Parques industriales

Fascendini se reunió con representantes de Fisfe

A.jpg

Funcionarios y representantes de Fisfe Foto: Prensa Ministerio de la Producción.

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, junto al secretario del Sistema Metalmecánico, José Garibay, celebraron un encuentro con dirigentes de la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe), y con representantes de parques industriales de la provincia.

La ocasión fue aprovechada por los integrantes de Fisfe para presentar al ministro el proyecto y los avances en la conformación de la “Federación de áreas y parques industriales y tecnológicos de la provincia de Santa Fe”.

Del encuentro participaron el presidente de Fisfe, Carlos Bertone y las autoridades transitorias de la entidad presentada: el presidente interino, Amadeo Formisano, junto a Adolfo Hartmann y Jorge Alvarez; presidentes, a la vez, de los parques industriales de Sauce Viejo, Rafaela y Venado Tuerto, respectivamente.

En palabras del secretario Garibay, se trató de “un encuentro fructífero, ya que sirvió para comenzar a trabajar conjuntamente en lo que a parques y áreas industriales se refiere, en especial en lo que hace a infraestructura y ampliaciones en los mismos”.