Reunión anual

Bolsas y Mercados de Valores en Santa Fe

A.jpg

González Kees, presidente de la entidad anfitriona, entre Gabbi y Amuchástegui.

Foto: El Litoral

 

Con la Bolsa de Comercio de Santa Fe como institución anfitriona, tuvo lugar la reunión anual de Bolsas de Comercio y Mercados de Valores del país. En su transcurso, cada institución bursátil realizó una descripción de la situación económica de la región a la que pertenece y de los productos y negocios llevados adelante por sus respectivos mercados de capitales.

Además, se analizó la conveniencia de avanzar en la parte instrumental del Convenio Intermercados de la Región Centro y se intercambiaron opiniones sobre las últimas disposiciones y proyectos de la Comisión Nacional de Valores, tales como el Registro de Idóneos, el Régimen de Colocaciones Primarias y la modificación de la ley Nº 17.811.

La apertura de la reunión estuvo a cargo del doctor Eduardo González Kees, quien lo hizo en nombre de la Bolsa santafesina y del Mercado de Valores del Litoral S.A.

En un momento del encuentro, se hicieron presentes en la sede de la Bolsa, el intendente de Santa Fe, doctor José Manuel Corral y el secretario de Producción, Pablo Tabares, quienes saludaron a la concurrrencia.

Asistentes

Estuvieron presentes por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, el presidente y secretario: Adelmo Gabbi y Héctor Orlando, respectivamente; por la de Bahía Blanca, su presidente Carlos Alberto Arecco; por la de Chaco, el vicepresidente Jorge Brugnoli; por Confederada SA (Corrientes), su presidente y gerente general, Norberto Peluso y César Zanone, respectivamente; por la Bolsa de La Plata, su presidente, Federico L. Morzone; por la de Mendoza, su presidente, Alberto Díaz Telli; por la de Rosario, su presidente, Cristián Amuchástegui, por la de Córdoba, Gustavo Juan Defilippi, y por Santa Fe, el presidente, secretario y gerente general, Eduardo González Kees y Mario Vigo Leguizamón y Daniel Mateo, respectivamente.

En tanto, por los Mercados de Valores, las presencias fueron las siguientes: por el Mercado del Litoral S.A., su presidente y vicepresidente, Marcelo Fink y José María Candioti: por el Mercado de Valores de Rosario, su presidente, Claudio Adrián Iglesias; por el Rofex, su presidente, Luis B. Ossola; por el Mercado de Valores de Córdoba, Gustavo Defilippi; y por el Mercado de Valores de Mendoza, el vicepresidente Luis Abrego.