MODA INFANTIL
MODA INFANTIL
Abrigada y confortable
Para los más chicos, ropas y calzados con diseños divertidos y cómodos. Cancheros y bien preparados para hacer frente al frío, las tendencias para este otoño-invierno les asegura horas de juego y paseos a la moda.
TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTOS. www.mimo.com.ar y www.cheeky.com.ar



La moda infantil está cada día más influenciada por las tendencias para los adultos. Es por eso que en esta temporada encontramos tejidos y texturas comunes a los must de la moda internacional.
Entre ellas se cuentan diferentes estampados (florales, escoceses, animal), gamuza, cuero, jean, terciopelo, corderito y piel. Pompones y flecos se usan como accesorios en las prendas.
Los colores predominantes son los neutros, entre el gris y los tonos tierra, con acentos de color de alto contraste. Los clásicos rojo y azul marino, que remiten a un estilo college, siempre están presentes.
Si bien las prendas se confeccionan a partir de los mismos materiales, los universos de las chicas y los chicos están bien diferenciados.
Para las nenas, se ven pantalones chupines, faldas, camisitas escocesas y sweaters tejidos con estampas. Los abrigos incluyen camperas, tapados y chalecos, con flecos, pompones y detalles o interiores de piel.
Además, el estilo romántico se hace presente con una paleta más cálida, con la presencia del clásico rosa, estampados florales y detalles ultrafemeninos.
Todo esto viene combinado con botitas de media caña en gamuza forradas con corderito, ballerinas, y como accesorios, boinas y gorros de lana o piel.
Para los nenes se recupera un estilo más canchero y urbano: jeans, camisas escocesas y remeras de mangas largas, camperas en cuero y corderito, zapatillas, botas en gamuza y borcegos gastados.

