Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/03/2012 Necrológicas

Participaciones



ACHOR, CELINA CECILIA(q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12. El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral participa el fallecimiento de la agente municipal y acompaña a la familia en este momento de dolor.



AGUIRRE, JOSEFINA BERTA SMIDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 29/3/12, a los 71 años. hijos: Viviana, Silvia y Oscar; hijos políticos: José, Osvaldo y Rita; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Progreso. Serv. Empresa Furlotti.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12, a los 89 años. La comisión directiva de la Sociedad Rural de San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Néstor Vecchietti y Flia., Yuyi Vecchietti y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Presidente comunal de Santa Rosa de Calchines Dr. Carlos Kaufman participa el fallecimiento y ruega por su eterno descanso.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Senador provincial Dr. Ricardo Kaufmann y Flia. participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este triste momento.



ARANDA, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/12, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Lety, Ani,Vicente, Raúl, Carlos y Selva, sobrinos, sobirnos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ARIAS, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/12, a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Fernando, María Fernanda y Mónica; hijo político: Diego Gonzalez; nietos: Cristofer, Rocío, Kevyn, Agustín, Candela, Fernando Sebastián y Fiama Luisana; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



BASSÓ, AGUSTÍN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12. Dr. Alberto Claudio Reda, Viviana G. Leyes de Reda y Noelia Reda participan el fallecimiento de su amigo y elevan una oración en su memoria.



BASSÓ, AGUSTÍN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12. Dr. Lucho Sasian participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en el dolor.



BASSÓ, AGUSTÍN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12. La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del procurador general de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe.



BASSÓ, AGUSTÍN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12. María Elena Orgnani, sus hijos María José, María Elena y José Marcelo Colandré y Flias. participan con mucho dolor el fallecimiento de Chiche y acompañan a Pocha, Agustín y Octavio en tan doloroso momento, ofreciendo oraciones en su memoria.



BASSÓ, AGUSTÍN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12. Miguel Kilibarda y Aldo Gomez, participan el fallecimiento de su dilecto amigo.



CASTELNUOVO, IRMA DORA GALVÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 29/3/12, a los 90 años. La Selva del Club de Leones de San Carlos Sud participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de los leones Ricardo y Nora, elevando una oración a su memoria, y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Coronda.



CAVALIE, ALFREDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 30/3/12, a los 90 años. Hija: María Inés; nieta: María Virginia y Dr. Danilo Amado participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



CERATI, LUDOVICO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12. Hermana política: Olga Lescano; sobrinos: María Inés y Claudio Maitre, Luciano, Viviana, Daniel y Gerardo Zocola participan con pesar el fallecimiento del querido tío Mario.



CERATI, LUDOVICO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12. Ingrid y Carlos acompañan en el dolor a Eleonora, Coco y familiares.



CERATI, LUDOVICO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/12. Sara Dominguez, Carmen Fernandez de Martinez y Flia., Manuel M.. Irigoyen y Flia. participan el fallecimiento de su gran amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PROF. CHAPARRO, MÁXIMO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12. A nuestro amigo inolvidable, con profundo afecto. Flia. Agnello.



PROF. CHAPARRO, MÁXIMO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12. Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual Policía provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del Dr. Rodrigo Chaparro, acompaña a sus familiares en este momento de profundo dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PROF. CHAPARRO, MÁXIMO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12. Juan C. Rivero, Doti Lopez e hijos Charli, Carolina Pelegri, Andrea, Matías y Lorena Reinaudo participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísimo amigo, acompañando a Chiri y a sus hijos en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



PROF. CHAPARRO, MÁXIMO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12. José Bettello y Valentina A. de Bettello participan con dolor el fallecimiento del papá de su amigo Rodrigo y acompañan a la familia ante tan lamentable pérdida.



PROF. CHAPARRO, MÁXIMO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12. Julio De Zan y María Elena Candioti participan el fallecimiento de su amigo y elevan una oración en su memoria.



