Tres estrenos en las carteleras locales

Los Titanes claman venganza

Los Titanes claman venganza

Andrómeda (Rosamund Pike), Agenor (Toby Kebbell), Korrina (Lily James) y Perseo (Sam Worthington ) embarcados al rescate de Zeus, en su lucha contra los Titanes. Foto: Gentileza Warner Bros.

“Furia de Titanes 2” es el tanque de Cinemark, que también exhibirá “La suerte en tus manos”, de Daniel Burman, con gran elenco; el filme de espionaje “El topo” y la comedia animada “El Lórax: en busca de la trúfula perdida”. Cine América trae “El mal del sueño”, de Ulrich Köhler.

Semana Santa en el Convento de Santo Domingo

El Convento de Santo Domingo (9 de Julio 1491) anunció su programa litúrgico de Semana Santa. Comenzará este domingo, Domingo de Ramos, con bendición de ramos dentro de la iglesia y procesión hacia la Catedral (General-...

Mañana

El Coro Polifónico abre la temporada 2012

Con Alejandro Molina como director invitado, el Coro Polifónico Provincial de Santa Fe inaugura su ciclo de conciertos 2012. Abordarán obras de la primera mitad del siglo XX de compositores representativos de Italia e Inglaterra.

EN LA FUNDACIÓN RAMSEYER DAYER

Sobre arte y cultura contemporánea

La Fundación Ramseyer Dayer propone el Seminario titulado “Una mirada viajera sobre el arte y cultura contemporánea en ciudades de Brasil y Estados Unidos” dictado por la fotógrafa María Zorzón.-...

Homenaje a la mujer

En el marco de las actividades programadas por el Mes de la Mujer, este viernes a las 20.30 subirá a escena en la sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020) un Homenaje a la Mujer. Organizado por la Secretaría de Cultura de la-...

CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN

En la pelea por hacer valer los derechos

Miembros de entidades que nuclean a personas con discapacidad, del Inadi, de la Comisión de Derechos y Garantías de la Cámara de Diputados y de la Dirección Provincial para la Inclusión se reunieron en la terminal de ómnibus, para pedir que las empresas respeten el derecho del pase para discapacitados. El lugar de convocatoria fue la terminal de ómnibus: el mismo territorio donde día a día son pisoteados los derechos de las personas con discapacidad que acuden a las ventanillas a pedir el pasaje gratuito que les corresponde por ley, y que deben atravesar situaciones humillantes para lograrlo -en el mejor de los casos-.

“Los Juegos del Hambre”

El reality de la vida y la muerte

El filme de referencia ha sido catalogado (por la industria, pero también por la crítica y el público) como perteneciente a ese territorio de un cine para adolescentes, en el que entraría la saga de “Crepúsculo” y “Soy el número cuatro”, entre otros. En común tienen el venir de sagas literarias, herederas de un público que creció con Harry Potter (héroe que también creció, por cierto).

///AGENDA

Puertas abiertas al teatro

CINE EN TV

TELEGUÍA