DE TAQUITO

Se acerca Asad

Omar Asad está muy cerca de convertirse en el nuevo técnico de Godoy Cruz, debido a que las negociaciones están muy avanzadas con la dirigencia del equipo mendocino, al tiempo que el plantel viajará hoy con destino a Montevideo, para jugar mañana ante Peñarol por la última fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Vuelven varios

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Juan Manuel Azconzábal, podrá contar con los regresos de Leandro Desábato, Matías Sánchez y el juvenil Leonardo Jara para el partido ante Atlético de Rafaela, por la undécima fecha del torneo Clausura de primera división.

Havelange, complicado

El estado de salud del ex presidente de la FIFA, el brasileño Joao Havelange, internado desde hace un mes en el hospital Samaritano, en Río de Janeiro, “es grave e inspira cuidados”, señaló su médico personal, el cardiólogo Joao Mansur Filho.

River Plate

El venezolano César González fue incluido ayer en el equipo titular de River Plate junto a los retornados Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz, en el marco de una práctica en la que David Trezeguet se entrenó aparte, aunque llegará en condiciones para ser opción el sábado ante Instituto.

San Lorenzo

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de San Lorenzo, aseguró ayer que vio “52 jugadores en dos días” y que “no es que vino el “Manosanta” y ya está”, al tiempo que afirmó que incorporaría al colombiano Teófilo Gutiérrez, marginado en Racing, porque “se lo maneja hablándole”.

Citan a Falcioni

El entrenador de Boca Juniors, Julio Falcioni, fue citado por el tribunal de disciplina de la AFA debido a sus quejas por el desempeño del árbitro Saúl Laverni en el partido del domingo último ante Tigre. Falcioni se había quejado ante los periodistas por la tarea de Laverni en el cotejo ante los de Victoria que terminó con el revés de los xeneizes por 2-1, pero inclusive remarcó que los antecedentes de ese juez deportivo de ninguna manera eran favorables para Boca. De todos modos, se estima que en el tribunal al director técnico sólo le llamarán la atención y le advertirán que este comportamiento no debe repetirse.