PROF. CHAPARRO, MÁXIMO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12. La comunidad educativa del ISPI N� 4020 San Roque acompaña a la profesora Marta Duluc en el dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



PROF. CHAPARRO, MÁXIMO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12. La comunidad educativa del Instituto Fray Francisco de Paula Castañeda eleva oraciones para que el Señor le de el descanso eterno y luzca en él la luz perpetua.



PROF. CHAPARRO, MÁXIMO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12. La comunidad educativa del Profesorado de Inglés N� 1 Estela G. de Cervera participa el fallecimiento de su ex docente y acompaña a su familia en este momento de dolor.



PROF. CHAPARRO, MÁXIMO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12. Marcelo Guzzonato y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Rodrigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



PROF. CHAPARRO, MÁXIMO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12. Romeo A. Grenat, Edelma Campi, Andrés Grenat y Gustavo Grenat participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PROF. CHAPARRO, MÁXIMO RAMÓN (q.e.p.d.). Falleció el 28/3/12. Tu otrora equipo de la cátedra de Ingeniería y Sociedad de la UTN, Regional Santa Fe: Lic. Juan Carlos Aviani, Prof. Myrian Allaio, Dr. Raúl Nuñez, Prof. Toti Oliva, Prof. Pedro Solis, Prof. Alberto Petrullo, Prof. Isabal Banchio , Prof. María Cristina Micelli, acompañan a tu familia en este momento tan doloroso.



DECHIARA, IRENE HAYDEE GAGLIANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12. Foto Club Santa Fe acompaña a Oscar Dechiara en este difícil momento.



GUZMAN, GRACIELA BELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/12, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, José Luis y Gozalo Guzman; hijos políticos: Randy, Graciela y María Susana; nietos: Graciela, José Luis, Dolores, Soledad, Agustín, Peter, Nicole y Andrew; bisnietos; hermana: Enriqueta Bello y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GUZMAN, GRACIELA BELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/12. Hermana: María Enriqueta Bello; hermana política Matilde Urretz Zavalía de Bello; sobrinos: Bello Maroyaz y Bello Urretz Zavalía participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



GUZMAN, GRACIELA BELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/12. María Teresa, Jorge, Eduardo Rafael, María Alejandra, Cristóbal, Paulo y Alicia Bello participan el fallecimiento de su tía.



GUZMAN, GRACIELA BELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/12. Benuzzi Inmobiliaria participa el fallecimiento de la madre del abogado de la empresa, Dr. Gonzalo Guzman, y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GUZMAN, GRACIELA BELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/12. Directivos y personal de Gonar Automotores participan el fallecimiento de la mamá de Gonzalo Guzman y acompañan a la familia en este difícil momento.



GUZMAN, GRACIELA BELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/12. Ignacio Benuzzi, Josefina Caggiano y Patricia Salzmann participan el fallecimiento y acompañan a Gonzalo Guzmán y familia en este triste momento.



GUZMAN, GRACIELA BELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/12. Los hijos y nietos de Osvaldo Stratta y María Lola López Jordán participan el fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.



GUZMAN, GRACIELA BELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/12. Polo, Coqui y Flia. Benuzzi participan el fallecimiento de la madre de Gonzalo y lo acompañan en el dolor.



GUZMAN, GRACIELA BELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/12. Raquel Windels de Priano e hijos participan con mucha tristeza su desaparición y acompañan a sus familiares, con todo cariño.



GUZMAN, GRACIELA BELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/12. Raúl Fosco y Jorgelina De Feo de Fosco, sus hijos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este difícil momento.



GUZMAN, GRACIELA BELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/12. Rodolfo Arias y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Gonzalo y acompañan a la familia en este triste momento.



PENNISI, AFRIO (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 29/3/12, a los 83 años. Compañera: Ana Paya; hijo: Alfredo Pennisi; hija política: Andrea Pacini; nietos: Micaela, Antonella y Alfredito participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Flores (Capital Federal).



PENNISI, AFRIO (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 29/3/12, a los 83 años. Alberto Maguid participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, ruega una oración en su queridísima memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Flores (Capital Federal).



