En Coronda

Investigan un homicidio

Investigan un homicidio

La víctima es una mujer de 24 años, cuya muerte se habría producido el fin de semana pasado.

Foto: Gentileza URXV

De la Redacción de El Litoral

La Justicia local y la Policía del departamento San Jerónimo investigan el crimen de Silvana Virginia Ibáñez, una joven de 23 años que vivía en una casa de calle Coronel Rodríguez al 1300, de la ciudad de Coronda.

El hallazgo del cadáver se produjo el martes después del mediodía, luego de que los mismos vecinos alertaran a la policía, ya que hacía varios días que no la veían, y ante la presencia de olores nauseabundos.

La joven vivía en una especie de casa de pensión en la que hay varias piezas en alquiler y todos los inquilinos se conocen, por lo que su ausencia llamó poderosamente la atención.

Una patrulla de la Seccional 1a. de Coronda acudió al llamado y tras abrir la puerta de la habitación, la encontraron semisentada con una herida en la zona del tórax. Examinada por el médico policial, el profesional adujo que la misma se trataba de una herida punzocortante y que el deceso de la víctima data de más de 48 horas.

Si bien hasta hoy no había detenidos por ese caso, la Sección Homicidios del departamento San Jerónimo sigue una pista firme, que se relaciona a una persona cercana a Ibáñez y que no fue localizada hasta el momento.

Fuentes del lugar contaron que la joven habría presagiado algo malo días antes del fatal desenlace. La última vez que la vieron con vida habría sido en un baile de la zona, presumiblemente el viernes pasado.