radar urbano

Teatro en La Abadía.

“Touché, mon amour”

Federico Kessler, Sebastián Terentino, Hernán Rosa y José Ignacio Serralunga interpretan esta comedia “de capa y espada”, con un formato cercano al melodrama cómico y un lenguaje florido, escrito en prosa poética y para disfrutar en familia. En Estanislao Zeballos 3074, esta noche, el 28 de abril y los sábados de mayo, a las 21.

En El Retablo.

“País de infancia”

Para hoy a las 20 está prevista la presentación de los tres primeros títulos de la colección “País de infancia”: “País familiar”, “País de cuentos” y “País animal”, de Oscar H. Caamaño. Acompañarán las profesoras Lila Daviña, Nora Carelli, Alicia Galoppo y Angelina Baldengo, y en las canciones -de autoría de Caamaño- Nora Bisso (flauta) y Víctor Mondino (guitarra). La cita es en Moreno 2441.

En el Marconetti.

“Varieté Multicolor”

Mañana a las 18 se presentará este espectáculo de circo con diversas perfomances de acrobacias, tela, diábolo y trapecio, enlazadas con episodios “clownescos”. En el dique 2 del Puerto de Santa fe.

Capacitación e intercambio

Encuentro de Bronces

Entre el 15 y el 18 de mayo se desarrollarán cuatro días intensos de clases, muestras y conciertos, en el marco de la actividad que organizan la Agrupación Encuentro de Bronces y la Escuela Prov. de Música Nº 9901. Profesionales y estudiantes de todos los niveles de trompeta, corno, trombón y tuba se reunirán para intercambiar experiencias, conocimientos y vivencias. Auspician Sindicato de Luz y Fuerza, Asoc. Cooperadora de la Escuela Provincial de Música y Yamaha. Inscripciones en [email protected].