFELD, ARACELI MARÍA DE LAS MERCEDES DEGIORGIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/12. Haydee Perez de Degiorgio e hijos, Ricardo, Viviana, Selva, Marisa, Carina y Antonio Degiorgio y Flias, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida hermana politica y tia, Chelita y acompañan a Carlitos, Sandra, Gaston y Walter en este momento de dolor.



ROSENFELD, ARACELI MARÍA DE LAS MERCEDES DEGIORGIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/12. Pablo Hector Perez y Flia participa con profundo pesar el fallecimiento de su tia y acompañan en este momento de dolor a sus queridos primos, Carlitos, Sandra, Gaston y Walter y que sus restos fueron inhumados hoy, en el C. de Helvecia.



ROSENFELD, ARACELI MARÍA DE LAS MERCEDES DEGIORGIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/12. Mirta Fernández de Cerf e hijos participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a la familia de la querida Chelita, elevando una oración en este triste y difícil momento.



ROSENFELD, ARACELI MARÍA DE LAS MERCEDES DEGIORGIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/12. La Fiscalía de la Municipalidad de Santa Fe, acompaña en este momento tan doloroso a su compañera de tareas por el fallecimiento de su madre.



ROSENFELD, ARACELI MARÍA DE LAS MERCEDES DEGIORGIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/12. Juan Alvarez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Gastón, Walter,Carlos, Sandra y familiares ante tan irreparable pérdida.



ROSENFELD, ARACELI MARÍA DE LAS MERCEDES DEGIORGIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/12. Susana Alvarez y Faustino Pereira participan el fallecimiento de la querida Araceli, acompañando a sus hijos en este momento de profundo dolor.



ROSENFELD, ARACELI MARÍA DE LAS MERCEDES DEGIORGIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/12. María Isabel P. de Sobrero e hijos participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su hijo poltico Carlitos y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ROSENFELD, ARACELI MARÍA DE LAS MERCEDES DEGIORGIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/12. Olga Farioli, Jorge Gonzalez y Flia., Javier Gonzalez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



ROSENFELD, ARACELI MARÍA DE LAS MERCEDES DEGIORGIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/12. Dr. Celestino Marini y Laura Tuya de Marini participan con pesar el fallecimiento de su amiga, ruegan por su eterno descanso y comparten el dolor, deseando a sus familiares resignación y fortaleza espiritual.



ROSENFELD, ARACELI MARÍA DE LAS MERCEDES DEGIORGIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/12. Esteban Gaggiamo y Mariana Perticará, junto a sus hijos y los abuelos, participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



ROSENFELD, ARACELI MARÍA DE LAS MERCEDES DEGIORGIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/12. El intendente de la ciudad de Santa Fe, Dr. José Manuel Corral, participa el fallecimiento de la madre del director del Programa de Vinculación Jurídica y Gestión Judicial, Dr. Carlos José Rosenfeld, y acompaña a su familia en este momento de dolor.



ROSENFELD, ARACELI MARÍA DE LAS MERCEDES DEGIORGIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/12. El titular del juzgado de circuito 21 de Helvecia, Dr. Carlos F. Marcolín e integrantes, Dr. Pablo M. Lasseri, Raúl Andriotti, Jose M. Leyendeker y Pedro Dipatto, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su estimado amigo Dr. Carlos Rosenfeld y que los restos fueron inhumados hoy , en el C. de Helvecia.



ROSENFELD, ARACELI MARÍA DE LAS MERCEDES DEGIORGIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/12. Arnoldo Trevisani y Flia y Noemí Trevisani, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Chelita y acompañan a sus hijos en este triste momento.



SALUM, MÓNICA GRISELDA SERRANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/12, c.a.s.r. y b.p. Esposo:Miguel Ángel Salum; hijas: Gisela, Ayelén y Amira Salum; hijos políticos:Matías y Diego; nieto: Juan Sebastián; hermanas:_Diana y Rosita; madre política: Emma Martínez, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SALUM, MÓNICA GRISELDA SERRANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/12. Víctor y Diego Peloso y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a Miguel y familiares en este difícil momento.



SANCHEZ, CRISTINA VICENTE DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 18/3/12. Orlando Garrido y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



TARRAGONA, OSCAR ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Claudia, Roxana y Marisa; nietos, hijos políticos, sobrinos, hermano, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



VALLEJOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. El Colegio de Kinesiológos, Fisioterapeutas y Terapistas Físicos de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, acompaña en este doloroso momento a su afiliada María Cecilia Vallejos, por tan irreparable pérdida.

Agradecimientos



VAZQUEZ, CLARA MERZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Apóstoles (Misiones) el 23/2/12. �Por quién doblan las campanas, doblan por tí...�. Al cumplirse un mes de su fallecimiento Liliana, Griselda, hermanos y sobrinos agradecen las condolencias recibidas y ruegan una oración en su memoria.

Misas



Dionisio Miguel Clarotti(q.e.p.d.)Falleció el 24/3/07Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa que, por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 18, en la capilla La Maternidad de la ciudad de Calchaquí, al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento.



Idelmo Juan Francisco Falco(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/12�... Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y Yo los aliviaré...� Mt 11.28. Quienes te recordamos con especial cariño, invitamos a compartir la Eucaristía mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista.



