/// AGENDA

01 Expo Algodón Avellaneda

[27 al 29 de abril] La Fiesta Nacional del Algodón 2012 tendrá una muestra dinámica a fines de marzo, y la estática se realizará los días 27, 28 y 29 de abril en el predio ferial del Autódromo Ciudad de Avellaneda. Las actividades comienzan hoy, sábado 17, con el concurso de cosecha de algodón, las 16 horas, en el campo de Diego Bianchi, en el lote contiguo al Club La Vertiente.

02 Congreso arroz

[4 de mayo] El Ente Portuario de Santa Fe y ASPA convocan al Congreso: “Santa Fe puerto arrocero. Punto de partida para la región”. El mismo, a realizarse en el puerto local, está destinado a aumentar la sinergia entre esta producción y la terminal portuaria, fomentando el desarrollo industrial en nuestra provincia. Informes: [email protected]

03 6º Vidriera Genética Lechera

[3 y 4 de mayo] Con el lema “Pensando en la lechería por venir y rompiendo mitos”, la Sociedad Rural de las Colonias realizará por sexta vez esta importante exposición de genética Holando de la zona. El jueves 3 habrá disertaciones de destacados especialistas en las instalaciones de Ruta 70 Km26. Al día siguiente, en el mismo lugar se realizará la exhibición de animales, entrega de premios y remate.

04 Jornada Agrícola Ganadera en Rosario

[9 y 10 de mayo] La IX Jornada Agrícola Ganadera y el II Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias Agropecuarias se realizará bajo el lema “Cambiando paradigmas en la producción de alimentos. Un compromiso con el futuro” en la Bolsa de Comercio de Rosario (Paraguay 755). La misma está organizada por la Agrupación Estudiantes Independientes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario. Para mayor información del evento puede consultarse en: www.jornadaag.com.ar.