PENNISI, AFRIO (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 29/3/12, a los 83 años. José Pérez Correa, Aida Gómez, Claudia, Alejandro, Martín, María José y Patricia Pérez Correa participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a su familia en este momento de tanto dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Flores (Capital Federal).



PENNISI, AFRIO (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 29/3/12, a los 83 años. La UPCN Santa Fe despide con pesar al senador nacional (MC), acompaña a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Flores (Capital Federal).



PUCCINELI, RAÚL JOSÉ(q.e.p.d.) Falleció en las Rosas el 29/3/12. Casablanca SRL participa con pesar el fallecimiento del padre de su amigo y cliente Luis Puccinelli.



PUCCINELI, RAÚL JOSÉ(q.e.p.d.) Falleció en las Rosas el 29/3/12. Julio César Mordini, Luis María Gancedo y María Angélica Pichón participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Luis Jacinto Puccinelli y acompañan a la familia en este difícil momento.



PUCCINELI, RAÚL JOSÉ(q.e.p.d.) Falleció en las Rosas el 29/3/12 . Nuestro corazón esta con ustedes Luis, Alejandro y familia, .en este difícil momento. Luis Gallo y Flia.



MONS. REALE, PAULINO (q.e.p.d.) Falleció en Luján de Cuyo (Mendoza) el 29/3/12. Acompañan a Italo Reale y Flia., sus amigos familias: Trucco, Bertoncini, Baccega, Biagioni, Sanchez, Iglesias, Boero, Paseggi, Vicentini y Andorni y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



MONS. PAULINO REALE (q.e.p.d.) Falleció en Luján de Cuyo (Mendoza). Gerardo Gutiérrez y Flia., Teresita Bolcatto y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Italo, Angelita y familia en este doloroso momento.



RECCHIA, MIRTA VILLANI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calamuchita (Córdoba) el 29/3/12. Hermanos: Alberto y Cristina; hermanos políticos: Mabel y Carlos y sobrinos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



RECCHIA, MIRTA VILLANI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calamuchita (Córdoba) el 29/3/12. Juan Carlos Busso y Flia. participan el fallecimiento y saludan con mucho afecto a todos sus deudos.



RICALDE, VIRGINIA DIONISIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/12, a los 62 años. Hijos: Vanesa, Verónica, Valeria y Nicolás; hijos políticos: Roberto y Jose; amigo de la familia: Tito; nietos: Luciano, Iván, Xomara, Emir y Naim, hermanos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, ene l C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



RICALDE, VIRGINIA DIONISIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/12, a los 62 años. El consejo directivo y personal de la Mutual Asoem participan el fallecimiento de su compañera, amiga y colaboradora y que los restos fueron inhumados hoy, ene l C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



RICALDE, VIRGINIA DIONISIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/12. La Subsecretaría de Turismo participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia de sus compañeros de tareas Vanesa Quiroga y Carlos Ricalde en su dolor, ante esta lamentable pérdida. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RODRIGUEZ, ELDA ÁLIDA STRADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/12, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Alberto y María Jorgelina Rodriguez Strada; hijos políticos: Noemí Mangini y Belisario Osuna; nietos: Carlos Ignacio, Nicolás, Agustín y María Lucila Rodriguez Strada; Maximiliano y Martín Osuna; bisnietos: Tomás, Ignacio, Lautaro y Joaquín, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.Serv. Sentir Carruajes SA.



RODRIGUEZ, ELDA ÁLIDA STRADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/12. Sobrinos Lelia, Andrés y Raquel Gomila, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos, participan el fallecimiento.



RODRIGUEZ, ELDA ÁLIDA STRADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/12. Carlos Ciliberti y Sra. Cuqui Tourn, Andrés Ciliberti y Sra. Laura Leiva despiden con gran pena y el mejor de los recuerdos a la querida abuela Elda.



RODRIGUEZ, ELDA ÁLIDA STRADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/12. Directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Santa Fe partcipan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RODRIGUEZ, ELDA ÁLIDA STRADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/12. Manuel A. Irigoyen, Hortencia Sambarino, sus hijos Alicia y Pedro, Manuel y Lia hacen llegar su cariño a sus hijos y ruegan por ella.