Leontina Giudici de Contardo(q.e.p.d.)Falleció el 19/3/10Lino Ovidio Contardo(q.e.p.d.)Falleció el 3/5/02Su hijo Gabriel; hija política Mabel, nietos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará para rogar por el eterno descanso de sus almas mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.



María Adela Llebeili Vda. de Yapur(q.e.p.d.)Falleció el 27/3/07El martes 27 de marzo 2012 se cumplen cinco años que te fuiste. El vacío y soledad es muy grande �madre querida�, te extrañamos mucho. Tus hijos: Ernesto y Marta Teresa y tu nieta Marta E. Rucci, invitan a la misa que se celebrará el 25 del cte., a las 11, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.



María Catalina Lazzaroni (Maruca)(q.e.p.d.)Falleció el 10/3/12El 24 de marzo de 1918 nació en San Justo (Santa Fe) Maruca, persona sociable, generosa y por lo tanto inteligente. Su paso por la vida dejó huellas que supimos andar quienes la conocimos. Elegante, creativa, entera, con humor y fortaleza que caracterizaron sus 93 años y que sólo una cruel enfermedad neurológica pudo terminar con ellas. A los que la queremos sólo nos queda , prafraseando a San Agustín, escuchar que Maruca nos está diciendo: �...cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce y tu alma venga a este cielo, en el que te ha precedido la mía, ese día volverás a verme, sentirás que te sigo amando, que te amé y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas, volverás a verme en transfiguración, en éxtasis feliz�... Su familia agradece a quienes los acompañaron e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia del Huerto (Av. 7 Jefes).



Pbro. Gabriel Carrón(q.e.p.d.)Falleció el 25/10/10La Fundación Casa San Dimas, Pastoral Penitenciaria, Pastoral de Infancia en Riesgo y la comunidad Santa Rita, conmemorando los diecisiete meses del paso a la casa del Padre, de su guía y fundador, invitan a la celebración de la santa misa el 25 del cte., a las 19.30, en la sede de la pastoral, San Jerónimo 3139.

Recordatorios



Ing. Civil Alberto Luis Polla(q.e.p.d.)Falleció el 22/3/02 a los 70 añosAl cumplirse el décimo año de su fallecimiento, su esposa, Gladys, hijas: Sandra, Gabriela y Wanda, hijos políticos: Osvaldo, Daniel y Leonardo y nietos: Joaquín, Julián, Victoria, Gaspar, Lautaro y Augusto, invitan a la misa que en su memoria se celebrará el 24 del cte., a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. del Huerto.



ESPINOSA, ANÍBAL RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/06. A seis años de tu partida, te seguimos recordando con mucho cariño. Tu esposa Elvira, tus hijos: Patricia y Pablo, Alejandro y Natalia, Roberto y Edith, tu adorado nieto Leonel y tus princesas Agustina y Sofía.



José Roque Falomir(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/12Amor, hoy se cumple un mes que no estás a mi lado y todavía no logro entender el porqué de tu partida. Si pudiera decirte lo mucho que te extraño y te necesito... Ahora eres una estrellita y te pido que alumbres mi camino y me des fuerzas para poder seguir adelante. Te llevaré en mi corazón por siempre. Te amo con el alma. Tu esposa Mari. Se ofrecerá una misa por su eterno descanso mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



FALOMIR, JOSÉ ROQUE (q.e.p.d.). Falleció el 24/2/12. Papá íííya un mes sin vos!!! íTe extrañamos tanto! Nos queda el consuelo que dejaste de sufrir y que descansas en paz, porque todo lo que hiciste en vida lo hiciste de corazón. íííTe ganaste el cielo!!! íííTe queremos papá!!! y aunque ya no estés, nunca vas a salir de nuestros corazones, te amamos. Tus hijos, hermanos políticos/as y madre política.



Marilina Leandra Dallia de Oesquer(q.e.p.d.)íFeliz cumpleaños mi amor! Qué difícil es vivir sin tu amor y sin tus palabras de aliento, cuando las cosas no iban bien. Sin tu amor, tu ternura y tu paciencia con tus bebés, como vos les decías. Si supieras lo que te extrañan, lo que te aman y necesitan Gonzi, la Tati, la Vicki y Panchito, que es el regalo más hermoso que nos dejaste. Hasta siempre mi amor. Te amo, Miguel

Misas



Raúl Casimiro Medina (Carancho)(q.e.p.d.)Falleció el 31/3/06�Una lágrima por los muertos se evapora, una flor sobre la tumba se marchita y todo desaparece en el tiempo... Pero una oración por su alma es recogida por Dios�. San Agustín. Es por eso que su familia invita a la misa que para rogar por su eterno descanso, se celebrará el 25 del cte., a las 10, en la cuasi parroquia Nuestra Señora de Belén de Colastiné Norte, al cumplirse el sexto aniversario de su fallecimiento.

Participaciones



Gladis Alassia de Minetti(q.e.p.d.) Gladis: al cumplirse el sexto aniversario de tu fallecimiento te recuerdo con mucho cariño. Tu esposo invita a la misa que, en tu memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Francisco de Asís, de Elisa.


Necrológicas Anteriores