RODRIGUEZ, ELDA ÁLIDA STRADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/12. María Eugenia Iglesias y sus hijos Mechi y Felipe, Juan y María , Mariano y Santiago participan con dolor el fallecimiento de la abuela de Luli y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



RODRIGUEZ, ELDA ÁLIDA STRADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/12. Norma Baragiola de Irigoyen, hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ROLON, ADOLFO ENRIQUE (CACHASA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/12, a los 71 años. Hijos, hijos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. .Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. San Justo.



VAZQUEZ, ANGELA MEDRANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/12, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Daniel Vazquez; hijos Mirta, Liliana, Stella, Alejandra, María Belén, Josefina y Emanuel Vazquez; hijos políticos: Hugo, Juan, Carlos, Damián, Matías y Emanuel; nietos: Leonardo, Rocío, Camila, Juan José, Sol, Agustina, Germán, Milagros, Nicolás, Micaela, Morena y Valentín; hermanas: Mercedes, Gladys y Margarita Medrano; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Agradecimientos y Misas



MASTROCOLA, OSCAR P. (CACHITO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/11. A un año de partir hacia su estrella. Su esposa Anita Ferrari; hijas: Alicia y Laura; hijo político Luis Orsi; nietita Lucia y Marta su fiel e incondicional colaboradora, amigos, familiares y a quienes nos acompañaron en este duro y difícil año, gracias. Lo recordamos con muchísimo amor y para rezar por su descanso en paz los invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima (Facundo Zuviría y Córdoba) y allí uniremos nuestras plegarias.

Recordatorios



PERALTA, WALTER (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/11. A un año de tu partida nunca te vamos a olvidar. Tu amigo Alejandro.

Participaciones



GONZALEZ, AÍDA ESTHER PAPINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/3/12, a los 82 años. Esposo: Candido Gonzalez; hijos: Juan, Rubén, Norisman, Rosario, Aída, Marcela, Víctor, Ramón y Miguel Gonzalez; hijos politicos: nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia C.M.: Capilla Colonia Mascias. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



ROMANESI, ABEL ADOLFO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 29/3/12, a los 77 años. Hijas: Marisa, Rosana y Claudia Romanesi; hijos politicos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia.C.M: San Martin 926 sala 2. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.



ROMANESI, ABEL ADOLFO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 29/3/12. Edgardo Alba y Flia., Luciano Bassi y Flia., Amiljar Lucca y Flia., Alberto Leguizamón y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Rosana y Carlos y acompañan a su familia en este momento de dolor.



ROMANESI, ABEL ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 29/3/12. Personal de la Escuela Taller N�7 y Campus Universitario de Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Rosana Beatriz Romanesi y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Helvecia.



SEQUEIRA, ISABEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/3/12, a los 57 años. Esposo: Hugo Stemphelft; hermanos: Ángel, Malia y María del Carmen; hermanos políticos; Manuel y Miguel; sobrinos: Mauro, Paola, Antonella, Lucrecia y Soledad participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Helvecia. Servicio Coservhel.

Sepelios



RAMOS FLORES, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/12, a los 66 años. Esposo: Firmo Pilinco; hijos: Viterman y Nicolás Pilinco Ramos; hijas políticas, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Monte Vera. C.M.: Sala Jubilados Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ARTEAGA, RAMONA GUADALUPE VILLALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/3/12, a los 66 años, c.a.s.r. b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



CANDIOTI, ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/3/12. Compañeros de la Dirección Regional de Salud Nodo Santa Fe y el personal participan el fallecimiento la prima hermana del Dr. Matías Candioti y lo acompañan en este doloroso momento.

Recordatorios



Abel Fortunanato Ramón Taborda(q.e.p.d.)Falleció el 30/3/10El ángel del Señor acampa alrededor de los que lo temen. A dos años que Dios te llevó tu esposa Norma G. de Taborda pide una oración a tu memoria.


Necrológicas Anteriores